Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 25/02/21, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Me parece exagerado decir que la batería dura un suspiro, pero bueno cada cual tiene su experiencia. A mi me parece justa, pero tampoco es que sea una basura o que todos lo queramos devolver por eso. En fin, la batería no es su fuerte pero para un usuario medio alcanza todo el día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #482  
Viejo 25/02/21, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
PopiNv PopiNv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: R Móvil
No lo tengo a 120hz a pesar de que se vea más bonito todo. Me gusta que sea muy bueno en cámara, pantalla, audio y demás y no me importa que se vea más "simple" con un fondo de pantalla negro, sin los 120 y demás. De lo único que me arrepiento es de haber pillado la versión 5G y también de que la batería es regulera por muchas mejoras que le metas.

A mí me dura lo esperado. Solamente he hecho eso que digo, borrar algunas apps e ir desactivando cosas en segundo plano y algún extra que no utilizo salvo casos puntuales. Veremos cuando el covid permita más movimiento porque soy de sacar muchas fotos y vídeos en conciertos.

Por poner alguna pega más, cambiaría el diseño trasero (tampoco me causa problemas, llevo funda) y ya. Me gusta más el diseño de los S21 pero no tengo pensado cambiarlo. También añado que es rápido cargando y eso mitiga un poco las carencias de la batería.

Vengo del S7 Edge, que me parece el mejor terminal que hicieron (además del S5) pese a que es muy delicado si no lo cuidas, y noto cambios a mejor. Lo tengo guardado todavía y quitando que la batería ya está tocada sigue cubriendo todas mis necesidades.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 25/03/21, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

 Cita: Originalmente Escrito por PopiNv Ver Mensaje
No lo tengo a 120hz a pesar de que se vea más bonito todo. Me gusta que sea muy bueno en cámara, pantalla, audio y demás y no me importa que se vea más "simple" con un fondo de pantalla negro, sin los 120 y demás. De lo único que me arrepiento es de haber pillado la versión 5G y también de que la batería es regulera por muchas mejoras que le metas.
¿Por que te arrepientes de haber cogido el 5G?

¿La batería no ha ido mejorando?
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 25/03/21, 12:16:44
Array

[xs_avatar]
PopiNv PopiNv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
¿Por que te arrepientes de haber cogido el 5G?

¿La batería no ha ido mejorando?
Porque el 5G todavía no está establecido y no sé si llegará de aquí a 1 año de forma general en España. Creo que lo del 5G es un engañabobos porque al final gastas unos 100€ por la broma del 5G.

Si sumamos que se comenta que con 5G el móvil chupa más batería (lógico), se queda la cosa en un término regular para mí. Cuando llegue el 5G la vida útil del teléfono será menor y la batería durará menos, a mayores le sumas el 5G y habrá que cargarlo 2 veces al día...

Creo que es mejor opción el de 4G porque normalmente cada 3 años se cambia de móvil. Yo con este pretendo aguantar hasta noviembre-diciembre de 2023 por lo menos. No creo que se quede desfasado porque tendrá actualizaciones aseguradas todavía durante todo este año y el siguiente si no me equivoco, la cámara va sobrada y la pantalla y el sonido son muy buenos (a pesar de esa vibración ligera al subir el volumen al máximo, que a mí no me molesta).

Yo la batería decir que no la he percibido como mala ni mucho menos, normalmente me llega al final del día pero también es cierto que suelo utilizar mucho la cámara en conciertos u ocio y con lo del coronavirus no la he explotado nada. Cargo el teléfono 1 vez al día porque estoy en casa el 90% del tiempo y nunca dejo que baje del 20% ni lo cargo más del 80-85%. En un uso normal que sería desde las 8-9 de la mañana hasta las 22 de la noche supongo que la carga del 100% me daría de sobra y me quedaría con un 20 o 30%. Tendría que probar.

Mi uso diario a día de hoy es: 2-3h de YouTube con WiFi, unos mensajes de Whatsapp, una o dos llamadas de diarias que serán de media unos 15 minutos, ver Instagram-Facebook-Twitter que en total será 1h o así, consultar el banco y Spotify de forma variable. También decir que como estoy en el PC muchas veces abro Whatsapp desde aquí o enciendo el móvil para comprobar si tengo mensajes (a veces por inercia, casi).

Con mi uso habitual voy sobrado por ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #485  
Viejo 25/03/21, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
Tomyvit Tomyvit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
yo compré la versión 5G porque llevaba más ram creí que 12 contra 8 la versión sin 5G o eso me dijeron. El 5g simplemente lo desactivo y ya no me consume más batería.
Yo en general estoy bastante contento con el terminal este y con alguna rutina que llevo aguanta todo el día y llevo a la noche con un 20 o 25% de batería
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 26/03/21, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

 Cita: Originalmente Escrito por Tomyvit Ver Mensaje
yo compré la versión 5G porque llevaba más ram creí que 12 contra 8 la versión sin 5G o eso me dijeron. El 5g simplemente lo desactivo y ya no me consume más batería.
Yo en general estoy bastante contento con el terminal este y con alguna rutina que llevo aguanta todo el día y llevo a la noche con un 20 o 25% de batería
Eso es lo que pensaba hacer yo, y siempre aparte de la RAM creo que es un punto más el tener 5G para el futuro. A lo mejor gasta mas batería ahora el 5G porque no encuentra antenas o esta bailando de 4G a 5G.

Me alegra oir que te va bien la batería, aun no me han mandado el teléfono pero es el miedo que le tengo.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 26/03/21, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
Tomyvit Tomyvit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Eso es lo que pensaba hacer yo, y siempre aparte de la RAM creo que es un punto más el tener 5G para el futuro. A lo mejor gasta mas batería ahora el 5G porque no encuentra antenas o esta bailando de 4G a 5G.

Me alegra oir que te va bien la batería, aun no me han mandado el teléfono pero es el miedo que le tengo.
El 5G lo puedes desconectar para que no esté buscando Red continuamente...te pongo captura de como lo llevo ya que donde yo vivo ni hay ni se le espera!
Lo de la batería creo que el OneUI 3.0 la ha mejorado bastante. Yo llevo pantalla en 120hz y casi todo el día sin WiFi y en principio sin problemas. Si es cierto que el terminal según he ido usándolo ha ido mejorando pero no se si es porque las versiones lo han hecho o es que aprende de mis rutinas de carga/uso ya que siempre lo suelo poner a cargar a la misma hora etxScreenshot_20210326-133826_Call%20settings.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #488  
Viejo 30/05/21, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
meseguer1 meseguer1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 4 - MOTO X Play - Galaxy S8 - Galaxy S20+
Tu operador: O2
Tras 2 semanas con el S20+ puedo decir que me dura desde las 4:45 hasta las 22:30 y llego con un 30
% de batería con un uso mas bien bajo y la mayor parte del tiempo usando wifi.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 11/09/21, 01:53:51
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PopiNv Ver Mensaje
No lo tengo a 120hz a pesar de que se vea más bonito todo. Me gusta que sea muy bueno en cámara, pantalla, audio y demás y no me importa que se vea más "simple" con un fondo de pantalla negro, sin los 120 y demás. De lo único que me arrepiento es de haber pillado la versión 5G y también de que la batería es regulera por muchas mejoras que le metas.

A mí me dura lo esperado. Solamente he hecho eso que digo, borrar algunas apps e ir desactivando cosas en segundo plano y algún extra que no utilizo salvo casos puntuales. Veremos cuando el covid permita más movimiento porque soy de sacar muchas fotos y vídeos en conciertos.

Por poner alguna pega más, cambiaría el diseño trasero (tampoco me causa problemas, llevo funda) y ya. Me gusta más el diseño de los S21 pero no tengo pensado cambiarlo. También añado que es rápido cargando y eso mitiga un poco las carencias de la batería.

Vengo del S7 Edge, que me parece el mejor terminal que hicieron (además del S5) pese a que es muy delicado si no lo cuidas, y noto cambios a mejor. Lo tengo guardado todavía y quitando que la batería ya está tocada sigue cubriendo todas mis necesidades.
Por qué te arrepientes de comprar el 5g?
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 14/09/21, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
PopiNv PopiNv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Saner Ver Mensaje
Por qué te arrepientes de comprar el 5g?
Porque por la diferencia de precio prefería ahorrarme ese dinero, que buena falta me hace. Además aquí no llega el 5G todavía de forma estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #491  
Viejo 26/10/21, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
djeneas djeneas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mar del Plata
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s20+

Este ims service me esta consumiendo la vida hace varios meses... help !!! A uds tambien les pasa?Screenshot_20211026-160233_GSam%20Battery%20Monitor.jpg
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 10/01/23, 08:07:31
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: htc diamond

Que tal os, va con Android 13? Yo he comprado un s22+5g con 2 años y con todos los ajustes de ahorro que le he podido poner ronda las 5 horas en 1 día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 19:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /