Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/18, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
Problemas con las notificaciones

Tengo un problema con las notificaciones y es que cada vez que me entra alguna, ya sea whatsapp, correos, llamadas perdidas o que no contesto, sí se escucha el tono de cada aplicación pero con la pantalla bloqueada no me aparece nada, ni en la barra de notificaciones ni en la pantalla de bloqueo. Utilizaba Nova Launcher Pro, en este caso no me aparecían tampoco los contadores una vez desbloqueada la pantalla, ahora utilizo Evie Launcher y sí me aparecen los contadores de whatsapp y correo con la pantalla desbloqueada. Me pasaba antes de la actualización y también ahora con MIUI 10. El caso es que al principio, con los dos launcher, si me salían las notificaciones, en ambos casos dejaron de aparecer sin tocar nada. Al parecer y según he leído en algún foro esto pasa habitualmente en Xiaomi y en especial con el Pocophone. Os ha pasado a alguno? Alguna solución? Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus

Herramientas


Hora actual: 05:24:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /