LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/18, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
Lg v30 o Huawei p20 pro

Hola buenas compis
Pasa que ya que se me acaba la permanencia con mi compañía telefónica me estaba pensando en cojer el lg v30 o el Huawei p20 pro
Pero fui a varias tiendas como a media Mark, phonehouse o Vodafone que es mi compañía y estuve testeando un buen rato y a la verdad es que me llamaba mucho la atención el p20 pro Pero al mirar y volver a mirar y luego volver a mirar me convenció mucho más el v30
Primero porque lo que mas me atraía del p20 pro era su cámara pero al probarla me pareció que era una cámara artificial
segundo su pantalla unos colores muy artificiales no adaptado a la realidad
Además de lo que ya sabia y es que no lleva radio fm algo para mi muy útil
Otra cosa es que no lleva auriculares jack 3.5 para mi muy útil ya que aún no estoy a la moda de esos auriculares inalámbricos preferiero los cables de siempre
Y la pantalla muy alargada para mi gusto así que estoy pensando en inclinarme a el v30 o esperar a ver el g7 que aunque no me gusta lo de las cejas o intentaré acostumbrarme o simplemente ocultarla pero como es un móvil que aun no está a la venta en España el precio no se adapta a mi bolsillo
A los que tienen el v30 y el p20 pro decirme que opinan
Muchas gracias con toda antelación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/06/18, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Hola buenas compis
Pasa que ya que se me acaba la permanencia con mi compañía telefónica me estaba pensando en cojer el lg v30 o el Huawei p20 pro
Pero fui a varias tiendas como a media Mark, phonehouse o Vodafone que es mi compañía y estuve testeando un buen rato y a la verdad es que me llamaba mucho la atención el p20 pro Pero al mirar y volver a mirar y luego volver a mirar me convenció mucho más el v30
Primero porque lo que mas me atraía del p20 pro era su cámara pero al probarla me pareció que era una cámara artificial
segundo su pantalla unos colores muy artificiales no adaptado a la realidad
Además de lo que ya sabia y es que no lleva radio fm algo para mi muy útil
Otra cosa es que no lleva auriculares jack 3.5 para mi muy útil ya que aún no estoy a la moda de esos auriculares inalámbricos preferiero los cables de siempre
Y la pantalla muy alargada para mi gusto así que estoy pensando en inclinarme a el v30 o esperar a ver el g7 que aunque no me gusta lo de las cejas o intentaré acostumbrarme o simplemente ocultarla pero como es un móvil que aun no está a la venta en España el precio no se adapta a mi bolsillo
A los que tienen el v30 y el p20 pro decirme que opinan
Muchas gracias con toda antelación
Teniendo en cuenta la diferencia de precio, V30 compi. Lo puedes conseguir ñor alrededor de 400€. El P20 pro no sé por dónde rondará, pero bastante más seguro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/18, 00:18:53
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Si el precio es importante te has contestado tu mismo, v30, lo tuve y es muy equilibrado pero reconozco que en comparación con oneplus o Huawei le pesaba un poco el culo para mover todo, no digo que fuera mal, si no que no llegaba a la rapidez que digo y esto hizo no quedarmelo finalmente, pero oye es muy buen móvil.

El p20 pro no lo he probado, estoy con el p20 y a mi modo de ver más contento pero por lo que comentas creo que estarás más contento con el v30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/18, 00:20:50
Array

[xs_avatar]
dirl10 dirl10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Estoy en el mismo dilema, he visto varios foros y review, y la batería parece ir mejor en el lg v30, a pesar de qu tiene menos amperaje, no se si las diferencias en el procesador hagan la diferencia. La pantalla absolutamente es mejor en lg, en cuanto a la cámara parece ir un pelion mejor en modo manual el v30, en selfie huawei lo supera ampliamente. También tenía en mente la note 8, por su pantalla, funciones adicionales con el s pen, pero su batería me hace dudarlo.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/18, 00:24:20
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por inilzar Ver Mensaje
Teniendo en cuenta la diferencia de precio, V30 compi. Lo puedes conseguir ñor alrededor de 400€. El P20 pro no sé por dónde rondará, pero bastante más seguro.
Me salen los dos exactamente al mismo precio
Con la tarifa que uso cosa que me sorprende un poco ya que el Huawei p20 pro es mas nuevo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/18, 00:28:45
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Me salen los dos exactamente al mismo precio
Con la tarifa que uso cosa que me sorprende un poco ya que el Huawei p20 pro es mas nuevo
Si no es mucho preguntar, en donde te ofertan el p20 pro a ese precio? Si es así te diría que claramente fueras por este, pero claro, la radio y el Jack si es importante no te merece la pena.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/18, 00:30:12
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Me salen los dos exactamente al mismo precio
Con la tarifa que uso cosa que me sorprende un poco ya que el Huawei p20 pro es mas nuevo
En ese caso, quizá compra el P20, lo vendes, te compras un V30 y la diferencia para ti. aunque lo de las operadoras no sé cómo va...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/18, 00:33:52
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dirl10 Ver Mensaje
Estoy en el mismo dilema, he visto varios foros y review, y la batería parece ir mejor en el lg v30, a pesar de qu tiene menos amperaje, no se si las diferencias en el procesador hagan la diferencia. La pantalla absolutamente es mejor en lg, en cuanto a la cámara parece ir un pelion mejor en modo manual el v30, en selfie huawei lo supera ampliamente. También tenía en mente la note 8, por su pantalla, funciones adicionales con el s pen, pero su batería me hace dudarlo.
Segun varias review que he visto también le dan mejor batería al v30 a pesar de su menor amperaje pero en lo que es la cámara de selfie la imagen que me dio el p20 pro me parecio photoshop pero en cambio la del v30 me parecio mas acordé a lo natural a pesar de que la diferencia en mpx es grande
Pero como he dicho sólo los probé en tiendas quizas el uso día a dia sea diferente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/06/18, 00:41:49
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si no es mucho preguntar, en donde te ofertan el p20 pro a ese precio? Si es así te diría que claramente fueras por este, pero claro, la radio y el Jack si es importante no te merece la pena.
En Vodafone
Si que pense hacer eso cojer el p20 pro venderlo y comprar el v30 ya que el p20 pro esta mas caro a la venta por ejemplo wallapop que es donde casi todo se vende hoy en día pero eso seria correr un poco de riesgo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/18, 00:44:23
Array

[xs_avatar]
dirl10 dirl10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Segun varias review que he visto también le dan mejor batería al v30 a pesar de su menor amperaje pero en lo que es la cámara de selfie la imagen que me dio el p20 pro me parecio photoshop pero en cambio la del v30 me parecio mas acordé a lo natural a pesar de que la diferencia en mpx es grande
Pero como he dicho sólo los probé en tiendas quizas el uso día a dia sea diferente
La otra cuestión que tengo presente es cuando quiera venderlo, no se que tanto se devalue, así que por ello me inclino en mi caso por la note 8. Que por huawei o LG
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/18, 00:46:46
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dirl10 Ver Mensaje
La otra cuestión que tengo presente es cuando quiera venderlo, no se que tanto se devalue, así que por ello me inclino en mi caso por la note 8. Que por huawei o LG
Con Huawei no creo que tengas problema en ventas, con el note 8 y el v30 sudé para venderlos, pero oye, es mi experiencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/06/18, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
En Vodafone
Si que pense hacer eso cojer el p20 pro venderlo y comprar el v30 ya que el p20 pro esta mas caro a la venta por ejemplo wallapop que es donde casi todo se vende hoy en día pero eso seria correr un poco de riesgo
Es buena maniobra, lo que desconozco es si la venta por eso de ser de operador te será más difícil, hay gente que creo que no se fía aunque en principio es prácticamente igual que comprarlo libre, creo que solo lleva la ROM modificada en tu caso de Vodafone pero perfectamente usable para cualquier operador.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/18, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dirl10 Ver Mensaje
La otra cuestión que tengo presente es cuando quiera venderlo, no se que tanto se devalue, así que por ello me inclino en mi caso por la note 8. Que por huawei o LG
Mi intención no es venderlo si no usarlo hasta que se me cumpla la permanencia,se me dañe o me cansé de el por eso me lo quiero pensar mucho antes de escoger uno u otro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/06/18, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si el precio es importante te has contestado tu mismo, v30, lo tuve y es muy equilibrado pero reconozco que en comparación con oneplus o Huawei le pesaba un poco el culo para mover todo, no digo que fuera mal, si no que no llegaba a la rapidez que digo y esto hizo no quedarmelo finalmente, pero oye es muy buen móvil.

El p20 pro no lo he probado, estoy con el p20 y a mi modo de ver más contento pero por lo que comentas creo que estarás más contento con el v30.
Te durará una buena temporada el p20 amigo @Matdanca ? Jeje lo digo por el vicio que tenemos de probar cosas nuevas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/06/18, 10:06:39
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
@Matdanca tuve el mate 10, mismo procesador que el que lleva el p20 pro y no noto diferencia con el del v30, algunos hiláis muy finos, tanto que ya no se si es realidad o ficción
@lasagaperez, para mi el v30 es mejor móvil en general. Sobretodo si te gusta el audio ni te lo pienses. La fotos del v30 de noche es mala, si te gusta el p20 pro tiene números de sacar mejores fotos

La batería del v30 para mi es excepcional, me aguanta el día y me sobra un 40% y juego 1h al día aprox. Si bien es cierto no tengo fakebook, que chupa una cosa mala.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/06/18, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
@Matdanca tuve el mate 10, mismo procesador que el que lleva el p20 pro y no noto diferencia con el del v30, algunos hiláis muy finos, tanto que ya no se si es realidad o ficción
@lasagaperez, para mi el v30 es mejor móvil en general. Sobretodo si te gusta el audio ni te lo pienses. La fotos del v30 de noche es mala, si te gusta el p20 pro tiene números de sacar mejores fotos

La batería del v30 para mi es excepcional, me aguanta el día y me sobra un 40% y juego 1h al día aprox. Si bien es cierto no tengo fakebook, que chupa una cosa mala.
Serán los años y el vicio de tanto probar jajaj

Hay ratos que aún echo de menos el v30 no te creas, pero al menos en mi caso si noté la respuesta algo menos rápida no sé...cuestión de percepciones...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/06/18, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Te durará una buena temporada el p20 amigo @Matdanca ? Jeje lo digo por el vicio que tenemos de probar cosas nuevas
Pues no descartes verme por otros lares, jajaja, aunque de momento cumple el pequeñín a ver qué tal nos vamos apañando que como dije para mi mano lo noto algo estrecho...

¿Con cual andas tú ahora Diego?

Última edición por Matdanca Día 04/06/18 a las 11:59:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/06/18, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Pues no descartes verme por otros lares, jajaja, aunque de momento cumple el pequeñín a ver qué tal nos vamos apañando que como dije para mi mano lo noto algo estrecho...

¿Con cual andas tú ahora Diego?
Buenas compi, me he pillado un pixel 2 XL y muy contento la verdad, espero me dure jeje
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/06/18, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buenas compi, me he pillado un pixel 2 XL y muy contento la verdad, espero me dure jeje
Gran teléfono sin duda, no descarto probarlo yo tampoco ya que probé el pequeñín y me dejó muy buen sabor de boca, a disfrutarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/06/18, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Gran teléfono sin duda, no descarto probarlo yo tampoco ya que probé el pequeñín y me dejó muy buen sabor de boca, a disfrutarlo!
Gracias, un abrazo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 07:39:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /