Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/18, 00:12:02
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

¿Algo que objetar del SM-G930V?

Buenas he visto este modelo por unos 200 euros,seminuevo libre y lo envian de china con 12 meses de garantia y devolución gratis,creo que esta versión es comercializada por Verizon,aunque como digo en el anuncio pone que es libre,quisiera saber si en españa tendre algún problema para: actualizarlo,con la conectividad,etc,ya que me compré un S5 versión coreana y ademas de no actualizar,en muchas zonas,no me sirve el 4G,no lo puedo rotear,no me sirve huella..gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/18, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
nodxa2@ nodxa2@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: parral de chile
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Claro
Hola tengo el sm-g930v , soy de chile ningún problema con el le abrí un par de bandas lo tengo actualizado con Android 8 ya hay root para este modelo en xda , lo compre usado y muy barato a un amigo como en 120 dólares muy contento con el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/07/18, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nodxa2@ Ver Mensaje
Hola tengo el sm-g930v , soy de chile ningún problema con el le abrí un par de bandas lo tengo actualizado con Android 8 ya hay root para este modelo en xda , lo compre usado y muy barato a un amigo como en 120 dólares muy contento con el
Si que lo pillaste barato, eso es un amigo,pero no se si en Chile las frecunencias de 3G , 4G y LTE son igual que en España,gracias

Última edición por omero10 Día 24/07/18 a las 18:27:26.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/18, 07:58:42
Array

[xs_avatar]
alexoto alexoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 97
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por omero10 Ver Mensaje
Buenas he visto este modelo por unos 200 euros,seminuevo libre y lo envian de china con 12 meses de garantia y devolución gratis,creo que esta versión es comercializada por Verizon,aunque como digo en el anuncio pone que es libre,quisiera saber si en españa tendre algún problema para: actualizarlo,con la conectividad,etc,ya que me compré un S5 versión coreana y ademas de no actualizar,en muchas zonas,no me sirve el 4G,no lo puedo rotear,no me sirve huella..gracias
Buenos días, yo lo tengo desde hace casi un mes y no he tenido problemas de cobertura, según en las especificaciones es compatible con nuestras redes, en cuanto a actualizaciones creo que las OTA no funciona, imagino que el firmware de Verizon lo capa al detectar que la sim no es de ellos, por lo demás no he detectado ningún problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexoto su comentario:
  #5  
Viejo 26/07/18, 09:28:20
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

por lo que he investigado tambien lleva un procesador un poco menos potente que el G930F
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/18, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
La verdad es que yo antes tuve dos s5 version verizon G900v y siempre me dio problemas tales como que no podia compartir wifi, tenia demasiadas aplicaciones basura de verizon y no funcionaba tan fluido como deberia, y aveces me fallaban las redes y tenia que reinicarlo, y otras mas limitaciones que tenia la capa de verizon y que no le podia instalar ningun tipo de rom porque tienen procesador diferente y pocos foros sobre el mismo.
no se si seria el mismo caso en los s7 y si ya eso ha cambiado a dia de hoy pero yo no los recomendaria tanto como la version internacional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/07/18, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por omero10 Ver Mensaje
por lo que he investigado tambien lleva un procesador un poco menos potente que el G930F



Lleva el Snapdragon 820 que era el gama alta del 2016...


Estaban muy parejos este y el Exynos que monta el S7. Además con el Snapdraogn tienes la ventaja de tener radio FM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/08/18, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
alexoto alexoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 97
Tu operador: Vodafone

Como haces para tener la radio?, yo tengo ese mismo y no localizó la aplicación de radio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/18, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
Aragorn0084 Aragorn0084 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Yo no tengo la versión Snapdragon pero hace tiempo Samsung activo el chip FM de este modelo con una actualización. Tiene es que bajarte una app llamada Next Radio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 22:26:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /