HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/08/19, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Creo que el S10. Es el que más me convence y tiene lo que busco (audio hires. displayport, certificado para Volte y llamadas wifi en mi operador, +500nits de brillo, certificado para UHD en Prime video y netflix...) y añade otras que me parecen interesantes (Dex, huella en pantalla, sensor de cardio y que todos los meses tiene su actualización de seguridad).

Apenas tendría que poner nada (compré el u11 cuando estaba a +500€).

Siento el offtopic.
Yo los Samsung los deje atrás tras s3,s7 y s8 que no me convencieron. Cada uno tiene unas necesidades o requisitos, al final es tener suerte con el terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 08/08/19, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
Manuel1974 Manuel1974 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: La Mancha
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: htC U11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pues tras un reseteo a fábrica sigo igual... de mal:

-"Servicios de Google" se come el 60% de la batería
-Por las noches (unas 6 horas) baja un 12-14% la bateria (en oreo como mucho era un 3%)
-No funciona la ubicación en la app del tiempo de HTC. En el resto tarda muchísmo
-Sense companion ya no sabe contar pasos (estará relacionado con el problema de la ubicación)... Entre semana suelo hacer 6.000 y pico al día entre ir y venir a currar. Pues ahora dice que son 200 (cuando no dice que he dado 1).
-El modo "no molestar" va a su bola. Le digo que no me encienda el led con la pantalla apagada y lo enciende.
-No funciona el backup en Drive. Si vais a ajustes-copia de seguridad (y está activada) os aparece la opción "cuenta de Google". Al entrar, el botón "hacer copia ahora" está en gris y todas las opciones se quedan en estado "esperando a copia de seguridad".

Qué rabia me da haber tirado unas horas ayer haciendo el resteo y configurando todo desde cero para nada... para nada!
Voy a abrir una incidencia en HTC pero ni ganas ni esperanzas. Todavía estoy esperando que respondan otra de hace un par de meses que estaba escalada a"los ingenieros"... los cojones.




¿Has probado a entrar en las opciones de esa notificación y desactivarla o que se muestre en silencio?
Ya he atinado gracias por orientarme. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 08/08/19, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Yo los Samsung los deje atrás tras s3,s7 y s8 que no me convencieron. Cada uno tiene unas necesidades o requisitos, al final es tener suerte con el terminal.

Saludos.
Tampoco te creas que me hace mucha gracia. Tuve el s8 y lo vendí a las semanas...

El tema de displayport (lo uso casi a diario) me limita bastante (muy pocos lo tienen). Digamos que entre los que lo tienen, el S10 es el menos malo (como lo lean los del foro de Samsung me cuelgan...jajaja).

A ver si el lunes va mejor y me quedo el U11.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/08/19, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
@Pantumaca Debería de irte bien, no te precipites, la actualizacion va bien, de hecho la batería ha mejorado.

Recuerdo que nos llegó una actualizacion hace tiempo que era el parche de seguridad pues a mí esa actualización la batería me bajó, por eso a mí los parches estos no los quiero ni en pintura, ahora con esta actualizacíon gorda la batería va como al principio de cuando lo compré, mejor.

Lo siento pero yo no quiero los parches de seguridad a parte que este telefono no creo que ya reciba anda asique genial, ha quedado perfecto.

Dale tiempo porque se te tiene que estabilizar sí o sí, aquí nadie ha dicho que le vaya mal la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 09/08/19, 09:39:09
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
@Pantumaca Debería de irte bien, no te precipites, la actualizacion va bien, de hecho la batería ha mejorado.

Recuerdo que nos llegó una actualizacion hace tiempo que era el parche de seguridad pues a mí esa actualización la batería me bajó, por eso a mí los parches estos no los quiero ni en pintura, ahora con esta actualizacíon gorda la batería va como al principio de cuando lo compré, mejor.

Lo siento pero yo no quiero los parches de seguridad a parte que este telefono no creo que ya reciba anda asique genial, ha quedado perfecto.

Dale tiempo porque se te tiene que estabilizar sí o sí, aquí nadie ha dicho que le vaya mal la actualización.
Precisamente porque nadie se ha quejado he hecho todo el tema de reseteo a fábrica y repasarme una y otra vez los ajustes del móvil y Google.
Llevo desde el viernes pasado dedicándole horas cada día a repasar/probar cosas. Donde está el SAT de HTC?? Pues eso, yo tampoco ni lo sé ni lo espero.

Anoche me fui a dormir con un 51% de batería y los servicios de Google al 2%.
Me he levantado con un 42% de batería y los servicios de Google al 28%... Así, sin tocarlo durante 6h. Qué te parece? Y esto va subiendo, ahora los servicios de Google ya van por el 38%... Esto no se arregla solo.

No es sólo el tema de la batería, el modo no molestar no funciona correctamente: se enciende el led cuando llega una notificación.
También está el tema de sense companion que ya no cuenta correctamente los pasos (hoy ni siquiera me ha saltado el conteo de ayer).

Vaya mosqueo que llevo con el móvil...

Última edición por Pantumaca Día 09/08/19 a las 09:49:48.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/08/19, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
¿Has probado a deshabilitar la batería adaptativa? Es que al principio, mientras detecta el uso de las aplicaciones, es más intrusivo y consume más batería. Luego se estabiliza y vuelve todo a la normalidad, pero hay que darle unos días.

Buscando en los ajustes "Batería" te sale un "Gestor de Batería" donde se puede deshabilitar.

A mi me va bien como está por defecto, pero cada móvil es un mundo. Por probar...

Última edición por Alberto_TCR Día 09/08/19 a las 10:07:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 09/08/19, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
¿Has probado a deshabilitar la batería adaptativa? Es que al principio, mientras detecta el uso de las aplicaciones, es más intrusivo y consume más batería. Luego se estabiliza y vuelve todo a la normalidad, pero hay que darle unos días.

Buscando en los ajustes "Batería" te sale un "Gestor de Batería" donde se puede deshabilitar.

A mi me va bien como está por defecto, pero cada móvil es un mundo. Por probar...
Voy a esperar este finde a ver si se estabiliza y si sigue igual haré lo que dices. Muchas gracias.

He deshabilitado la sincronización de algunas apps, a ver si se nota algo.

Gracias por los consejos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/08/19, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Precisamente porque nadie se ha quejado he hecho todo el tema de reseteo a fábrica y repasarme una y otra vez los ajustes del móvil y Google.
Llevo desde el viernes pasado dedicándole horas cada día a repasar/probar cosas. Donde está el SAT de HTC?? Pues eso, yo tampoco ni lo sé ni lo espero.

Anoche me fui a dormir con un 51% de batería y los servicios de Google al 2%.
Me he levantado con un 42% de batería y los servicios de Google al 28%... Así, sin tocarlo durante 6h. Qué te parece? Y esto va subiendo, ahora los servicios de Google ya van por el 38%... Esto no se arregla solo.

No es sólo el tema de la batería, el modo no molestar no funciona correctamente: se enciende el led cuando llega una notificación.
También está el tema de sense companion que ya no cuenta correctamente los pasos (hoy ni siquiera me ha saltado el conteo de ayer).

Vaya mosqueo que llevo con el móvil...
Joder que mierda, a ver si se te estabiliza tío, es que vaya putadon.

Esta bien que pruebes como dice el compañero, a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/08/19, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
@Pantumaca ¿al final has conseguido solucionar el tema del consumo de los servicios de Google?.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/08/19, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
@Pantumaca ¿al final has conseguido solucionar el tema del consumo de los servicios de Google?.

Vaya, muchas gracias por preguntar!

Nada, sigue igual y no lo entiendo. Ayer restauré a fábrica y NO instalé nada, absolutamente nada. El resultado... Un 18% por la noche que se fue de batería

Lo único que me queda es ver si es tema de operador; ¿alguien es de lowi y le va bien?
Hoy he hecho unos cambios en el APN. Esta noche es la última oportunidad que le doy (creo que he probado todo lo que estaba en mi mano). Según pase la noche mañana lo meto a la caja y de vuelta a Amazon... Y hasta siempre, HTC.

Creo que recordaré durante bastante tiempo esta actualización. Qué semana, qué semana...


EDITO: cagüen... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1507512 a ver si no van a ser alucinaciones mías...jejejeje Espero que sea esto porque echando un vistazo a móviles no hay ninguno que me convezca para sustituir al u11.

Vale, definitivamente no estoy solo y no estoy alucinando:

Última edición por Pantumaca Día 12/08/19 a las 20:03:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 12/08/19, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Vaya, muchas gracias por preguntar!

Nada, sigue igual y no lo entiendo. Ayer restauré a fábrica y NO instalé nada, absolutamente nada. El resultado... Un 18% por la noche que se fue de batería

Lo único que me queda es ver si es tema de operador; ¿alguien es de lowi y le va bien?
Hoy he hecho unos cambios en el APN. Esta noche es la última oportunidad que le doy (creo que he probado todo lo que estaba en mi mano). Según pase la noche mañana lo meto a la caja y de vuelta a Amazon... Y hasta siempre, HTC.

Creo que recordaré durante bastante tiempo esta actualización. Qué semana, qué semana...


EDITO: cagüen... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1507512 a ver si no van a ser alucinaciones mías...jejejeje Espero que sea esto porque echando un vistazo a móviles no hay ninguno que me convezca para sustituir al u11.

Vale, definitivamente no estoy solo y no estoy alucinando:

Esto significa que me puedo quedar con el u11!
Pues ahora nos has metido el miedo en el cuerpo.

Anoche cargue la batería con casi 8 horas de pantalla, mucha navegación y los servicios de Google consumieron un 2 por ciento.

Estoy súper contento con la batería espero que no se joda.

Ayer descubrí el Edge Launcher, es una cucada! Muy cómodo jeje.

Ánimo a ver si se te soluciona y sobretodo no se nos jode al resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 12/08/19, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Pues yo estoy con Lowi y no he tenido problemas con la batería.

Lo que si, a veces en la llamada me salta el mensaje de enviar informe de error a HTC, que será algo del dialer.
Adjunto captura del consumo de ahora mismo.

Screenshot_20190812-202744.jpg
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/08/19, 20:33:19
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
@ModeJ @BittermanS

Qué suerte. Se ve que me ha tocado a mí (ya os tocará, ya...jajaja)

Un 2% los servicios de Google ... Eso es un lujo. Ahora mismo los míos van por el 18%.

A ver si Google actualiza la versión. Igual pruebo la beta para ver si es eso, aunque no me gusta trastear mucho con esto porque afecta a todo el móvil.

Oye, @ModeJ. Tú tienes activada la opción de "roaming? Porque los de Lowi me dicen que active la itinerancia (es lo mismo, entiendo). Es que es una jodienda esto de Lowi, no se configura solo el apn en los HTC.

Última edición por Pantumaca Día 12/08/19 a las 20:35:31.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/08/19, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
@Pantumaca pues no lo tengo activado.


Respecto al APN pues adjunto capturas.

Screenshot_20190812-205631.jpgScreenshot_20190812-205715.jpgScreenshot_20190812-205706.jpg
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/08/19, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pongo lo que me han dicho de lowi:

◦Dentro de Ajustes seleccionar: Redes Móviles - Activar "Datos Móviles" Entrar en Modo de Red: Modo de Red -Seleccionar:4G Activar: Itinerancia de datos Entrar en APN o Nombre de Punto de Acceso: APN - Buscamos: "Restablecer Valores" Una vez reestablecido: Pulsar el mismo Menú y esta vez elegimos "Añadir" o el simbolo "+" o "APN Nuevo"
•Nombre:Lowi.es
•APN: lowi.private.omv.es (Escríbelo letra por letra, no copies y pegues)
•MCC: 214 (confirmar viene por defecto)
•MNC: 06 (unicamente confirmar, viene por defecto)
•Tipo de autenticación: PAP
•Protocolo de APN:IPv4
•Tipo de conexión: Sin especificar
•Tipo de OMV (MVNO): IMSI
•Valor de OMV: 2140606
Si no aparecen estos dos últimos campos, o no se pueden modificar (aparece en un gris más claro), continuamos igualmente. El resto de valores los dejamos en blanco.

De todas formas, si usáis wifi no se hace uso de los servicios de Google. Solo tira de ellos cuando se está en datos.

Última edición por Pantumaca Día 13/08/19 a las 10:10:05.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/08/19, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pongo lo que me han dicho de lowi:

◦Dentro de Ajustes seleccionar: Redes Móviles - Activar "Datos Móviles" Entrar en Modo de Red: Modo de Red -Seleccionar:4G Activar: Itinerancia de datos Entrar en APN o Nombre de Punto de Acceso: APN - Buscamos: "Restablecer Valores" Una vez reestablecido: Pulsar el mismo Menú y esta vez elegimos "Añadir" o el simbolo "+" o "APN Nuevo"
•Nombre:Lowi.es
•APN: lowi.private.omv.es (Escríbelo letra por letra, no copies y pegues)
•MCC: 214 (confirmar viene por defecto)
•MNC: 06 (unicamente confirmar, viene por defecto) •Tipo de autenticación: PAP
•Protocolo de APN:IPv4
•Tipo de conexión: Sin especificar
•Tipo de OMV (MVNO): IMSI
•Valor de OMV: 2140606
Si no aparecen estos dos últimos campos, o no se pueden modificar (aparece en un gris más claro), continuamos igualmente. El resto de valores los dejamos en blanco.

De todas formas, si usáis wifi no se hace uso de los servicios de Google. Solo tira de ellos cuando se está en datos.
Lo de roadming lo tenemos en ajustes/red movil.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/08/19, 21:45:49
Array

[xs_avatar]
vcp201083 vcp201083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
A mi todavía no me ha saltado la actualización...pero bueno no tengo prisa.

Lo que he visto que me consume mucha batería lo de "Espera red Móvil", no se por qué...alguien tiene alguna idea?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/08/19, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
Oskchi Oskchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Touch 2

Hola
Alguien se puede apiadar y decirme como "suspender" de momento la notificación de la actualización del sistema?

Es que por ahora no quiero instalarla y a cada rato me sale el "más tarde" y el "recordarme a las 4 horas" que nunca lo cumple. He probado de diferentes formas hacerlo y no doy con la correcta.
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 16/08/19, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
@ModeJ @BittermanS

Qué suerte. Se ve que me ha tocado a mí (ya os tocará, ya...jajaja)

Un 2% los servicios de Google ... Eso es un lujo. Ahora mismo los míos van por el 18%.

A ver si Google actualiza la versión. Igual pruebo la beta para ver si es eso, aunque no me gusta trastear mucho con esto porque afecta a todo el móvil.

Oye, @ModeJ. Tú tienes activada la opción de "roaming? Porque los de Lowi me dicen que active la itinerancia (es lo mismo, entiendo). Es que es una jodienda esto de Lowi, no se configura solo el apn en los HTC.
¿Podría ser que lo que te pasa con los servicios de Google tenga que ver con que tu cuenta no se sincroniza? A lo mejor, está constantemente intentando sincronizarse, pero no puede... Si no lo has hecho ya, yo probaría a desactivar la sincronización automática de todo por un día o dos a ver qué pasa

Saludos
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/08/19, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Para mi ha sido horrible la actualización, cada noche pierdo entre un 12-16% de batería.

Así no puedo seguir y ya he probado todo lo que está en mi mano. El lunes se va de vuelta a Amazon y a otra cosa, no puedo estar pendiente de un móvil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190817-152115.jpg (37.6 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190817-152135.jpg (32.2 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 18:33:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /