Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/20, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
SOCRAM25 SOCRAM25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Ulefone Power 5
Tu operador: DigiMobil
¿Sustituir móvil o comprarme una tablet?

Tenia dos moviles, uno que me regalaron que es el ulefone power 5 y otro el s7 edge que se me acaba de estropear hace una semana
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/20, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Hola, ¿puedes dar más información?

Ejemplo de información que dar para que te podamos aconsejar mejor:

¿Por qué quisieras tener una tablet? ¿Qué uso le darías?

¿El Ulefone te va bien para el uso que le das al móvil? ¿Qué características necesitas?

¿Qué fallo tiene tu S7 Edge?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/20, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
SOCRAM25 SOCRAM25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Ulefone Power 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, ¿puedes dar más información?

Ejemplo de información que dar para que te podamos aconsejar mejor:

¿Por qué quisieras tener una tablet? ¿Qué uso le darías?

¿El Ulefone te va bien para el uso que le das al móvil? ¿Qué características necesitas?

¿Qué fallo tiene tu S7 Edge?
Ver peliculas, videos, navegar

Si me va bien aunque algo lento a veces aparte de que uso dos sims y a lo mejor en un futuro me falta espacio

El S7 Edge se estropeo por un fallo de la placa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/20, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Yo me iria a por un movil / phablet, como por ejemplo el redmi note 9S, o el pro o el poco x3 , los tres valen menos de 200€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario:
  #5  
Viejo 23/09/20, 04:52:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Yo me iria a por un movil / phablet, como por ejemplo el redmi note 9S, o el pro o el poco x3 , los tres valen menos de 200€
Eso mismo yo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/20, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@SOCRAM25

Hay gente que el segundo lo ha sustituido por una iPad con linea.
Soporte vas a tener de sobra en Apple que no te dejara la iPad tirada. Eso no lo tendrás en Android.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/20, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Ipad 2020 por 380€
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #8  
Viejo 23/09/20, 14:05:36
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ipad 2020 por 380€
Lleva el A12 creo... Te digo una cosa nunca habia tenido Apple... Pero al menos lo que llevo con el Ipad.. Tebgo claro que en tablets no tienes que mirar nada mas... 380 euros un puto Ipad... Cualquier tamblet de Samsung o Huawei sin ser ningun alarde y estando a años luz del Ipad ya te cuesta entre 280 y 300 pavos...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/20, 16:44:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Yo creo que también voto al iPad porque creo que iOS es mejor en tablets que en smartphones, además desde hace unos meses me gusta separar las cosas por dos lados, whatsapp, fotos por teléfono y ver películas, jugar por otro lado con Notebook PS4 o una tablet. La batería del celu te dura más y tienes una mejor experiencia con las tablet por la pantalla más grande al no esforzar la vista como si lo harías en el celu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/09/20, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No pagaba yo 400€ por el iPad básico vaya y menos para sustituirlo por un móvil... Pilla un Xiaomi o realme que de por sí son enormes pero más manejables que una tablet
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/20, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
¿Sustituir móvil o comprarme una tablet?

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No pagaba yo 400€ por el iPad básico vaya y menos para sustituirlo por un móvil... Pilla un Xiaomi o realme que de por sí son enormes pero más manejables que una tablet

Ni a la suela a un iPad para lo que él busca, a mi el iPad me parece una ganga, la mejor compra que he realizado últimamente. A años luz de todas las tablet Android que he probado.

Comparar un Xiaomi o un Realme con un iPad es extraño, o bien nunca has tenido un iPad o bien lo dices por decir. 10,2 pulgadas con posibilidad de conectar ratón y teclado. He escrito artículos desde mi iPad y es una delicia.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/20, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ni a la suela a un iPad para lo que él busca, a mi el iPad me parece una ganga, la mejor compra que he realizado últimamente. A años luz de todas las tablet Android que he probado.

Comparar un Xiaomi o un Realme con un iPad es extraño, o bien nunca has tenido un iPad o bien lo dices por decir. 10,2 pulgadas con posibilidad de conectar ratón y teclado. He escrito artículos desde mi iPad y es una delicia.
Esta buscando sustituir un móvil, yo al menos no me vería cargando con un iPad... Y si, he tenido el de entrada y por 250 que pagué no puedo ponerle pegas, por 400 busco antes un Air
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/20, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Esta buscando sustituir un móvil, yo al menos no me vería cargando con un iPad... Y si, he tenido el de entrada y por 250 que pagué no puedo ponerle pegas, por 400 busco antes un Air

El Air cuesta 650€ vamos a lo que vamos, y si lo que busca es ver contenido multimedia es mucho mejor un iPad. A 380€ me sigue pareciendo una ganga para el rendimiento, soporte y fiabilidad que ofrece.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/20, 17:22:08
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El Air cuesta 650€ vamos a lo que vamos, y si lo que busca es ver contenido multimedia es mucho mejor un iPad. A 380€ me sigue pareciendo una ganga para el rendimiento, soporte y fiabilidad que ofrece.
Al iPad Air del año pasado me refiero, el de entrada tiene su punto siendo barato, de lo contrario pierde el atractivo (para mí al menos). Por lo demás no te discuto que en tablets el iPad no tiene competencia
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/20, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Supongo que tablet iOS VS tablet android dependerá del uso. Yo tengo una Tab S4 y el modo dex me brinda un modo escritorio bastante apañado para usarlo con teclado y ratón.

Otro dato importante, es que el iPad es 4:3, para multimedia prefiero mil veces el formato panorámico 16:10 de las tablet android. Y si encima es con una Amoled ni punto de comparación sin desmerecer a la IPS del iPad.

Además, que teniendo android, no vería sentido tener como complemento un iPad, otro sentido cogería si tuviera un iPhone.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/09/20, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Supongo que tablet iOS VS tablet android dependerá del uso. Yo tengo una Tab S4 y el modo dex me brinda un modo escritorio bastante apañado para usarlo con teclado y ratón.

Otro dato importante, es que el iPad es 4:3, para multimedia prefiero mil veces el formato panorámico 16:10 de las tablet android. Y si encima es con una Amoled ni punto de comparación sin desmerecer a la IPS del iPad.

Además, que teniendo android, no vería sentido tener como complemento un iPad, otro sentido cogería si tuviera un iPhone.

El iPad no necesita modo escritorio para ser usado con ratón y teclado. iPadOS ya se ha encargado de eso y actualmente tiene un escritorio mucho más parecido al de un Mac, a años luz de cualquier tableta Android.

Lo digo desde mi experiencia ya que solemos analizar bastantes Tabletas de Samsung y Huawei en el blog. De la pantalla digo lo mismo, no por ser una amoled y otra IPS es mejor la Amoled. Más quisieran muchas amoled llegar al estándar de calidad de las IPS de Apple.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/09/20, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Yo me iria a por un movil / phablet, como por ejemplo el redmi note 9S, o el pro o el poco x3 , los tres valen menos de 200€
Esos móviles para ver multimedia con esas pantallas de mierda, como que no apetece, mejor un poco f2 pro aun costando 100 y pico más
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/09/20, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Esos móviles para ver multimedia con esas pantallas de mierda, como que no apetece, mejor un poco f2 pro aun costando 100 y pico más

Pero si tiene un s7 y un ulefone no se que , yo creo que que va a notar un cambio para bien
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/09/20, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Pero si tiene un s7 y un ulefone no se que , yo creo que que va a notar un cambio para bien
La pantalla del S7 edge le da mil patadas a esos otros 3 que montan IPS chusteras
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/09/20, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Supongo que tablet iOS VS tablet android dependerá del uso. Yo tengo una Tab S4 y el modo dex me brinda un modo escritorio bastante apañado para usarlo con teclado y ratón.

Otro dato importante, es que el iPad es 4:3, para multimedia prefiero mil veces el formato panorámico 16:10 de las tablet android. Y si encima es con una Amoled ni punto de comparación sin desmerecer a la IPS del iPad.

Además, que teniendo android, no vería sentido tener como complemento un iPad, otro sentido cogería si tuviera un iPhone.
Yo tengo telefono Android y me he pillado un Ipad... Que el ecosistema Ios funcione genial no quiere decir que no te puedas comprar solo uno de sus tantos gadgets... Ademas el Ipad lo tengo todo en Drive y google fotos... Todo lo que subo al drive o a Google fotos tambien esta en el Ipad... No hay necesidad si quieres un Ipad de tener que tener otras cosas de Apple... Si quieres y puedes pues te pillas mas cacharros y si no pues no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:48:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /