ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/16, 06:24:57
Array

[xs_avatar]
AndricksJose AndricksJose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc one X at&t
Tu operador: Movistar
Arrow Htc one x at&t

Muy buenas tardes a todos este es mi primer post en el foro.

Recientemente compre un HTC ONE X At&t aqui en venezuela de segunda mano, todo funciona bien correctamente y pues quise ver la versión de software la cual es actualmente:

Android: 4.1.1
Sense: 4+
Versión: 3.18.502.6 710RD
Versiòn de extencion sense 45_2
Nivel de API SDK de HTC: 4.63

Fui a la pagina oficial de HTC y observe una actualización para at&t la cual es 5.18.502.1 con sense 5 leí las instrucciones me pareció sencillo descargue el htc sync todo iba bien le di actualizar apareció el fondo negro con el logo HTC, luego en la pc me salio esperando bootloadder y error 171 mi cell se reinicio y quedo igual.

Por otra parte cuando intento actualizarlo por el mismo sistema en las opciones me dice "Servidor ocupado" cuando extraigo el sim card de mi operadora me dice que ya esta actualizado a la ultima versión (con su respectivo wi-fi)

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/16, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
AndricksJose AndricksJose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc one X at&t
Tu operador: Movistar
Consultando en otra parte encontré que algo llegara a falla que lo intentara de la siguiente manera:
From a powered off state, hold VOLUME DOWN while powering on the device.

Use the volume buttons to scroll to FASTBOOT and then press the POWER button to select it

Connect the device to the PC while in this state and attempt the ROM update again.

ahora el detalle esta que cuando hago eso mi dispositivo no es reconocido por la pc, tengo los drivers instalados y todo, en otro foro una persona tenia ese mismo problema y dijo que reinstalando el recovery le funciono, la cosa seria si instalo otro recovery me aceptara la room official de at&t ?

http://www.htc.com/us/support/htc-one-x-att/news
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/16, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
AndricksJose AndricksJose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc one X at&t
Tu operador: Movistar
Encontré una posible solución, pues me dijeron que posiblemente tenia el recovery dañado y por eso no me lo reconoce cuando lo pongo que fastboot; que reinstalara eso, la dura ahora es la siguiente si lo hago igual puedo actualizarlo con la RUU oficial? normalmente eso no tendria nada que ver con el brikeo? y podria solicitar un totorial para reinstalar solamente eso? que no lo consigo disculpen la molestia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 17:56:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /