OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/09/21, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
hola,
estoy casi decidido a comprar este movil para cambiar el Mi11 Lite y dudando con el nord2. Pero la camara es lo que me hacia dudar. Estasi satisfechos con la camara ?? mientras sea igual o mejor que el mi11 lite, me doy por contento...

gracias !!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 23/09/21, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
hola,
estoy casi decidido a comprar este movil para cambiar el Mi11 Lite y dudando con el nord2. Pero la camara es lo que me hacia dudar. Estasi satisfechos con la camara ?? mientras sea igual o mejor que el mi11 lite, me doy por contento...

gracias !!
No se como es la del mi11 lite... Pero vas a tener que probar tu mismo. Ya que vas encontrar gente diciendo que es la mayor mierda y gente que dice todo lo contrário.

En mi unidad la cámara hace buenas fotos y esta bien. No la veo nada cutre, da igual con cámara stock o con gcam.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/09/21, 08:43:32
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No se como es la del mi11 lite... Pero vas a tener que probar tu mismo. Ya que vas encontrar gente diciendo que es la mayor mierda y gente que dice todo lo contrário.

En mi unidad la cámara hace buenas fotos y esta bien. No la veo nada cutre, da igual con cámara stock o con gcam.
es el gran dilema, que hay muchas opiniones contradictorias y es lo que me hace dudar del movil. No tengo dudas que es buen movil en el resto de apartados, pero la camara la uso mucho y ahi me entra la duda.

Gracias !!
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/09/21, 09:16:36
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
es el gran dilema, que hay muchas opiniones contradictorias y es lo que me hace dudar del movil. No tengo dudas que es buen movil en el resto de apartados, pero la camara la uso mucho y ahi me entra la duda.

Gracias !!
Ahora que entre 8T o Nord 2 no se cuanta diferencia habrá...

Tienen diferente sensor y el Nord 2 un poco más de Mpx. Pero imagino que ambos harán el mismo procesado a la hora de tirar la foto. Y de ser así, en ambos saldrían iguales.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 06/11/21, 22:04:05
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Edito ahora con días de uso:

Yo instale la GCam, y al principio solo notaba diferencias en el modo retrato, muy superior en la GCam

Y digo ..me la quedo para esto

Pero he ido haciendo pruebasz y joder, la cámara stock del móvil es muy malas una reproducción de color que parece de dibujos animados en muchas ocasiones...poco realista y una sensación horrible

Hablo a plena luz del día, y más aún en días donde haces fotos a niños entre luz y sombras

Luego sorprendentemente en la noche he sacado mucho mejores fotos con la stock que con la GCam

Es una cosa extrañísimo...no termino de cogerle el punto, de hecho me he llevado auténticos sustos al ver alguna foto que le hice a mis hijos con la stock...horrible horrible, peores bastante que en mi anterior oneplus6 hasta el punto de plantearme si estaba defectuosa!
Yo también llevo la GCam, la última de Azevedo y estoy muy contento, pero no he dejado de utilizar la stock

Normalmente tengo un par de criterios:
Uso la GCam para escenas con poca luz o con mucho rango dinámico
Uso la GCam para escenas "normales" y para selfies, pq la GCam no me gusta el tono de piel que deja, es como demasiado cálida la imagen.

El problema son los selfies en interiores, jaja, pq tengo que elegir el mal menor, o "anaranjado" o con ruido y tipo acuarela
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/11/21, 00:41:49
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Hoy con app nativa, cámara principal a 12 Mpx, UltraShot HDR activado y recortada a 4:3.IMG_20211106_181135__02.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 19/11/21, 09:58:16
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Buenas a todos, he visto que son varios los que al igual que yo han aprovechado el 11/11 o black friday para pillar este terminal a buen precio. Yo vengo del POCO X3 NFC (tampoco la camara era su punto fuerte) y en telegram habia una comunidad bestial de GCAMs modificadas y xml que iban subiendo a los grupos para ir probando.

No se si es que no he buscado bien pero no he encontrado nada así para este movil por telegram. Es por eso que escribo por aqui, para ver si los más experimentados podéis arrojar un poco de luz sobre el tema (versiones de GCAM, distintos xml y donde encontrarlos, etc). y si quereis crear un grupo de htcmania dedicado al oneplus (si no lo hay ya), yo me apunto.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 19/11/21, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Buenas a todos, he visto que son varios los que al igual que yo han aprovechado el 11/11 o black friday para pillar este terminal a buen precio. Yo vengo del POCO X3 NFC (tampoco la camara era su punto fuerte) y en telegram habia una comunidad bestial de GCAMs modificadas y xml que iban subiendo a los grupos para ir probando.

No se si es que no he buscado bien pero no he encontrado nada así para este movil por telegram. Es por eso que escribo por aqui, para ver si los más experimentados podéis arrojar un poco de luz sobre el tema (versiones de GCAM, distintos xml y donde encontrarlos, etc). y si quereis crear un grupo de htcmania dedicado al oneplus (si no lo hay ya), yo me apunto.
Por este sub-foro hay unos cuantos post hablando de Gcams y etc... Creo que a día de hoy no hay una concreta que la gente use.

Luego hay quien probó unas cuantas y no le encontraron gran diferencia.

Yo de echo, a día de hoy no encontre ninguna que funcionase al 100% (Todas se me cierran en algún apartado) y tampoco noto que sea mejor frente a la stock. Al menos, en las fotos y situaciones que uso la cámara.

Tener tienes una web donde tienes todas las Gcams y sus XML que es: https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera

Y aquí, te dicen cuales son supuestamente mejores para la familia 8 de OnePlus: https://www.celsoazevedo.com/files/a...plus-8-series

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 23/11/21, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
guashh guashh está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Un par de fotos rápidas buscando contraste en el escenario para que veáis que es muy necesario en modo auto usar Gcam


https://imgur.com/gallery/Wa2cDKd
GCAM

Stock
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20211123_172709__01.jpg (111.8 KB, 493 visitas)

Última edición por guashh Día 23/11/21 a las 18:33:47.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/11/21, 13:08:43
Array

[xs_avatar]
davidps83 davidps83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Un par de fotos rápidas buscando contraste en el escenario para que veáis que es muy necesario en modo auto usar Gcam


https://imgur.com/gallery/Wa2cDKd
GCAM

Stock
La de stock tiene colores mas vivos no?

los setos de detrás tienes mas color y definición con la original o me lo parace a mi?

en general ¿estás contento con la cámara del 8T?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 25/11/21, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
guashh guashh está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidps83 Ver Mensaje
La de stock tiene colores mas vivos no?



los setos de detrás tienes mas color y definición con la original o me lo parace a mi?



en general ¿estás contento con la cámara del 8T?
A mí me gusta bastante más la realidad que da GCAM.

La cámara del selfie tiene más calidad el 8T que el S10+ pero la trasera tengo dudas.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 11/12/21, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Hola,modo macro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PSX_20211128_171610.jpg (74.2 KB, 424 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 03/01/22, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Carcelona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Ahí va una de hoy, con buena luz hace bien las fotos. En cuanto se baja la luminosidad o se pone en situaciones de contraste raro no resuelve bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220103_112800.jpg (237.5 KB, 351 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 11/01/22, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Un par de hace unos dias, ambas con GCam. La segunda editada en Lightroom1655950132.jpg1583270671.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servera12 su comentario:
  #115  
Viejo 09/02/22, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Que gcam estais utilizando que haga buenas fotos? (Video no mw suelen dar buen resultado nunca con gcam)
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 20/06/22, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Pregunta chicos.
Estoy en android 12 c20, todo stok siempre. Este fin de semana he estado grabando trozos en un concierto, y un compañero iba con un iphone 12 pro. Grabamos un minuto de actuación los dos al mismo tiempo y ayer ya fuera del concierto y en modo tranquilo los comparamos. El iphone perfecto el sonido, muy logrado. El oneplus, cortaba los graves y casi desaparecia el sonido por momentos. Me he quedado un poco chafado la verdad. En aspecto visual no encuentro tantas diferencias pero lo de captura de sonido me ha llamado la atención.
Será cosa de android 12 ? o quizás nunca se da importancia a esas cosas? una gcam podría haber solucionado eso o sera a nivel de hardware y disposicion de micros?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 20/06/22, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
Davidmc20 Davidmc20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Pregunta chicos.
Estoy en android 12 c20, todo stok siempre. Este fin de semana he estado grabando trozos en un concierto, y un compañero iba con un iphone 12 pro. Grabamos un minuto de actuación los dos al mismo tiempo y ayer ya fuera del concierto y en modo tranquilo los comparamos. El iphone perfecto el sonido, muy logrado. El oneplus, cortaba los graves y casi desaparecia el sonido por momentos. Me he quedado un poco chafado la verdad. En aspecto visual no encuentro tantas diferencias pero lo de captura de sonido me ha llamado la atención.
Será cosa de android 12 ? o quizás nunca se da importancia a esas cosas? una gcam podría haber solucionado eso o sera a nivel de hardware y disposicion de micros?
Con Android 11 tambien pasa,es mas por el hardware que por software.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/08/22, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Buenos días
Pues yo estoy muy decepcionado con la cámara.
Tal es así que me planteo venderlo
En tema paisaje perfecto. En vídeo lo mismo.
Pero cuando se trata de fotos a personas...., mete una nitidez tremenda y cuando aumentas la foto parece que le has metido un Photoshop de la ostia para eliminar arrugas. Parece una viñeta.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 03/08/22, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
En la app nativa de fotos aparecen por defecto en la pestaña "fotografías" las fotos hechas con la cámara y las capturas de pantalla. Hay alguna manera de que en esta pestaña NO se vean las capturas y únicamente las fotos hechas con la cámara?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 06/08/22, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Hechas con gcam
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PXL_20220805_203908769.jpg (110.8 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PXL_20220805_204050258.NIGHT.jpg (133.0 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 14:53:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /