Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/21, 21:20:56
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
Apps en 2º plano

Hola foro:
Vengo observando que mi Note 10+ con android 11 Ui 3.5, me gasta mucha bateria en reposo, lo dejo todas las noches cargado, y por la mañana me ha gastado sobre un 10/11%, sin ni siquiera abrirle la funda, he pensado que podrian ser apps que se esten ejecutando en segundo plano, pero no se cuales son imprescindibles para no meter la pata cuando desactive el resto, podriais decirme cuales son y como desactivar el resto ??, comentar tambien que la bateria goza de una salud al 97%, lo cargo solamente entre el 20 y 80 %, para reducir al maximo los ciclos de carga/descarga.

Gracias
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/21, 02:12:33
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Pues, básicamente tu puedes decidir qué apps quieres que se cierren por completo y no se mantengan corriendo en el fondo, como regla general, solo las apps que te interesen, tales como correo electrónico, mensajeria, o las que incluyan notificaciones que verdaderamente necesites, son las que deberías ponerlas sin restriccion, hay algunas apps tales como facebook, maps, chrome, instagram, pinterest, zedge, etc, que SIEMPRE tratan de estar totalmente activas todo el tiempo, con el conseciente gasto de recursos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/21, 09:26:47
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por winol Ver Mensaje
Pues, básicamente tu puedes decidir qué apps quieres que se cierren por completo y no se mantengan corriendo en el fondo, como regla general, solo las apps que te interesen, tales como correo electrónico, mensajeria, o las que incluyan notificaciones que verdaderamente necesites, son las que deberías ponerlas sin restriccion, hay algunas apps tales como facebook, maps, chrome, instagram, pinterest, zedge, etc, que SIEMPRE tratan de estar totalmente activas todo el tiempo, con el conseciente gasto de recursos
Gracias amigo, ya he hecho un "zafarrancho" de desactivacion en segundo plano, dejando las que me interesa que me avisen de algo, y las de sistema que muchas no se dejan desactivar.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 03:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /