Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/18, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Mate 10 pro bla-a09 c212 y c567 - que mala experiencia

Pues desde aquí en mi pequeño y hermoso estado de Quintana Roo en México, vengo a dejar una triste historia y es que Huawei la ha cagado y enorme con este equipo la distribución es pésima solo se venden en una compañía aquí en México (AT&T MÉXICO) y llega sin actualizaciones desde casi que salió a la venta la última versión es la 8.0.0.123(C212). No entiendo por que Huawei no vendió simplemente la versión BLA-L29 O DE PERDIDO LA BLA-L09. Es un sufrimiento saber qué tal vez nunca se actualice tu teléfono, ni que decir de tratar de convertirlo en BLA-L09 O BLA-L29, por que el equipo se brikea, lo sacas del brick con funky Huawei que son unos 55dls americanos y luego el equipo se queda sin servicios Huawei y de ninguna manera se los puedes poner. Es realmente frustrante estoy decidido a venderlo y no volver a comprar un Huawei de gama alta jamás, lástima el celular me encanta pero quedarme sin actualizaciones para siempre es algo inaceptable.

Última edición por elphilipcg Día 03/08/18 a las 18:33:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/18, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
lucho2006 lucho2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Me parece más un problema de AT&T que de huawei ya que al ser de una compañia las actualizaciones no las recibe directo de huawei si no que las tiene que liberar AT&T.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/18, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Planeta Tierra... creo.
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucho2006 Ver Mensaje
Me parece más un problema de AT&T que de huawei ya que al ser de una compañia las actualizaciones no las recibe directo de huawei si no que las tiene que liberar AT&T.
No sé cómo funcionará al otro lado del charco, pero en Europa, y más concretamente en España, desde hace muchos años ya los terminales de las operadoras son libres y por lo tanto las actualizaciones dependen del fabricante.

Lo sé de primera mano porque mis tres terminales anteriores fueron todos de operador (Orange y Yoigo) y los tres eran libres y las actualizaciones me llegaban como a los demás.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/18, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
Tengo la misma versión y desafortunadamente no hay actualizaciones para este móvil y no se puede hacer rebrand, es una pena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/18, 04:49:17
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
No sé cómo funcionará al otro lado del charco, pero en Europa, y más concretamente en España, desde hace muchos años ya los terminales de las operadoras son libres y por lo tanto las actualizaciones dependen del fabricante.

Lo sé de primera mano porque mis tres terminales anteriores fueron todos de operador (Orange y Yoigo) y los tres eran libres y las actualizaciones me llegaban como a los demás.
Pues de esté lado del charco no es el problema la compañía si no el modelo, puedes checar sea libre o no, este modelo en concreto del Mate 10 Pro BLA-A09 no tiene actualizaciones ni siquiera en FF, por lo tanto no tiene nada que ver la compañía es HUAWEI que mandó un maldito modelo a este lado del charco Y NO SACA ACTUALIZACIONES PARA EL.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/18, 01:28:04
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mexico
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
Me sumo, también tengo ese modelo y estoy pensándo en meterle una rom personalizada LOS para ser exacto si es que este mes no se actualiza con la GPU turbo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/18, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
saby_erf saby_erf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
yo tengo el mismo modelo, me podrías decir como pusiste la rom personalizada por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 18:53:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /