ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/18, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
https://forum.xda-developers.com/mi-...droid-t3868766

esto esta en xda para pie. Alguien lo ha probado?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/11/18, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por extermillenium Ver Mensaje
https://forum.xda-developers.com/mi-...droid-t3868766

esto esta en xda para pie. Alguien lo ha probado?
No lo he probado tal cual, pero es perfectamente lógico todo el proceso y debiera funcionar sin ningún problema.


Por compararlo con la idea descrita en el Primer post, en esta nueva ocasión no se usa TWRP ya que el que hay no está optimizado para Pie (algún problemilla con la encriptación de serie del smartphone, diría yo). Y en lugar de usar el acceso a los permisos elevados que posee internamente el TWRP, lo que haces es rootear con el método de Magisk el smartphone, realizas así los cambios através del ADB SHELL como en el post incial, y luego eliminas el root. Y dado que no has modificado la partición SYSTEM, deberías de poder seguir recibiendo e instalando las sucesivas OTAs.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/11/18, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
No lo he probado tal cual, pero es perfectamente lógico todo el proceso y debiera funcionar sin ningún problema.


Por compararlo con la idea descrita en el Primer post, en esta nueva ocasión no se usa TWRP ya que el que hay no está optimizado para Pie (algún problemilla con la encriptación de serie del smartphone, diría yo). Y en lugar de usar el acceso a los permisos elevados que posee internamente el TWRP, lo que haces es rootear con el método de Magisk el smartphone, realizas así los cambios através del ADB SHELL como en el post incial, y luego eliminas el root. Y dado que no has modificado la partición SYSTEM, deberías de poder seguir recibiendo e instalando las sucesivas OTAs.
ok! luego miro a ver que tal. Espero no liarla pero he probado un pcophone con gcam y la diferencia era bastante grande.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2

Herramientas


Hora actual: 18:53:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /