Huawei Mediapad Huawei Mediapad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/20, 03:47:44
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Honduras
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sam S9+ y P30 Lite
Tu operador: Tigo
Experiencia de uso Media pad T5

Hola.

Hace 1 año compre la tablet Huawei Media pad T5 LTE 16 gb de almacenamiento, 2gb de ram. Compré extra garantía que ofrecía la tienda de electrónica donde la compré. Una caída y se quebró la pantalla. La reparación fue hecha en el taller de servicio de Huawei. Y quedé muy satisfecho a un año de uso le cambiaron la carcasa y repararon la pantalla, la tablet quedó como nueva.

En cuanto a experiencia de uso con esta tablet, a sido buena experiencia.
-La duración de la batería está bien.
-El audio es bueno (2 parlantes en la parte de abajo) .
-La cámara nunca la he usado no tengo comentarios.
-La pantalla es buena me gusta la resolución, los videos se ven bien.
-Se Siente bien la parte trasera de metal tiene buen acabado.
-La navegación usando LTE es muy buena.
-No he tenido mayor problema con esta tablet, solo que a veces el teclado tarda en aparecer en ciertas app.

Me hubiera gustado mayor almacenamiento del sistema, puerto de carga tipo C y carga rápida.
__________________
Galaxy Ace S5800 (+ de un año de uso)->Samsung S3 (+ de un año de uso)->Xcover 1->Xcover 2->S4 Blanco->S5 Dorado->S4 Azul->Samsung Note 3->Nokia lumia 822->Iphone 5->LG G3 beat ->S4 mini->S5 active->Huawei P7->LG G3 (+ de un año de uso)->iPhone 5->iPhone 5s->iPhone 6s
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fer_electrum su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad



Hora actual: 11:37:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /