Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/21, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
Android 11 + Lucky Patcher = Bootloop

Pues van 3 veces en pocos días que he tenido que formatear el Poco F2 Pro y no sabía por qué. Hoy ya me di cuenta que fue justo después de parchear el Titanium Backup con el Lucky Patcher. Ahora leyendo por XDA veo que hay más gente a la que le ha pasado lo mismo. Ya dicen que hasta que no saquen una versión compatible con Android 11 hay que olvidarse de él.

Yo desde luego que me olvido, porque he acabado hasta los eggs. Aún encima hoy tuve que instalar desde MiFlash, porque no había manera. Luego puse la 12.5 xiaomi.eu.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/21, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
Pensaba que era al único que le pasaba. Pero el fallo es de Lucky, porque he probado el titanium sin pach y funcioba y en el momento de parchear, adiós.
Al final siempre la mejor rom es la 0.8 con Android 10 y me quito de problemas.
De todas maneras si vas a hacer pruebas, coge un OTG con un pen y haces la copia de la rom nada más instalar, así cuando pase algo la restauras desde ahí y no desde el principio. Llevo desde ayer probando cosas y nada. Llevo sin exagerar 30 formateos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/21, 09:26:09
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
Sí, ya, el fallo es del Lucky Patcher. A mí también me funciona el TB sin parchear. Estos de Android con tanta seguridad me están tocando los eggs. Cada vez se quieren parecer más a Apple.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/21, 09:36:00
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakolin3 Ver Mensaje
Sí, ya, el fallo es del Lucky Patcher. A mí también me funciona el TB sin parchear. Estos de Android con tanta seguridad me están tocando los eggs. Cada vez se quieren parecer más a Apple.
Lo guay ahora es que por más que intento volver a android 10 no me pasa el safetynet de ninguna de las maneras, no sé porque...
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/21, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Pero se queda en bootloop después de instalar el APK y reiniciar, o cuando activas el modo ROOT?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/21, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Pero se queda en bootloop después de instalar el APK y reiniciar, o cuando activas el modo ROOT?
Se queda en bootloop después de parchear el Titanium Backup, después de modificar los archivos odex y al cabo de poco tiempo empiezan a fallar todos los programas hasta que reinicia en el TWRP (o sea, no es exactamente un bootloop).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/01/21, 12:20:07
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakolin3 Ver Mensaje
Se queda en bootloop después de parchear el Titanium Backup, después de modificar los archivos odex y al cabo de poco tiempo empiezan a fallar todos los programas hasta que reinicia en el TWRP (o sea, no es exactamente un bootloop).
es que creo que no has reiniciado despues de parchear, cuando parcheas si reinicias ya no enciende, si no reinicias pasa lo que a ti hasta que muere, asi que tecnicamente, si es un bootloop. voy a probar con la version antigua de lucky que a mi no me fallaba antes y la tengo aqui, a ver si el problema viene en la ultima version del lucky. en cuento termine de formatear comento

nada, con la ultima beta (xiaomi.eu_multi_HMK30Pro_21.1.6_v12-11.zip) y un lucky bastante mas antiguo sigue dando error y no enciende.
voy a probar con la one s, a ver que tal... porque como no puedo volver a android 10 aqui me quedare todo el dia probando cosas...
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 13/01/21 a las 13:00:49.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/21, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
Paulina2000 Paulina2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: -
AME LA APP DE TutuApp

La ultima version de Lucky Patcher la pude obtener de https://androidcasa.com/lucky-patcher y me ha gustado mucho... QUIEN MAS A LOGRADO DESCARGARLO?

Última edición por Paulina2000 Día 18/08/21 a las 20:36:07.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/21, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
Paulina2000 Paulina2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: -
Baje Lucky Patcher

Sin duda la app de Lucky Patcher es la mejor. Yo de https://androidcasa.com/lucky-patcher me pude descargar Lucky Patcher la ultima version.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 21:43:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /