Meizu 16th Meizu 16th

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/18, 02:23:13
Array

[xs_avatar]
elcinco elcinco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

¿Qué opinan del Meizu 16x?

Hola chavales,

Hace poco aunciaron el Meizu 16x, un teléfono de 6 Pulgadas Super Amoled, con un Snapdragon 710, 3100 de batería y lector de pantalla incorporado.

Yo tengo desde hace un año el Note 6 y si bien lo compré cómo teléfono "respaldo" Meizu me encantó y repetiré con un gama media alta, si bien por el precio que saldrá este modelo se puede comprar un Poco y otros, el diseño y calidad de Meizu me tiene feliz (creo que mi Note 6 podría seguir uno o dos años más sin problemas jaja)

¿Qué piensan ustedes de este modelo?

Última edición por elcinco Día 11/10/18 a las 05:19:37. Razón: Mal título.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/18, 02:46:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @elcinco:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/18, 10:22:30
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

El 16x cuando pasen un par de meses y se estabilice el precio va a ser un móvil muy a tener en cuenta. De potencia no anda mal. Tampoco de pantalla y cámara. A no ser que Xiaomi saque un Mi Mix 3 por debajo de 500 euros, el 16x va a ser el próximo móvil de mi madre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/18, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
Gfalcone Gfalcone no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

A mi lo que me preocupa de meizu es el tema de actualizaciones. Por lo demás me parece que hace equipos fantásticos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/19, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

Muy bonito. ¿Alguien por aquí que lo tenga y nos comente?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/19, 09:51:15
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Ayer me llegó esta preciosidad de móvil (Meizu 16x, versión Snapdragon 710) y aunque aún solo estoy trasteando con él hasta que encuentre una funda y transfiera todos los documentos desde mi móvil antiguo me ha parecido que consume batería demasiado deprisa. No sé si es algo normal en las primeras cargas hasta que el sistema se estabiliza. ¿Alguien que disponga de esta versión del 16 me puede confirmar?

Leí muchas críticas negativas en relación a Flyme pero lo poco que he trasteado no me parece un sistema tan malo y tiene algunas cosas chulas.¿QUé tal respecto a las actualizaciones y parches de seguridad de la versión global? ¿Recomendáis alguna forma de mejorar el software? Parece que fuera de China no tiene mucho apoyo respecto a actualizaciones, no?

-¿Qué impresiones tenéis después de haberlo usado un tiempo?

Gracias.

Última edición por Underdog79 Día 29/01/19 a las 09:53:55.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/19, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Underdog79 Ver Mensaje
Buenos días,

Ayer me llegó esta preciosidad de móvil (Meizu 16x, versión Snapdragon 710) y aunque aún solo estoy trasteando con él hasta que encuentre una funda y transfiera todos los documentos desde mi móvil antiguo me ha parecido que consume batería demasiado deprisa. No sé si es algo normal en las primeras cargas hasta que el sistema se estabiliza. ¿Alguien que disponga de esta versión del 16 me puede confirmar?

Leí muchas críticas negativas en relación a Flyme pero lo poco que he trasteado no me parece un sistema tan malo y tiene algunas cosas chulas.¿QUé tal respecto a las actualizaciones y parches de seguridad de la versión global? ¿Recomendáis alguna forma de mejorar el software? Parece que fuera de China no tiene mucho apoyo respecto a actualizaciones, no?

-¿Qué impresiones tenéis después de haberlo usado un tiempo?

Gracias.
A mí me llegó hace dos días y hoy es el primer día como principal, ya con funda y protector.
Es el 16 con 710 y en color morado. Global.
Al final del día pondré consumos.
Llevo todo activado , incluso el allways on display.

Veremos si llega al final del dia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/19, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
A mí me llegó hace dos días y hoy es el primer día como principal, ya con funda y protector.
Es el 16 con 710 y en color morado. Global.
Al final del día pondré consumos.
Llevo todo activado , incluso el allways on display.

Veremos si llega al final del dia
El mío es también el 16x con Snapdragon 710. Me ha sorprendido sobre todo el diseño del móvil, su ligereza y lo bien que sienta en mano. La pantalla también una pasada...quizás yo lo noto más al venir de un móvil con LCD y pasarme al AMOLED.
Lo único que aún no puedo estrenarlo porque no me han llegado a la vez la funda y el cristal templado ( y creo que toca esperar miles de semana ) Para más INRI en ninguna tienda china de mi ciudad tienen este tipo de artículos para el MEIZU 16.... vamos que el modelo ni les suena
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/19, 02:38:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Underdog79 Ver Mensaje
Buenos días,

Ayer me llegó esta preciosidad de móvil (Meizu 16x, versión Snapdragon 710) y aunque aún solo estoy trasteando con él hasta que encuentre una funda y transfiera todos los documentos desde mi móvil antiguo me ha parecido que consume batería demasiado deprisa. No sé si es algo normal en las primeras cargas hasta que el sistema se estabiliza. ¿Alguien que disponga de esta versión del 16 me puede confirmar?

Leí muchas críticas negativas en relación a Flyme pero lo poco que he trasteado no me parece un sistema tan malo y tiene algunas cosas chulas.¿QUé tal respecto a las actualizaciones y parches de seguridad de la versión global? ¿Recomendáis alguna forma de mejorar el software? Parece que fuera de China no tiene mucho apoyo respecto a actualizaciones, no?

-¿Qué impresiones tenéis después de haberlo usado un tiempo?

Gracias.
Dónde lo has comprado y a qué precio?

Estaba por el 16th pero como no hay nada de desarrollo ni tampoco juego, creo que el 710 me sobra y además según tengo entendido la pantalla y la cámara son las mismas, lo único es el acabado trasero de metal en vez de cristal y el doble altavoz que el 710 no lleva y como lo quiero de 2 móvil por capricho me parece que es mejor opción que el otro y bastante más barato.

Lo de la nula comunidad, las actualizaciones tardías o nulas me tira para atrás el pagar un sobrecoste la verdad

Qué tal te va, es rápido para las apps del día a día... fluidez, lag, batería... etcétera

Si alguno me puede confirmar lo de la cámara que sea la misma que el 16th me hará un favor que es lo que más me interesa de todo. Me parece una tontería pagar mucho más por el 845 y que las cámaras sean iguales, no me cuadra nada

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 03/02/19 a las 20:54:48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/19, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Dónde lo has comprado y a qué precio?

Estaba por el 16th pero como no hay nada de desarrollo ni tampoco juego, creo que el 710 me sobra y además según tengo entendido la pantalla y la cámara son las mismas, lo único es el acabado trasero de metal en vez de cristal y el doble altavoz que el 710 no lleva y como lo quiero de 2 móvil por capricho me parece que es mejor opción que el otro y bastante más barato.

Lo de la nula comunidad, las actualizaciones tardías o nulas me tira para atrás el pagar un sobrecoste la verdad

Qué tal te va, es rápido para las apps del día a día... fluidez, lag, batería... etcétera

Si alguno me puede confirmar lo de la cámara que sea la misma que el 16th me hará un favor que es lo que más me interesa de todo. Me parece una tontería pagar mucho más por el 845 y que las cámaras sean iguales, no me cuadra nada

Un saludo
Hola,

Solo llevo un par de días con él así que igual no soy el que te pueda un mejor análisis pero como primeras impresiones te diré que a mí me está dejando sensaciones sobresalientes. Yo no echo en falta la potencia del Snapdragon 845, quizás si eres gamer sí puedas requerir esa potencia pero vamos el 710 es un pepinazo de procesador.De hecho las únicas diferencias con el modelo 16th son el procesador, la batería ( en el 16th es de 3010 ) y los altavoces en stereo. El resto de características son las mismas.
La pantalla es una pasada...se ve de lujo esta SuperAmoled y las fotos igual, muy buenas. Tampoco he tenido problemas para usar Playstore ni ningún otro tipo de incompatibilidades con la Rom Global ( por ahora ). Lo único que me mosqueó tras la primera carga fue el tema batería pero te digo que lo cargué ayer a las 10:00 de la mañana y hoy domingo acaba de morir a las 21:50 así que, aunque no es el móvil que más destaque por batería ,la verdad es que se comporta de forma notable.Te puedo pasar capturas de pantalla que he hecho de los resultados con Gsam Battery.
La verdad es que me flipó estéticamente cuando salió el pasado verano ; buscaba un móvil en blanco, sin notch,con simetría entre los bordes superior e inferior y con marcos reducidos y todo eso es difícil a día de hoy (personalmente huyo de los móviles con notch,negros y con asimetría entre los marcos superiores e inferiores).Estéticamente cumple todo lo que pedía y en blanco personalmente me parece chulísimo.AL ponerle la funda protectora pierde un poco de su originalidad y encanto pero bueno como cualquier otro móvil , es el precio que hay que pagar si lo queremos tener protegido. Pillé el modelo de 6gb/128Gb por aliexpress por 265€ y me llegó en 2 semanas exactamente así que por ahora todo genial. Personalmente , tras haber pasado por tantos móviles cuyas actualizaciones acaban mermando el rendimiento del terminal, no me obsesiona el tema de actualizaciones. Si el móvil sigue con esta fluidez y me ofrece esta experiencia sin actualizar por mí perfecto.

Última edición por Underdog79 Día 03/02/19 a las 22:49:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/02/19, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Underdog79 Ver Mensaje
Hola,

Solo llevo un par de días con él así que igual no soy el que te pueda un mejor análisis pero como primeras impresiones te diré que a mí me está dejando sensaciones sobresalientes. Yo no echo en falta la potencia del Snapdragon 845, quizás si eres gamer sí puedas requerir esa potencia pero vamos el 710 es un pepinazo de procesador.De hecho las únicas diferencias con el modelo 16th son el procesador, la batería ( en el 16th es de 3010 ) y los altavoces en stereo. El resto de características son las mismas.
La pantalla es una pasada...se ve de lujo esta SuperAmoled y las fotos igual, muy buenas. Tampoco he tenido problemas para usar Playstore ni ningún otro tipo de incompatibilidades con la Rom Global ( por ahora ). Lo único que me mosqueó tras la primera carga fue el tema batería pero te digo que lo cargué ayer a las 10:00 de la mañana y hoy domingo acaba de morir a las 21:50 así que, aunque no es el móvil que más destaque por batería ,la verdad es que se comporta de forma notable.Te puedo pasar capturas de pantalla que he hecho de los resultados con Gsam Battery.
La verdad es que me flipó estéticamente cuando salió el pasado verano ; buscaba un móvil en blanco, sin notch,con simetría entre los bordes superior e inferior y con marcos reducidos y todo eso es difícil a día de hoy (personalmente huyo de los móviles con notch,negros y con asimetría entre los marcos superiores e inferiores).Estéticamente cumple todo lo que pedía y en blanco personalmente me parece chulísimo.AL ponerle la funda protectora pierde un poco de su originalidad y encanto pero bueno como cualquier otro móvil , es el precio que hay que pagar si lo queremos tener protegido. Pillé el modelo de 6gb/128Gb por aliexpress por 265€ y me llegó en 2 semanas exactamente así que por ahora todo genial. Personalmente , tras haber pasado por tantos móviles cuyas actualizaciones acaban mermando el rendimiento del terminal, no me obsesiona el tema de actualizaciones. Si el móvil sigue con esta fluidez y me ofrece esta experiencia sin actualizar por mí perfecto.
Muchas gracias compañero. Una cosa más, qué tal es el sonido externo e interno?
Me han comentado que se escucha flojo el externo, del interno ni idea.

Hay una app de la playstore llamada amplificador de volumen goodefque aumenta bastante el volumen.
Si la puedes probar me harás un favor.
Ponla a +20, con ese ajuste es ideal para no pasarse de lo aconsejable y se nota una gran mejora en todos mis gadgets. Supongo deberás protegerla para que funcione en 2 plano.

Sobre la batería en horas de pantalla?

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/03/19, 12:51:28
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

Cuantas horas le sacáis de consumo de pantalla?

Enviado desde mi X527 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/03/19, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Yo estoy suscrito a esa página. Mira tú por dónde que iba a leer sobre F1 en un foro de HTC .

Un saludo,

JamworkS.
Te va a dar para 1 día sobrado a menos que seas de jugar 3 horas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/03/19, 06:45:40
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Si este teléfono tuviera comunidad detrás y Lineage OS para mi sería perfecto.

Me encanta.

Una pena el soft...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/03/19, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,064
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Si este teléfono tuviera comunidad detrás y Lineage OS para mi sería perfecto.

Me encanta.

Una pena el soft...
A mi me va bien con Flyme, la verdad, no tengo queja prácticamente... otras capas me han jodido más jejejeje

pero sí, con LineageOS iría mejor
__________________
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/04/19, 16:40:23
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javiluo Ver Mensaje
A mi me va bien con Flyme, la verdad, no tengo queja prácticamente... otras capas me han jodido más jejejeje

pero sí, con LineageOS iría mejor
Según tu gusto personal ¿Flyme o EMUI?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/04/19, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,064
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Según tu gusto personal ¿Flyme o EMUI?
Flyme lo he usado, emui me obliga a usar nova launcher.

Pero emui no está mal tampoco, vaya... Creo que preferiría flyme 😅
__________________
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/09/19, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
cualquieraya cualquieraya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

noticia Meizu 16x VS Meizu xs

Hola cuántas horas de pantalla le sacáis al 16 x?
Sabéis pq es más caro q el xs siendo iguales y el xs además más batería?
Y con el th? realmente se nota el procesador y frecuencia reloj a 2.8 contra 2.2? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu 16th



Hora actual: 21:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /