OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/07/19, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
gracias igualmente pienso lo mismo de ti y tu compi, chau
Chinito tú chinito yo. Buen finde hombre. Y dejemos de hacer el canelo por aquí.
Que vaya bien.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/07/19, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Casualmente (ironia) siempre son los mismos usuarios los que entran a distintos post que se menciona a samsung a dinamitar los post. Ha pasado aqui, en el iphone y demas hilos...

Encima con prepotencia y malas formas. Da mucha pena que en un foro tan grande como htcmania ocurran estas cosas y no pueda entrar un usuario indeciso a leer un buen hilo con experiencias y opiniones coherentes.

Ademas que siempre acusan a los demas de fanboys/talibanes pero ellos nunca los son eh!

La conclusion que llege hace tiempo es que no merece la pena contestarles nada porque unicamente es perder el tiempo y hablar con una pared.

Un saludo a todos y disfrutar de vuestros terminales. No hay mas ciego que el que no quiere ver...
totalmente de acuerdo contigo, buenos días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 27/07/19, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Pues a mi me gustan los 2 teléfonos.

El s10 plus y el one plus 7 pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #104  
Viejo 27/07/19, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Tiene tela la cosa.. Cada uno tiene su opinión y sobre todo su experiencia de,
los móviles que a tenido o tiene, pero de aquí a faltar el respeto o fardar de tlf y demás existe mucho trecho.
Yo tengo casi 50 años por mis manos pasan infinidad de tlf al cabo de año, me lo puedo permitir y es para mi una diversión o más bien mis juguetes, este año an pasado 5 de última generación y por esto no digo, que la tengo más larga, solo doy mi opinión sobre el tlf o teléfonos que e tenido, para algunos será mejor, para otros peor, pero chulear de teléfono, para mi sinceramente es patético y rayar lo paranoico por una marca, decir es la mejor, ni que te pagará Samsung o OnePlus es de estúpidos, dar opinión es fundamental en este foro y cada cual saca conclusiones, pero discutir y faltar el respeto noo, de tener poco conocimiento o coeficiente intelectual muy bajo..
PD, cuando era pequeño, por los años 1978, se decía mucho, quien se acuesta con niños cagado se levanta. RESPUESTA a la definición quien hace caso a semejantes mentes pocos desarrolladas es perder el tiempo y peor aún quedar al mismo nivel intelectual. 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 27/07/19, 12:51:28
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
He tenido todos los iphone. El mate 10 el Xiaomi redmi note 6 el note 9, el xs max y ahora el S10+ 512gb. He probado todos los teléfonos y me da igual la marca, pero que digais mentiras sobre un terminal como el S10+ me revienta. Es un telefonazo y solo lo critican porque tienen el op7 pro y este tiene que ser el mejor si o si. El OP7 PRO es un pepino y un gran teléfono, pero decir que es de gama media comparado con el op7 pro es de risa. Solamente ven lo que quieren ver y no hay nada de objetividad. Me gusta samsung, si, pero tambien huawei y apple. No me caso con nadie. Me encantan los teléfonos y porque no, en un futuro probaré el OP. Pero paso de oir sandeces de gente que solo quieren ver lo suyo.
Saludos.
Es que ese es el problema, yo no estoy diciendo que digas sandeces por que pienses que el s10+ para ti es mejor que el one plus, es tu opinión y tengo que respetarla, aunque no esté de acuerdo, pero respeta tu también que halla otras personas que piensen que es mejor el one plus 7 pro, por que como estás viendo no solo soy yo quien lo piensa, hay más personas como yo que así lo piensan, cada uno tiene sus gustos y sus prioridades, y eso no es decir sandeces, es dar nuestra opinión. Saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 27/07/19, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Una cosa, por favor dejar de faltar el respeto aunque sea mínima mente, pues esta muy bien opinar cual es mejo o peor, yo e tenido los dos modelos y diré, que quede claro que ambos como dice un compañero son grandes teléfonos, tanto es así que a mi sobrino Le recomende el Samsung S10 plus y esta muy contento y yo tengo el OnePlus 7 pro, pero sinceramente merece la pena estar con cosas fuera de lugar pues no.
No da lugar a estar así..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario:
  #107  
Viejo 27/07/19, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Aquí se interviene con coherencia y respeto, aquellos que no estén dispuestos a ello, que se dediquen a otra cosa.

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #108  
Viejo 27/07/19, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Aquí se interviene con coherencia y respeto, aquellos que no estén dispuestos a ello, que se dediquen a otra cosa.

Seguimos.
Totalmente de acuerdo contigo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 27/07/19, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Bueno un aporte que a esto no lo podemos negar, solo dos opiniones.
Me gusta mucho el Samsung S10 plus, pues pesa muy poco y es muy ligero y liviano.
De OnePlus de esto tampoco abra discusión en el buen sentido de la palabra, su fluidez y rendimiento superior a Samsung es mi opinión ☺️
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 27/07/19, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Casualmente (ironia) siempre son los mismos usuarios los que entran a distintos post que se menciona a samsung a dinamitar los post. Ha pasado aqui, en el iphone y demas hilos...

Encima con prepotencia y malas formas. Da mucha pena que en un foro tan grande como htcmania ocurran estas cosas y no pueda entrar un usuario indeciso a leer un buen hilo con experiencias y opiniones coherentes.

Ademas que siempre acusan a los demas de fanboys/talibanes pero ellos nunca los son eh!

La conclusion que llege hace tiempo es que no merece la pena contestarles nada porque unicamente es perder el tiempo y hablar con una pared.

Un saludo a todos y disfrutar de vuestros terminales. No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Totalmente, mucho envidioso veo yo jaja.
__________________
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 27/07/19, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Eso sí, aunque el ONEPLUS 7 pro es un terminal excelente hay que reconocer que pesa un cojonazo en comparación con el S10 plus... A mi me da igual si pesa o no, pero a la hora de elegir a alguno no le dará tan igual....
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 27/07/19, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
La pantalla al ser tan curva tiene reflejos o se ve bien? Porque la curva es muy prominente y no se si os reflejará en el sol. La gente se queja mucho de eso.
Saludos.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 27/07/19, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Y el peso que tal? Porque la gente dice que es muy grande y pesa muchísimo para llevarlo en el bolsillo. En un poco tocho verdad?.
O te acostumbras y luego no se hace tan grande?
Los que lo tenéis podréis dar vuestra opinion por si algún año pienso en comprarlo.
Gracias a todos chicos.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 27/07/19, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Eso sí, aunque el ONEPLUS 7 pro es un terminal excelente hay que reconocer que pesa un cojonazo en comparación con el S10 plus... A mi me da igual si pesa o no, pero a la hora de elegir a alguno no le dará tan igual....
Si totalmente a lo que dices, yo ya e comentado que e tenido los dos y mi sobrino quería un terminal, Le dije en ambos casos los pros y contras de cada uno, el Samsung S10 plus y OnePlus 7 pro y descarto el OnePlus por su peso y para el demasiado grande pantalla etc, pero Le informe bien del Samsung y se compró finalmente este y con el procesador 855 ,por lo tanto no a todo el mundo Le gusta su peso, es más yo mismo me lo compré na más salir y no me gustó nada de nada su peso y lo grande que es y posteriormente, lo vendí y compre el Samsung S10 plus pero el cerámico más guapo, pues bien, finalmente no daba con la talla, para mi gusto que yo quería pues aunque es sin duda un gran tlf le falta fluidez y rendimiento y la pantalla para mi es más espectacular OnePlus y finalmente vendí el Samsung S10 plus y aquí estoy con mi OnePlus.
Pero cuando lo compre de nuevo que locura me decía a mi mismo.. solo ver lo bien que funciona como es oxygen fluidez rendimiento etc y no se.. Sinceramente engancha OnePlus es la verdad, te acostumbras a siempre esta fluidez y más con los 90MH y ya estas perdido 😂👍 en fin ya no me pesa nada 🤗
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 27/07/19, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Si totalmente a lo que dices, yo ya e comentado que e tenido los dos y mi sobrino quería un terminal, Le dije en ambos casos los pros y contras de cada uno, el Samsung S10 plus y OnePlus 7 pro y descarto el OnePlus por su peso y para el demasiado grande pantalla etc, pero Le informe bien del Samsung y se compró finalmente este y con el procesador 855 ,por lo tanto no a todo el mundo Le gusta su peso, es más yo mismo me lo compré na más salir y no me gustó nada de nada su peso y lo grande que es y posteriormente, lo vendí y compre el Samsung S10 plus pero el cerámico más guapo, pues bien, finalmente no daba con la talla, para mi gusto que yo quería pues aunque es sin duda un gran tlf le falta fluidez y rendimiento y la pantalla para mi es más espectacular OnePlus y finalmente vendí el Samsung S10 plus y aquí estoy con mi OnePlus.

Pero cuando lo compre de nuevo que locura me decía a mi mismo.. solo ver lo bien que funciona como es oxygen fluidez rendimiento etc y no se.. Sinceramente engancha OnePlus es la verdad, te acostumbras a siempre esta fluidez y más con los 90MH y ya estas perdido en fin ya no me pesa nada
Gracias por la explicación compañero.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 27/07/19, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Si totalmente a lo que dices, yo ya e comentado que e tenido los dos y mi sobrino quería un terminal, Le dije en ambos casos los pros y contras de cada uno, el Samsung S10 plus y OnePlus 7 pro y descarto el OnePlus por su peso y para el demasiado grande pantalla etc, pero Le informe bien del Samsung y se compró finalmente este y con el procesador 855 ,por lo tanto no a todo el mundo Le gusta su peso, es más yo mismo me lo compré na más salir y no me gustó nada de nada su peso y lo grande que es y posteriormente, lo vendí y compre el Samsung S10 plus pero el cerámico más guapo, pues bien, finalmente no daba con la talla, para mi gusto que yo quería pues aunque es sin duda un gran tlf le falta fluidez y rendimiento y la pantalla para mi es más espectacular OnePlus y finalmente vendí el Samsung S10 plus y aquí estoy con mi OnePlus.

Pero cuando lo compre de nuevo que locura me decía a mi mismo.. solo ver lo bien que funciona como es oxygen fluidez rendimiento etc y no se.. Sinceramente engancha OnePlus es la verdad, te acostumbras a siempre esta fluidez y más con los 90MH y ya estas perdido en fin ya no me pesa nada


Ya ya, si al final la experiencia de usuario es lo que manda. Tú eres el que va a utilizar el móvil día a día. Si vas a tener que aguantar alguna inconformidad pues mala cosa... Saludos!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 27/07/19, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Gracias por la explicación compañero.
Un saludo.
De nada saludos cordiales para ti también ☺️👍
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 27/07/19, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Ya ya, si al final la experiencia de usuario es lo que manda. Tú eres el que va a utilizar el móvil día a día. Si vas a tener que aguantar alguna inconformidad pues mala cosa... Saludos!
Totalmente, no te equivocas ni lo más mínimo, la experiencia de usuario es lo que manda y es así, ni más ni menos.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 27/07/19, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Totalmente, no te equivocas ni lo más mínimo, la experiencia de usuario es lo que manda y es así, ni más ni menos.
La experiencia de usuario puede mandar para ti, para mí es importantísima , igual que la visualización en exteriores que para mí es muy importante , por eso tengo un S10 plus .
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 27/07/19, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
La experiencia de usuario puede mandar para ti, para mí es importantísima , igual que la visualización en exteriores que para mí es muy importante , por eso tengo un S10 plus .
Me parece estupendo gran tlf de verdad, esto son opiniones muy buenas y respetables, la diversidad la experiencia de usuario en exterior por un pelin de más brillo en la pantalla.
Esto es como los colores diversidad de opiniones, me gusta más le doy más importancia al brillo etc.
Un detalle y lo comenté a un buen amigo, es mi entera opinión, si Samsung tuviera oxygen, la pantalla de OnePlus y en general el rendimiento y fluidez, para mi serie el tlf perfecto , pues también Samsung tiene muy buena autonomía, REPITO, es mi opinión.
Siempre y cuando actualicen como lo realiza OnePlus y corrigen muchas cosas y sinceramente tienen contento al consumidor.

Última edición por Angel49lucky Día 27/07/19 a las 14:42:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 08:02:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /