ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/04/18, 11:26:55
Array

[xs_avatar]
tuespazio tuespazio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC MOGUL

 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
@mplascenciag solucionaste tu problema que al flashear la ROM TELCEL te reconoce como si fuera CPA? Encontré la solución para que te quede TCE/TCE/TCE si es que lo de hacerle full wipe no funcionó.

Hola cuál es el metodo actualmente mi teléfono está pegado con el DBT o con CPA.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/04/18, 06:15:29
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tuespazio Ver Mensaje
Hola cuál es el metodo actualmente mi teléfono está pegado con el DBT o con CPA.
mira, lo que hice fue bajarme la "Combination ROM" , es una ROM como de Diagnostico,tambien utilizada para saltarse la proteccion de google account (FRP), reparar IMEI. no inicias directamente a android, entras a un menu de opciones, para probar el hardware y software del equipo, y mediante esta rom puedes obligar a que se escriba una CSC, no aumenta el Knox, en el siguiente video muestra como instalar el Combination File, hay para casi todos los modelos :



Pero en el video no explica como cambiar el CSC así que deberás ejecutar las siguientes instrucciones:

1. Descarga el Combination ROM especifico para tu modelo de S8/S8+
2. Descarga la ROM con la que quieres quedarte en el S8/S8+( los 4 archivos de siempre)
3. Abre Odin y Flashea con el combination ROM (AP) + CSC (el HOME_CSC de la ROM deseada.........) (No usar CSC_................)
4. espera a que el telefono inicie; entra a IME (icono como calculadora) teclea *#243203855#, y elige el CSC que necesitas de la lista --> install, el telefono se reiniciará.......
captura1.JPG captura2.JPGCaptura.JPG
5.Ahora ya flashea con ODIN con la ROM final que deseas.
Listo!

Busca en Google:
COMBINATION_FA70_G955FDXU1AQD1_CL11075180_QB130870 97_REV00_user_mid_noship.tar
COMBINATION_FA70_G950FDXU1AQD1_CL11075180_QB130870 97_REV00_user_mid_noship.tar

Hay muchas mas versiones del Combination file, pero a mi me funcionó la que menciono.
Screenshot_20180416-183352.jpg

Última edición por bovoro Día 17/04/18 a las 02:37:36. Razón: agregar imagenes
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bovoro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 05/05/18, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
mplascenciag mplascenciag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: México
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
@mplascenciag solucionaste tu problema que al flashear la ROM TELCEL te reconoce como si fuera CPA? Encontré la solución para que te quede TCE/TCE/TCE si es que lo de hacerle full wipe no funcionó.
Hola todavía no, actualicé a Oreo vía Odin y sigue siendo CPA, lo del full que no funcionó, agradecería mucho que me compartieras la info, saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/05/18, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
mplascenciag mplascenciag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: México
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias

 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
@mplascenciag solucionaste tu problema que al flashear la ROM TELCEL te reconoce como si fuera CPA? Encontré la solución para que te quede TCE/TCE/TCE si es que lo de hacerle full wipe no funcionó.
Hola, he seguido al pie de la letra tus indicaciones y me ha funcionado, meses y meses de buscar la respuesta y al fin, estoy muy agradecido.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/05/18, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
hugolpearl hugolpearl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zacatlan, Puebla, Mexico
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy s8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mplascenciag Ver Mensaje
Hola, he seguido al pie de la letra tus indicaciones y me ha funcionado, meses y meses de buscar la respuesta y al fin, estoy muy agradecido.
aplicaste el combination sobre oreo mismo?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/05/18, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
mplascenciag mplascenciag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: México
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: TELCEL
Si, antes de aplicar el combination instalé oreo vía Odin (la última versión de Odin te permite actualizar de Android N a Oreo) pensando que se podría corregir el csc al actualizar a Oreo, pero no fue así, ya actualizado a Oreo seguía teniendo CPA, entonces hice el procedimiento anterior y todo funcionó perfecto. Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/05/18, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
hugolpearl hugolpearl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zacatlan, Puebla, Mexico
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy s8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mplascenciag Ver Mensaje
Si, antes de aplicar el combination instalé oreo vía Odin (la última versión de Odin te permite actualizar de Android N a Oreo) pensando que se podría corregir el csc al actualizar a Oreo, pero no fue así, ya actualizado a Oreo seguía teniendo CPA, entonces hice el procedimiento anterior y todo funcionó perfecto. Saludos.
perfecto porque yo estoy en las mismas tengo cpa en oreo y quiero tce descargare el combination porque el firm de oreo telcel ya lo tengo. Una pregunta mas que combination usaste?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/05/18, 06:29:09
Array

[xs_avatar]
Rob19871 Rob19871 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste

Tengo un s8 plus de at&t México, pero no me funciona lo del combinación file, empieza a flashear y casi al terminar me sale un error
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/06/18, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
jcorresm jcorresm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

muchas gracias igual meses de buscar una solución y ya había pasado por este foro
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/06/18, 06:26:05
Array

[xs_avatar]
gustiezo gustiezo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sgh i747
Tu operador: Movistar
No es de México, yo la descargue pensando lo mismo y es de panama, quise regresar a la de telcel y ya no me dejo, creo pq se desaparece 7 dias la activación oem de desarrolladores, así que a esperar 7 dias para regresar el firmware que tenia

Última edición por gustiezo Día 06/06/18 a las 06:31:08.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/06/18, 06:30:05
Array

[xs_avatar]
gustiezo gustiezo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sgh i747
Tu operador: Movistar
Mxo

 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
Que tal chicos, he visto que han subido una ROM para G955F en updato y segun corresponde a MXO México, será la version limpia para México? la puse a bajar pero está muy lenta la conexión, saludos.
No es de México es de Panamá, yo la descargue pensando lo mismo y es de Panamá, quise regresar a la de telcel y ya no me dejo instalar el firmware de telcel pq se desactiva la opción oem de desarrolladores por 7 dias, ahora tendre que esperar
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/06/18, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gustiezo Ver Mensaje
No es de México es de Panamá, yo la descargue pensando lo mismo y es de Panamá, quise regresar a la de telcel y ya no me dejo instalar el firmware de telcel pq se desactiva la opción oem de desarrolladores por 7 dias, ahora tendre que esperar
Amigo, si es la de México, confimado, el problema es en los CSC,que te pone los CSC de Panamá o Claro aveces, es necesario reparar los CSC, yo pude hacerlo ,en otro hilo puse los pasos de como repararlo y quede 100% en MXO/MXO/MXO, funciona Samsung pay. saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/06/18, 05:40:54
Array

[xs_avatar]
vok01 vok01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ST23a
Tu operador: Movistar
interrogacion Dual Sim

Con este metodo se mantiene el Dual Sim?
Baje el firmware de MXO y quiero cambiarselo a mi S8, es un SM-G950FD con firmware UAE y me gustaria conservar el dual sim
__________________
Enviando conocimiento desde lo mas profundo del infierno...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/09/18, 06:08:27
Array

[xs_avatar]
Sir_Matrix Sir_Matrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
mira, lo que hice fue bajarme la "Combination ROM" , es una ROM como de Diagnostico,tambien utilizada para saltarse la proteccion de google account (FRP), reparar IMEI. no inicias directamente a android, entras a un menu de opciones, para probar el hardware y software del equipo, y mediante esta rom puedes obligar a que se escriba una CSC, no aumenta el Knox, en el siguiente video muestra como instalar el Combination File, hay para casi todos los modelos :



Pero en el video no explica como cambiar el CSC así que deberás ejecutar las siguientes instrucciones:

1. Descarga el Combination ROM especifico para tu modelo de S8/S8+
2. Descarga la ROM con la que quieres quedarte en el S8/S8+( los 4 archivos de siempre)
3. Abre Odin y Flashea con el combination ROM (AP) + CSC (el HOME_CSC de la ROM deseada.........) (No usar CSC_................)
4. espera a que el telefono inicie; entra a IME (icono como calculadora) teclea *#243203855#, y elige el CSC que necesitas de la lista --> install, el telefono se reiniciará.......
Archivo Adjunto 1091612 Archivo Adjunto 1091610Archivo Adjunto 1091611
5.Ahora ya flashea con ODIN con la ROM final que deseas.
Listo!

Busca en Google:
COMBINATION_FA70_G955FDXU1AQD1_CL11075180_QB130870 97_REV00_user_mid_noship.tar
COMBINATION_FA70_G950FDXU1AQD1_CL11075180_QB130870 97_REV00_user_mid_noship.tar

Hay muchas mas versiones del Combination file, pero a mi me funcionó la que menciono.
Archivo Adjunto 1091914
Eres el amo, realice los pasos justo los pusiste y ya tengo la ROM MXO en mi S8 de Telcel con CSC MXO y todo funcionando al 100%

Gracias Sr.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 08/10/18, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
tekoen tekoen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG Optimus G PRO E980
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vok01 Ver Mensaje
Con este metodo se mantiene el Dual Sim?
Baje el firmware de MXO y quiero cambiarselo a mi S8, es un SM-G950FD con firmware UAE y me gustaria conservar el dual sim

Disculpa, ¿conseguiste hacerlo y sigue funcionando el dual sim?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/12/18, 04:18:12
Array

[xs_avatar]
zorrigas zorrigas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Chile
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: G900M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
mira, lo que hice fue bajarme la "Combination ROM" , es una ROM como de Diagnostico,tambien utilizada para saltarse la proteccion de google account (FRP), reparar IMEI. no inicias directamente a android, entras a un menu de opciones, para probar el hardware y software del equipo, y mediante esta rom puedes obligar a que se escriba una CSC, no aumenta el Knox, en el siguiente video muestra como instalar el Combination File, hay para casi todos los modelos :



Pero en el video no explica como cambiar el CSC así que deberás ejecutar las siguientes instrucciones:

1. Descarga el Combination ROM especifico para tu modelo de S8/S8+
2. Descarga la ROM con la que quieres quedarte en el S8/S8+( los 4 archivos de siempre)
3. Abre Odin y Flashea con el combination ROM (AP) + CSC (el HOME_CSC de la ROM deseada.........) (No usar CSC_................)
4. espera a que el telefono inicie; entra a IME (icono como calculadora) teclea *#243203855#, y elige el CSC que necesitas de la lista --> install, el telefono se reiniciará.......
Archivo Adjunto 1091612 Archivo Adjunto 1091610Archivo Adjunto 1091611
5.Ahora ya flashea con ODIN con la ROM final que deseas.
Listo!

Busca en Google:
COMBINATION_FA70_G955FDXU1AQD1_CL11075180_QB130870 97_REV00_user_mid_noship.tar
COMBINATION_FA70_G950FDXU1AQD1_CL11075180_QB130870 97_REV00_user_mid_noship.tar

Hay muchas mas versiones del Combination file, pero a mi me funcionó la que menciono.
Archivo Adjunto 1091914
Intenté y no pude, incluso bajé la combination de bootloader 4 (COMBINATION_FA70_G950FXXU4ARI1_BoxWares.tar.zip), pero el csc que quiero usar (CHX Nextel ( WOM CHILE ) ) me da dramas por el hidden.img :c, no quiero rootear por que uso Samsung Health y Google Pay ;X
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/12/18, 01:51:23
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zorrigas Ver Mensaje
Intenté y no pude, incluso bajé la combination de bootloader 4 (COMBINATION_FA70_G950FXXU4ARI1_BoxWares.tar.zip), pero el csc que quiero usar (CHX Nextel ( WOM CHILE ) ) me da dramas por el hidden.img :c, no quiero rootear por que uso Samsung Health y Google Pay ;X

bovoro.JPG

Te agrego el TAR MD5 PACKAGER

P.D. No olvide dar click en el botón "Gracias"
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip TAR_MD5_PACKAGER.zip (2.26 MB, 22 visitas)

Última edición por bovoro Día 18/12/18 a las 01:54:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 02/01/19, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
javieritis javieritis está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,405

 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
No se si he entendido bien...yo por ejemplo en mi s8 plus lo pille con Orange y quise ponerlo libre (PHE). Instalé la rom de sammobile correspondiente y al iniciarse se puso en Alemán (DBT imagino). Lo que hice luego fue hacer un hard reset y quitarle y ponerle la tarjeta SIM de nuevo y ya se me pasó a PHE comprobado con la app Phone Info. No se si me dejo algún dato por aportar de mi caso que fuese relevante.
yo esto lo haré esta tarde y creo que lo he entendido!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/01/19, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
javieritis javieritis está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,405

... duplicado
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/02/19, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
jhernanl jhernanl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: G955f
Tu operador: Movistar
ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
mira, lo que hice fue bajarme la "Combination ROM" , es una ROM como de Diagnostico,tambien utilizada para saltarse la proteccion de google account (FRP), reparar IMEI. no inicias directamente a android, entras a un menu de opciones, para probar el hardware y software del equipo, y mediante esta rom puedes obligar a que se escriba una CSC, no aumenta el Knox, en el siguiente video muestra como instalar el Combination File, hay para casi todos los modelos :



Pero en el video no explica como cambiar el CSC así que deberás ejecutar las siguientes instrucciones:

1. Descarga el Combination ROM especifico para tu modelo de S8/S8+
2. Descarga la ROM con la que quieres quedarte en el S8/S8+( los 4 archivos de siempre)
3. Abre Odin y Flashea con el combination ROM (AP) + CSC (el HOME_CSC de la ROM deseada.........) (No usar CSC_................)
4. espera a que el telefono inicie; entra a IME (icono como calculadora) teclea *#243203855#, y elige el CSC que necesitas de la lista --> install, el telefono se reiniciará.......
Archivo Adjunto 1091612 Archivo Adjunto 1091610Archivo Adjunto 1091611
5.Ahora ya flashea con ODIN con la ROM final que deseas.
Listo!

Busca en Google:
COMBINATION_FA70_G955FDXU1AQD1_CL11075180_QB130870 97_REV00_user_mid_noship.tar
COMBINATION_FA70_G950FDXU1AQD1_CL11075180_QB130870 97_REV00_user_mid_noship.tar

Hay muchas mas versiones del Combination file, pero a mi me funcionó la que menciono.
Archivo Adjunto 1091914

buen dia

me puedes ayudar ya que hice los pasos pero a mi no me sale la lista, me puedes ayudar por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Herramientas


Hora actual: 00:09:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /