Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/21, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Iconos de aplicaciones sin actualizar

Hola.

Me surge una duda de un amigo con este móvil, y es que los iconos de las aplicaciones no se actualizan a la última versión.

Por ejemplo, el icono de Amazon aún sigue saliendo el de toda la vida, el de la A, en vez de la caja de cartón.

Lo mismo con todos los nuevos iconos de Google, siguen saliendo los antiguos, el del Calendario con el día 31 en vez del actual con el número del día real. Adjunto foto para ver las diferencias.

Yo tengo un Pixel y me salen obviamente todos bien…

He estado mirando por internet, y le ocurre a todo el mundo, creo que es porque el tema de serie impide que se actualicen los iconos, pero aunque cambie de tema no se arregla. También leí que reactivando la opción de optimización de MIUI (en opciones de desarrollador) también se solucionaba, pero nada de nada.

¿Existe alguna solución sin tener que acudir a un lanzador del sistema de terceros? Ya abandoné Xiaomi escaldado por este tipo de fallos y cada vez me arrepiento menos de haberme pasado al Pixel.


Última edición por fbetes Día 16/06/21 a las 11:24:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/21, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
En mi caso llevo todo de serie y el icono de Amazon se me actualizo en una actualización de la aplicación si mal no recuerdoIMG_20210616_113507.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/21, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
En mi caso llevo todo de serie y el icono de Amazon se me actualizo en una actualización de la aplicación si mal no recuerdoArchivo Adjunto 1377300
Se me ha olvidado decir que los iconos que llevo son del tema Pixel 4 bajados de Temas, igual si es por eso que se ma ha actualizado. Si no probar a ver el poner solo los iconos de un tema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/21, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Se me ha olvidado decir que los iconos que llevo son del tema Pixel 4 bajados de Temas, igual si es por eso que se ma ha actualizado. Si no probar a ver el poner solo los iconos de un tema
Claro, es eso, creo que el tema de Miui que viene por defecto es el que bloquea la actualización de los iconos.

Le diré que pruebe a poner los iconos del Pixel a ver si los prefiere.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro

Herramientas


Hora actual: 19:06:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /