Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/03/20, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
En el modo auto cual es el área de AF? no encuentro eso.perdona por las molestias, pero quiero mejorar jeje
Según estas en Modo Foto (normal) ósea Auto, toca la pantalla donde quieres que vaya el AF (Auto-Foco) al tocar la pantalla te saldrá un circulo y una corredera de Escala, según te sale esa corredera desplázala hacia la izquierda ligeramente para contrastar y atenuar luces, es un efecto parecido en Fotografía DSLR al subexponer la imagen para realce de Tonos y o texturas

Salu2
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/03/20, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
He notado que en una imagen oscura, haciendo zoom, hasta 4x se ve bien, pero a partir de 4x cambia y se ve mal, supongo que es que hasta 4x usa una lente que capta mas luz.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/03/20, 15:35:25
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Según estas en Modo Foto (normal) ósea Auto, toca la pantalla donde quieres que vaya el AF (Auto-Foco) al tocar la pantalla te saldrá un circulo y una corredera de Escala, según te sale esa corredera desplázala hacia la izquierda ligeramente para contrastar y atenuar luces, es un efecto parecido en Fotografía DSLR al subexponer la imagen para realce de Tonos y o texturas

Salu2
Si sale , y además sale un mensaje que pone "bloq af/ae" eso esta bien
Pd: cuando dices moverlas a la izquierda es por que tienes el móvil en vertical no?
Pd2: tienes modo full o 108mpx?

Última edición por valandilin Día 22/03/20 a las 15:37:57.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/03/20, 15:39:21
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Si sale , y además sale un mensaje que pone "bloq af/ae" eso esta bien
Pd: cuando dices moverlas a la izquierda es por que tienes el móvil en vertical no?
Exacto, al estar en Vertical.. al estar en Horizontal cambiaria hacia abajo

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/03/20, 15:48:43
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Si sale , y además sale un mensaje que pone "bloq af/ae" eso esta bien
Pd: cuando dices moverlas a la izquierda es por que tienes el móvil en vertical no?
Pd2: tienes modo full o 108mpx?
El Modo 108 tampoco es para todo, sino para Recorte mas bien, al disponer de una Mayor Resolución nos permite hacer Recortes de la Imagen sin Perdida de Calidad por lo grande de su Resolución, normalmente los Fotógrafos usamos las grandes Resoluciones con ese Fin, ya que no tiene sentido fotografiar a 108 megas para imágenes normales que simplemente veas a tamaño Monitor tanto de PC como de Visor del móvil, para uso normal yo recomiendo los Modos de Tamaño 16:9 o Full y en raras ocasiones el 4:3

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 22/03/20, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
El Modo 108 tampoco es para todo, sino para Recorte mas bien, al disponer de una Mayor Resolución nos permite hacer Recortes de la Imagen sin Perdida de Calidad por lo grande de su Resolución, normalmente los Fotógrafos usamos las grandes Resoluciones con ese Fin, ya que no tiene sentido fotografiar a 108 megas para imágenes normales que simplemente veas a tamaño Monitor tanto de PC como de Visor del móvil, para uso normal yo recomiendo los Modos de Tamaño 16:9 o Full y en raras ocasiones el 4:3

Salu2
Muchas gracias. Estoy aprendiendo mucho . Pensaba que los 108 eran para siempre y sacar más detalle
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/03/20, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Ellos opinan, para eso les pagan.. otros los vamos comprando y uno que suscribe (yo) los fuy comprando los Clase S desde el Galaxy S hasta este Ultra ultimo, he sido tan caprichoso por llamarlo de alguna manera, que he tenido y muchos los conservo, desde el S5 en adelante los sigo teniendo todos y he ido viendo las mejoras modelo a modelo, dándome igual sus criticas.

En el presente con el S20 Ultra sigo sin tener ningún deseo de usar ni el S10+ ni mucho menos el Note10+ que siempre me ha parecido incomodo por lo cuadrado de su diseño, con este S20 Ultra me encuentro mucho mas comodo y yo si veo la mejora en todos los campos con respecto a sus antecesores por eso digo que no acabo de entender ese aluvión de criticas.. para mi la única critica es el precio, pero su cámara "sabiéndola usar y haciendo por conocerla un poco" es brutal, no entiendo como veo por ahí los resultados tan pesimos con este chisme viendo las posibilidades que tiene.. ya uno piensa que hasta fotografían con las camaras llenas de huellas porque veo cosas que no se ven ni en moviles de 150€ luego no me fio de nadie mas de lo que yo veo en mi caso

Salu2
Hay mucho fotografo profesional disparando en automatico por estos foros...eso del Modo Pro se les queda grande,pero ellos son los entendidos y los que tratan de ridiculizar a los demas con sus argumentos copiados de youtubers comprados y fanboys.

El modo automatico viene bien para hacer fotos cotidianas de cosas cotidianas,si quieres hacer fotografia tienes que usar el modo manual y conocer tu camara.
En fin...el problema es que muchos de los que tanto lo critican ni si quiera lo han probado o tenido en las manos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/03/20, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Esa es la versión para Vodafone que ya la están recibiendo ... enseguida estarán eel resto de versiones
Pues manda huevos que se actualicen antes las versiones de compañias que la libre...jajajaja!!!

Bueno en cuestion de dias ya la tendremos...no creo que se demore mucho mas.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/03/20, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
El firmware actualizado viene con una nueva versión de la aplicación de la cámara, que ahora se encuentra en la versión 10.0.01.98, y está disponible para los tres modelos S20. Sin embargo, son los propietarios de Galaxy S20 Ultra los que más se benefician a medida que el parche soluciona los problemas de enfoque automático lentos y erráticos propios del modelo insignia.

El nuevo firmware, denominado G980FXXU1ATCH,
Esta actualización es la que supuestamente corrige el problema del enfoque y mejora algo la camara,deseando que llegue estoy...jejejej
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/03/20, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Estas mejoras seguramente serán un alivio para aquellos que temían que la falta de hardware de autoenfoque de doble píxel del S20 Ultra podría haberlo puesto en una desventaja permanente que no podría superarse con una simple solución de firmware. Las cámaras normales S20 y S20 + tienen autoenfoque de doble píxel y no han sufrido este problema, lo que lleva a algunos revisores a favorecer los modelos menores en lugar del S20 Ultra más costoso.

Afortunadamente, la nueva actualización parece haber funcionado. La velocidad de enfoque automático en el S20 Ultra parece más rápida y ya están llegando informes de un rendimiento de enfoque notablemente mejor.
Habia uno por el foro que echaba pestes del enfoque del ultra aun diciendole que habia una actualizacion poniendo todo tipo de excusas,cuando llegue la actualizacion espero verle de nuevo...a ver que se inventa ahora con el problema de SOFTWARE corregido...cuanto ingeniero suelto hay por ahi...jajajajaja
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/03/20, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Habia uno por el foro que echaba pestes del enfoque del ultra aun diciendole que habia una actualizacion poniendo todo tipo de excusas,cuando llegue la actualizacion espero verle de nuevo...a ver que se inventa ahora con el problema de SOFTWARE corregido...cuanto ingeniero suelto hay por ahi...jajajajaja
Miii no-decíiil naa jajaa si

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/03/20, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
He notado que en una imagen oscura, haciendo zoom, hasta 4x se ve bien, pero a partir de 4x cambia y se ve mal, supongo que es que hasta 4x usa una lente que capta mas luz.

A partir 4X usa la cámara Space ZOOM es para enfocar más lejos. A mi me pasa eso.
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 22/03/20, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Según estas en Modo Foto (normal) ósea Auto, toca la pantalla donde quieres que vaya el AF (Auto-Foco) al tocar la pantalla te saldrá un circulo y una corredera de Escala, según te sale esa corredera desplázala hacia la izquierda ligeramente para contrastar y atenuar luces, es un efecto parecido en Fotografía DSLR al subexponer la imagen para realce de Tonos y o texturas



Salu2
A ver si lo entendido, eso es para bajar y subir la luminosidad No?, osea cuando el.sol esta expuesto enfrente y el.ciwlo apenas se ve claro, lo bajas para , digámoslo oscurecer la foto y apreciar más el detalle No? , y en El caso inverso darle más luminosidad a la foto para percibir más detalle es así?
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/03/20, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
Creo que un buen tutorial de fotografia de alguien que entiende del tema, nos vendria genial a muchos jajaja.
__________________
Nokia 3310 > Sendo P600 > Sony Ericcson W580i > Samsung Corby >Xperia X8 > Sony Xperia Arc > Samsung Galaxy Ace 2 > Star S9500 > Xperia Z > LG G4 > Honor Play > Samsung Galaxy S20+
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/03/20, 18:42:09
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Lo pongo aquí porque no veo necesidad de abrir un post para esto

Los bordes del.telefono digo lo.que se.ve cromado que material es? Es resistente ? A ver claro esta le pasas un cuter como El youtuber ese Jerry no se que y parece mantequilla


Lo digo porque por suerte, la.funda que llevo , es un material digámoslo blando pero resistente , no es el típico plástico duro, pero claro quería saber si al quitar la funda o ponerla , cosa que no hago mucho 1 vez por semana para limpiarlo, sufriría esos bordes o tienen un compuesto resistente o algo parecido

Porque veo que todo lo cromado se ralla con facilidad no?
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/03/20, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eGarciaHD Ver Mensaje
Creo que un buen tutorial de fotografia de alguien que entiende del tema, nos vendria genial a muchos jajaja.
Pues a mi gustaría, de echo yo conozco a un youtuber pequeñito de mi localidad, que es fotógrafo, si lo queréis buscar es srchemigel, y se lo propuse , pero en plan fotografías en plan Para móviles, conceptos muy básicos, hace tiempo clipset hacia cursos de fotografía,

Un ej rápido nunca entendí usar la cuadricula famosa que hay para encuadrar Las fotos
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 22/03/20, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
A ver si lo entendido, eso es para bajar y subir la luminosidad No?, osea cuando el.sol esta expuesto enfrente y el.ciwlo apenas se ve claro, lo bajas para , digámoslo oscurecer la foto y apreciar más el detalle No? , y en El caso inverso darle más luminosidad a la foto para percibir más detalle es así?
Exacto.. un dia normal soleado si bajas un pelin la luz con esa función queda mejor, los colores mas vivos el cielo mas azul y la fotografía mucho mas bonita, y sobre todo al atardecer para realzar las luces de la noche si bajamos también ahí la luz la noche es mucho mas creible y bonita

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 22/03/20, 19:25:42
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Pues a mi gustaría, de echo yo conozco a un youtuber pequeñito de mi localidad, que es fotógrafo, si lo queréis buscar es srchemigel, y se lo propuse , pero en plan fotografías en plan Para móviles, conceptos muy básicos, hace tiempo clipset hacia cursos de fotografía,

Un ej rápido nunca entendí usar la cuadricula famosa que hay para encuadrar Las fotos
La Cuadricula o Horizonte Artificial se usa para las personas que tienen error de paralelaje o sea las que tuercen los horizontes sin darse cuenta.. también viene bien para componer imágenes y usar asi la Famosa Regla de los Tercios en la composición que decimos los Fotógrafos

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 22/03/20, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
He notado que en una imagen oscura, haciendo zoom, hasta 4x se ve bien, pero a partir de 4x cambia y se ve mal, supongo que es que hasta 4x usa una lente que capta mas luz.
El x4 es optico y usa el sensor con el periscopio,este es mucho menos luminoso(pasa tambien en la fotografia profesional,los teleobjetivos son los menos luminosos)
Hasta el x4 usa el sensor principal de 108mpx pero combina 9 pixel en 1 para conseguir captar mas luz.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/03/20, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Hasta el x4 usa el sensor principal de 108mpx pero combina 9 pixel en 1 para conseguir captar mas luz.
Supongo que esto solo será si la resolución seleccionada es 12Mpx (12x9=108). Tendría sentido que una foto a 108Mpx fuera menos luminosa que seleccionando 12Mpx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 09:02:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /