Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/07/21, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,853
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Que a ti te gusta? Pues cómpratelo, pero es gracioso veros con las espadas en alto por meterse con vuestro terminal, no que tuviese que gustar a todo el mundo oiga.
En general, tu comentarios son respectuosos. El problema esta en otro tipos de comentarios, más burlescos como cierto comentario aquí citándome encima homofogo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lovechii su comentario:


  #42  
Viejo 29/07/21, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Me contestas con cosas que otros criticaron tiempo atrás, no sé si estás hablando con esa gente, o conmigo.

Yo te estoy diciendo lo que yo HOY, creo acerca de este terminal, que quieres ir al año 2012? Pues genial, pero no le veo el sentido.

Solo he leído las primeras palabras de cada una de tus respuestas, todo parece muy del pasado en tus respuestas y sinceramente paso.

Es que del futuro solo se puede especular, porque ninguno tenemos aún el terminal en nuestras manos, y si hablo de las críticas (tuyas y de otros) es porque uno se harta de que a estos subforos de Sony solo entréis a eso, a criticar y no siempre de forma educada y constructiva, sino en plan ataque y menospreciando a todo aquel que no está de acurdo con vuestras críticas, motivo por el que muchos usuarios de Sony ya no entran

Yo no vengo a meterme con nadie solo por comprarse un Sony, estoy comentando una noticia en la sección de noticias de la página principal del foro, no en el sub foro de Sony, sobre un terminal Sony.

Este es un subforo de Sony

No me ciegan los “colores” de hecho probablemente sea la persona más crítica del iPhone y mi teléfono principal es un iPhone 12 Pro Max.

Me parece un terminal que no tiene cabida en el mercado para lo que oferta y al precio que lo oferta. Ahora bien, no sirve para nada? Pues evidentemente si, sirve para mucho, faltaría más, ofrece algo especial como para comprar este por encima de otros? Pues mira, no, no ofrece nada especial por el precio que tiene, como otros pueden tener pequeños detalles que son típicos de su marca, unos cargan muy rápido, otros tienen más batería, otros mejor procesador..etc pero es que la principal baza de Sony siempre fue la fotografía y curiosamente nunca está entre los mejores en este aspecto, entonces como comprenderás nos importa un comino la palabrería (a la que acostumbra la marca) respecto al apartado fotográfico, primero que lo demuestren, pero la experiencia dice que terminales más “cutres” a priori, le volverán a pasar por encima. Desde el primer Z ya se soñaba con las actualizaciones que mejoraban el “postprocesado” joder…sueños e ilusiones.

Por cierto, el diseño me gusta, y si, he tenido terminales de la gama Xperia, he participado activamente en el foro del Z e incluso desarrollando modificaciones y me encargaba de algun kernel.

¿Dices que no quieres ir al pasado ni el 2012 ... y ahora me hablas de tu último Xperia, el Z de 2012 precisamente? ... un poco de coherencia

Que a ti te gusta? Pues cómpratelo, pero es gracioso veros con las espadas en alto por meterse con vuestro terminal, no que tuviese que gustar a todo el mundo oiga.

No, es justo lo contrario, como a vosotros no os gusta, al resto no nos tiene que gustar y tenemos que soportar hasta que nos digáis que nos engañan, yo pienso que engañan mucho más a los que tenéis un iPhone, pero no voy a decíroslo a los subforos de Apple, esa es la diferencia
Suerte con vuestros terminales, pero cejar ya en el intento acoso y derribo o al menos aceptar que haya gente a la que nos guste

Última edición por cayma Día 30/07/21 a las 14:27:39.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/07/21, 00:02:15
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
No entiendo en qué piensan esta gente.

En venderles a 4 de htcmania....bueno en realidad 4 dicen que lo comprarian, pero casi seguro que ninguno lo hace al final....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #44  
Viejo 30/07/21, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Yo no vengo a meterme con nadie solo por comprarse un Sony, estoy comentando una noticia en la sección de noticias de la página principal del foro, no en el sub foro de Sony, sobre un terminal Sony.

Da igual como intentes explicarselo a algunos....piensan que este subforo solo es para los que ellos decidan y con lo que ellos decidan comentar...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/07/21, 08:10:54
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Me contestas con cosas que otros criticaron tiempo atrás, no sé si estás hablando con esa gente, o conmigo.

Yo te estoy diciendo lo que yo HOY, creo acerca de este terminal, que quieres ir al año 2012? Pues genial, pero no le veo el sentido.

Solo he leído las primeras palabras de cada una de tus respuestas, todo parece muy del pasado en tus respuestas y sinceramente paso.

Yo no vengo a meterme con nadie solo por comprarse un Sony, estoy comentando una noticia en la sección de noticias de la página principal del foro, no en el sub foro de Sony, sobre un terminal Sony.

No me ciegan los “colores” de hecho probablemente sea la persona más crítica del iPhone y mi teléfono principal es un iPhone 12 Pro Max.

Me parece un terminal que no tiene cabida en el mercado para lo que oferta y al precio que lo oferta. Ahora bien, no sirve para nada? Pues evidentemente si, sirve para mucho, faltaría más, ofrece algo especial como para comprar este por encima de otros? Pues mira, no, no ofrece nada especial por el precio que tiene, como otros pueden tener pequeños detalles que son típicos de su marca, unos cargan muy rápido, otros tienen más batería, otros mejor procesador..etc pero es que la principal baza de Sony siempre fue la fotografía y curiosamente nunca está entre los mejores en este aspecto, entonces como comprenderás nos importa un comino la palabrería (a la que acostumbra la marca) respecto al apartado fotográfico, primero que lo demuestren, pero la experiencia dice que terminales más “cutres” a priori, le volverán a pasar por encima. Desde el primer Z ya se soñaba con las actualizaciones que mejoraban el “postprocesado” joder…sueños e ilusiones.

Por cierto, el diseño me gusta, y si, he tenido terminales de la gama Xperia, he participado activamente en el foro del Z e incluso desarrollando modificaciones y me encargaba de algun kernel.

Que a ti te gusta? Pues cómpratelo, pero es gracioso veros con las espadas en alto por meterse con vuestro terminal, no que tuviese que gustar a todo el mundo oiga.
Tu iPhone esta mas en el 2012 que este Xperia jajaja

No se que crees que tienes, por que con una pantalla de baja resolución de 60 hz, y las características que tiene el iPhone no estas para criticar otro movil.
Decir que no destaca en nada el Xperia 1 mark 3 ejem
Pantalla 4k 120 hz
El unico gama alta con jack y sd
Tiene carga directa mientras juegas
La mejor app de cámara y la mejor calidad, si te gustan las fotos y videos con Blooming del iPhone ahi no me meto
El mejor movil para escuchar musica
El movil mas optimizado y rapido del mercado
Etc

Última edición por Movilfun Día 30/07/21 a las 08:58:49.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/07/21, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Tu iPhone esta mas en el 2012 que este Xperia jajaja

No se que crees que tienes, por que con una pantalla de baja resolución de 60 hz, y las características que tiene el iPhone no estas para criticar otro movil.
Decir que no destaca en nada el Xperia 1 mark 3 ejem
Pantalla 4k 120 hz
El unico gama alta con jack y sd
Tiene carga directa mientras juegas
La mejor app de cámara y la mejor calidad, si te gustan las fotos y videos con Blooming del iPhone ahi no me meto
El mejor movil para escuchar musica
El movil mas optimizado y rapido del mercado
Etc
De que patio de colegio has salido?
Para ser tan malo se va a chorrear en foto y vídeo a tu flamante Xperia, y sin modo manual.

Es mi móvil principal actualmente si, y nadie está diciendo que sea el mejor en nada, es más , he dicho que soy el más crítico con el, cosa de la que tú careces con el tuyo.

Por cierto, de lo que te quejas del iPhone es de lo mejor que hay en el mercado, lo único despreciable en tus argumentos es la tasa de refresco de la pantalla, subir a 90 no habría estado de más, pero vamos, que justamente lo que criticas es de lo mejor del mercado, te podría sacar unas cuanta cagadas más importantes y REALES del iPhone, pero eso lo dejamos para cuando madures

Disfruta de tu flamante mirrorles hombre y no te pongas tanta sal en las heridas, que luego te sale espuma por la boca.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/07/21, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
telemaniaco telemaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Tu iPhone esta mas en el 2012 que este Xperia jajaja

No se que crees que tienes, por que con una pantalla de baja resolución de 60 hz, y las características que tiene el iPhone no estas para criticar otro movil.
Decir que no destaca en nada el Xperia 1 mark 3 ejem
Pantalla 4k 120 hz
El unico gama alta con jack y sd
Tiene carga directa mientras juegas
La mejor app de cámara y la mejor calidad, si te gustan las fotos y videos con Blooming del iPhone ahi no me meto
El mejor movil para escuchar musica
El movil mas optimizado y rapido del mercado
Etc
Jajajaja mejor calidad en cámaras, claro que si, tus ojos contra los del resto del mundo
Y el móvil más optimizado a día de hoy es el iPhone, por software y hardware desarrollado por Apple.
Al iPhone, que tiene pegas no digo que no (el notch es horrible, no LDAC de audio…), le sobran los 3.000 mAh para llegar al día y hay androids que con 5000 no llegan, por qué? Porque el iPhone está mucho más optimizado que el resto y eso es indiscutible
Pantalla? 4K si no hay streaming de 4K, sólo YouTube y de ver series lo veo en una tablet
120hz? No juego en el móvil y los gamers de verdad dudo que lo hagan en un smartphone
Audio? Mucho mejor el Sony seguro, pero quien tiene el oído además de ti, de percibir esas diferencias?
Disfruta del MKIII aunque dudo que lo vayas a tener y cuando se te quede obsoleto en diciembre del año que viene con su última actualización nos lloras por aquí

Das verdadera lástima defendiendo el móvil de esa, manera, debes de ser un niño rata de Sony por su ps5

Última edición por telemaniaco Día 30/07/21 a las 17:33:45.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/07/21, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
telemaniaco telemaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
De que patio de colegio has salido?
Para ser tan malo se va a chorrear en foto y vídeo a tu flamante Xperia, y sin modo manual.

Es mi móvil principal actualmente si, y nadie está diciendo que sea el mejor en nada, es más , he dicho que soy el más crítico con el, cosa de la que tú careces con el tuyo.

Por cierto, de lo que te quejas del iPhone es de lo mejor que hay en el mercado, lo único despreciable en tus argumentos es la tasa de refresco de la pantalla, subir a 90 no habría estado de más, pero vamos, que justamente lo que criticas es de lo mejor del mercado, te podría sacar unas cuanta cagadas más importantes y REALES del iPhone, pero eso lo dejamos para cuando madures

Disfruta de tu flamante mirrorles hombre y no te pongas tanta sal en las heridas, que luego te sale espuma por la boca.
Es que aquí la gente no es objetiva
Yo por ejemplo que uso el iPhone 12 pro, la pega que le saco y con toda la rabia del mundo son, elnotch que es horrible, el audio la calidad es normalita (no LDAC), no es ampliable el almacenamiento
Pero por lo demás? Optimizado, buena cámara y simple de usar (el común de los mortales no entiende de fotografía a nivel pro), mmm la resolución de la pantalla es más que suficiente…
5 años de actualizaciones … no se que se puede pedir

El Sony? A mi el diseño me gusta mucho… la única pega que yo saco es primero, 2 años de soporte me parece poco para ese pastizal… me dices que saca 3 de android y 4 de seguridad y ya tiene otra pinta… y que pulan un poco el modo básico de la cámara, que hoy en día por mucho que duela suele ser el determinante en la popularidad del móvil…
El 4K… lo dicho, Netflix y Amazon (y Disney) no ofrecen 4K, ni Google Play… creo que a lo mejor algún título de Sony en Amazon pero si eso…
Por lo demás, jack de audio (yo que uso TIDAL) microsd para evitar la nube… sin notch….

Lo que pasa que aquí criticas algo y parece que ofendes a alguno en lo más profundo de su ser
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/07/21, 08:25:40
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por telemaniaco Ver Mensaje
Jajajaja mejor calidad en cámaras, claro que si, tus ojos contra los del resto del mundo
Y el móvil más optimizado a día de hoy es el iPhone, por software y hardware desarrollado por Apple.
Al iPhone, que tiene pegas no digo que no (el notch es horrible, no LDAC de audio…), le sobran los 3.000 mAh para llegar al día y hay androids que con 5000 no llegan, por qué? Porque el iPhone está mucho más optimizado que el resto y eso es indiscutible
Pantalla? 4K si no hay streaming de 4K, sólo YouTube y de ver series lo veo en una tablet
120hz? No juego en el móvil y los gamers de verdad dudo que lo hagan en un smartphone
Audio? Mucho mejor el Sony seguro, pero quien tiene el oído además de ti, de percibir esas diferencias?
Disfruta del MKIII aunque dudo que lo vayas a tener y cuando se te quede obsoleto en diciembre del año que viene con su última actualización nos lloras por aquí

Das verdadera lástima defendiendo el móvil de esa, manera, debes de ser un niño rata de Sony por su ps5
Pero que ojos contra el resto de mundo pero que dices, cualquier fotografo profesional sabe que las fotos del iPhone dan asco, saturadas de dia y quemadas de noche .
El móvil mas rapido y optimizado es este Xperia puedes ver speedtest en Youtube.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/07/21, 08:27:54
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
De que patio de colegio has salido?
Para ser tan malo se va a chorrear en foto y vídeo a tu flamante Xperia, y sin modo manual.

Es mi móvil principal actualmente si, y nadie está diciendo que sea el mejor en nada, es más , he dicho que soy el más crítico con el, cosa de la que tú careces con el tuyo.

Por cierto, de lo que te quejas del iPhone es de lo mejor que hay en el mercado, lo único despreciable en tus argumentos es la tasa de refresco de la pantalla, subir a 90 no habría estado de más, pero vamos, que justamente lo que criticas es de lo mejor del mercado, te podría sacar unas cuanta cagadas más importantes y REALES del iPhone, pero eso lo dejamos para cuando madures

Disfruta de tu flamante mirrorles hombre y no te pongas tanta sal en las heridas, que luego te sale espuma por la boca.
La pantalla del iPhone da asco, te lo digo por que estoy cansado de comparar mi xperia 1 con los iPhone de mis amigos, igual que sus fotos de noche tienen mucho ruido y de dia muchos colorines.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/07/21, 08:38:48
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
La pantalla del iPhone da asco, te lo digo por que estoy cansado de comparar mi xperia 1 con los iPhone de mis amigos, igual que sus fotos de noche tienen mucho ruido y de dia muchos colorines.
Supongo que trabajarás para la ONCE.

Tienes razón, el Xperia 1 (encima el 1 dice el tío) es la bomba, que movilazo, que pantalla, que colores, que sonido, que cámara! Es maravilloso!!

Gracias por abrirme los ojos.

Ala, ciao.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/07/21, 10:15:10
Array

[xs_avatar]
telemaniaco telemaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Pero que ojos contra el resto de mundo pero que dices, cualquier fotografo profesional sabe que las fotos del iPhone dan asco, saturadas de dia y quemadas de noche .
El móvil mas rapido y optimizado es este Xperia puedes ver speedtest en Youtube.
Claro que si jajaja…
Por eso vende lo que vende, seguro que todo fotógrafo profesional lleva el Xperia en el bolsillo
Qué tal las actualizaciones del Xperia? Jajaja
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/08/21, 05:58:42
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Supongo que trabajarás para la ONCE.

Tienes razón, el Xperia 1 (encima el 1 dice el tío) es la bomba, que movilazo, que pantalla, que colores, que sonido, que cámara! Es maravilloso!!

Gracias por abrirme los ojos.

Ala, ciao.
Yo tengo el 1 ahora y te digo que el iPhone 12 pro max de mi colega da asco al lado, móvil rechoncho con entrecejo, y la pantalla esa oled muerta en vida de la mia tiene un punch y unos coleres al lado que la del iPhone en vez de oled parece una lcd mala.
Ya te digo que mi xperia 1 tiene mas de 2 años y va como un tiro aun
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/08/21, 06:03:09
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por telemaniaco Ver Mensaje
Claro que si jajaja…
Por eso vende lo que vende, seguro que todo fotógrafo profesional lleva el Xperia en el bolsillo
Qué tal las actualizaciones del Xperia? Jajaja
Mejor que las del iPhone, ni con 5 años de actualizaciónes no tiene ni always display y menos ni la mitad de características que tiene mi xperia 1 de hace 2 años jajaja
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/08/21, 08:24:23
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Yo tengo el 1 ahora y te digo que el iPhone 12 pro max de mi colega da asco al lado, móvil rechoncho con entrecejo, y la pantalla esa oled muerta en vida de la mia tiene un punch y unos coleres al lado que la del iPhone en vez de oled parece una lcd mala.
Ya te digo que mi xperia 1 tiene mas de 2 años y va como un tiro aun
Tienes razón, la pantalla SAMSUNG del iPhone 12 es una basura.

Y su cámara.

Y su sonido

Y su autonomía

Y su…..



Que este como 40 puestos por encima del tuyo en todo es meramente casualidad y……

Espera…..


Ya casi….


Viene eh……


MALETINES!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Herramientas


Hora actual: 01:10:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /