Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/21, 08:30:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Parece que ha habido un choque: Los iPhone y Apple Watch detectarán accidentes de coche y llamarán a emergencias, según el WSJ

Parece que ha habido un choque: Los iPhone y Apple Watch detectarán accidentes de coche y llamarán a emergencias, según el WSJ



Leemos en applesfera.com

"Apple estaría desarrollando y probando una nueva funcionalidad para los iPhone y los Apple Watch. Según publican en el Wall Street Journal, la compañía estaría ultimando los detalles de un sistema que sería capaz de detectar si un coche ha sufrido un accidente y llamar a emergencias automáticamente. El tiempo transcurrido entre que un coche sufre un choque y llega la ayuda sanitaria es crucial en la gran mayoría de situaciones. Conscientes de ello, en Apple estarían trabajando en un sistema de inteligencia artificial capaz de determinar si un coche ha tenido un accidente utilizando los datos de los sensores de los iPhone y los Apple Watch."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/21, 08:30:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/21, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Aun con el lógico riesgo de falsas alarmas, aplaudo este desarrollo. No es nada nuevo, los vehículos de gama alta ya lo incorporan desde hace 8 años... pero como un "extra" de pago. Ahora estará al alcance de todo el mundo... que pueda comprarse un iChisme.
Afortunadamente, no hay ninguna tecnología en los iChismes que no esté disponible para otras marcas, así que será cuestión de tiempo que de verdad esté al alcance de todo el mundo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/21, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Aun con el lógico riesgo de falsas alarmas, aplaudo este desarrollo. No es nada nuevo, los vehículos de gama alta ya lo incorporan desde hace 8 años... pero como un "extra" de pago. Ahora estará al alcance de todo el mundo... que pueda comprarse un iChisme.
Afortunadamente, no hay ninguna tecnología en los iChismes que no esté disponible para otras marcas, así que será cuestión de tiempo que de verdad esté al alcance de todo el mundo.
En realidad no sólo de gama alta, y la implementación ha sido paulatina hasta que ahora mismo cualquier modelo nuevo debe incorporar un servicio de llamada de emergencia.

Los Garmin por ejemplo tb lo tienen. En general todo dispositivo que incorpore un servicio así es más que bienvenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/11/21, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
imagino que esto funcionara en función de la velocidad, geoposicionamiento, y control de fuerzas G ante el choque, pero sigo pensando que la locura de falsas alarmas puede ser bestial. Vas en el coche, levantas el brazo y golpeas algo sin querer con el reloj o el móvil, y ya este avisando al 112... por ejemplo...
No se Rick, me fiaría más del sensor propio de colisión de un coche.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/21, 14:55:12
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
imagino que esto funcionara en función de la velocidad, geoposicionamiento, y control de fuerzas G ante el choque, pero sigo pensando que la locura de falsas alarmas puede ser bestial. Vas en el coche, levantas el brazo y golpeas algo sin querer con el reloj o el móvil, y ya este avisando al 112... por ejemplo...
No se Rick, me fiaría más del sensor propio de colisión de un coche.

Me pasó el otro día, que le pegue un manotazo al volante por una pirula que me hicieron y el Watch me preguntó si estaba bien, que la caída parecía fuerte

Pd: La eCall es obligatoria en coches desde 2018

https://europa.eu/youreurope/citizen...ndexamp_es.htm
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/21, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
En esta novedad la veremos en que versión de iOS? Porque iOS 15 imagino que no.
Por cierto, que Apple Watch y que iPhone serán compatibles?
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/21, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Me pasó el otro día, que le pegue un manotazo al volante por una pirula que me hicieron y el Watch me preguntó si estaba bien, que la caída parecía fuerte

Pd: La eCall es obligatoria en coches desde 2018

https://europa.eu/youreurope/citizen...ndexamp_es.htm
A mi me saltó matando un mosquito
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/21, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
A mi me saltó matando un mosquito
Y a mi con un pedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 20:08:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /