Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/10/20, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
wariwa wariwa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Actualizado, esa barrita blanca abajo la veo incómoda y de poco uso.
Algo de lag también.
He vuelto a poner la barra de tareas de siempre, no me gusta eso de a la derecha notificaciones y a la izquierda lo demás.
Por lo demás, no veo mucho más avance de lo que ya teníamos, lo mismo es que no sé realmente lo que trae nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/10/20, 08:04:39
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Acaba de saltarme la versión 12.0.1.0, no sé que hacer, con el poco tampoco es que sea la panacea, y fijo que afecta negativamente a la batería.... dudo, pues existo
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/10/20, 08:08:32
Array

[xs_avatar]
rosalia1987 rosalia1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, buenos días!

Me acaba de saltar la actualización, que recomiendan, me va muy lento el móvil últimamente, he leído a varios de que es mejor hacer una instalación limpia, eso como se hace?

Se pone de fábrica y se instala la nueva actualización o se instala la actualización y después se poner de fábrica?

Recuerdo que la vez anterior la instale sin más y me iba lento, pero ahora es que le pasa cosas muy raras a las aplicaciones, se cuelgan y van lentas, como si tuviese mucho lag.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/10/20, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola, instala la actualización y después te vas a Ajustes, Sobre el teléfono, Restablecimiento de fabrica, y desde allí eliminas todos los datos y lo pones como si hubiese salido de fabrica, pero con la actualización ya instalada.
Yo lo he hecho y me va perfecto .
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por rosalia1987 Ver Mensaje
Hola, buenos días!

Me acaba de saltar la actualización, que recomiendan, me va muy lento el móvil últimamente, he leído a varios de que es mejor hacer una instalación limpia, eso como se hace?

Se pone de fábrica y se instala la nueva actualización o se instala la actualización y después se poner de fábrica?

Recuerdo que la vez anterior la instale sin más y me iba lento, pero ahora es que le pasa cosas muy raras a las aplicaciones, se cuelgan y van lentas, como si tuviese mucho lag.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 24/10/20, 00:41:32
Array

[xs_avatar]
Kamhn Kamhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
Yo hago igual, primero actualizo normalmente y luego hago un reset de fábrica y listo. De momento llevo un par de días con la actualización y me va perfecto. Me va rápido, sin lag.

También desinstalo todas las apps comerciales que lleva preinstaladas y que no uso ni usaré.

Si notase algo malo lo reportaría de inmediato a éste foto, pero de momento todo bien. Yo recomiendo actualizar, pero eso ya depende de cada uno.

A nivel superficial no hay cambios abismales con respecto a Miui 11, pero se agradece el cambio hay detalles, cositas y mejoras que creo merecen la pena, aunque a algunos no les gusta tanto.

A mi una de las cosas que No me gusta es la publicidad que tiene el Móvil en muchos menús y carpetas y apps, cada vez que haces algo.... Publicidad al canto! . Hay que darse un viaje por las configuraciones y desactivar toda la publicidad que se pueda.

De batería me va muy bien más o menos como Miui 11, incluso algo mejor, me da esa sensación, pero lo mejor como dicen más arriba, es actualizar normalmente y hacer acto seguido un buen RESET de fábrica y después una limpia de las apps que no uses.

Otra cosa muy obvia es la falta de los "Súper Fondos" Que es lo más llamativo de esta versión y que en nuestro modelo no está, probablemente por que no la soporta por falta de procesador, ... Supongo. Yo lo tengo con la imagen d Marte que viene por defecto....pero sin movimiento! Que triste!, pero es lo que hay!.

Última edición por Kamhn Día 24/10/20 a las 00:48:46. Razón: Ortografía
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/10/20, 07:11:18
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kamhn Ver Mensaje
Yo hago igual, primero actualizo normalmente y luego hago un reset de fábrica y listo. De momento llevo un par de días con la actualización y me va perfecto. Me va rápido, sin lag.

También desinstalo todas las apps comerciales que lleva preinstaladas y que no uso ni usaré.

Si notase algo malo lo reportaría de inmediato a éste foto, pero de momento todo bien. Yo recomiendo actualizar, pero eso ya depende de cada uno.

A nivel superficial no hay cambios abismales con respecto a Miui 11, pero se agradece el cambio hay detalles, cositas y mejoras que creo merecen la pena, aunque a algunos no les gusta tanto.

A mi una de las cosas que No me gusta es la publicidad que tiene el Móvil en muchos menús y carpetas y apps, cada vez que haces algo.... Publicidad al canto! . Hay que darse un viaje por las configuraciones y desactivar toda la publicidad que se pueda.

De batería me va muy bien más o menos como Miui 11, incluso algo mejor, me da esa sensación, pero lo mejor como dicen más arriba, es actualizar normalmente y hacer acto seguido un buen RESET de fábrica y después una limpia de las apps que no uses.

Otra cosa muy obvia es la falta de los "Súper Fondos" Que es lo más llamativo de esta versión y que en nuestro modelo no está, probablemente por que no la soporta por falta de procesador, ... Supongo. Yo lo tengo con la imagen d Marte que viene por defecto....pero sin movimiento! Que triste!, pero es lo que hay!.

Hola, pero los super fondos que dices, no son los live wallpaper que se pueden descargar en temas? 🤔 He descargado unos y se ven geniales.

Pero es cierto y es fastidioso lo que dices, para descargar un tema, pide ver publicidad, cosa que antes no hacía 😒
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/10/20, 08:40:45
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola a tod@s.

Os pongo un enlace que detalla como quitar la publicidad de Miui , es muy fácil y ya deja de saltaros anuncios molestos.
Un saludo.

https://www.xiaomiadictos.com/como-e...-aplicaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 24/10/20, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
rosalia1987 rosalia1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola, instala la actualización y después te vas a Ajustes, Sobre el teléfono, Restablecimiento de fabrica, y desde allí eliminas todos los datos y lo pones como si hubiese salido de fabrica, pero con la actualización ya instalada.
Yo lo he hecho y me va perfecto .
Un saludo.



Muchas gracias asi lo he echo esta mañana, pero ahora llevo como una hora intentando arreglar una cosa que no se si se puede o lan capado, a ver si me podeis ayudar.


El tema es que solo me salen 3 iconos de notificaciones en la parte superior y si hay mas depende la cantidad me pone 1, 2 o 3 puntos, alguien me explica como ver todos los iconos de notificaciones? Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/10/20, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Yo utilizo la aplicación nots in notch y me salen todos los iconos de notificaciones debajo justo del reloj, envío copia de la configuración en un redmi note 6 pro.
https://play.google.com/store/apps/d...drea.notchtestScreenshot_2020-10-24-19-18-33-810_zanini.andrea.notchtest.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josecarlos58 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 24/10/20, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
rosalia1987 rosalia1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
Yo utilizo la aplicación nots in notch y me salen todos los iconos de notificaciones debajo justo del reloj, envío copia de la configuración en un redmi note 6 pro.
https://play.google.com/store/apps/d...drea.notchtestArchivo Adjunto 1326046



Vale pero no se puede hacer sin app? Antes en miui 11 se podia no? O estoy confundida, es que ya me pierdo, muchas gracias si no hay mas opciones pues probare esa app
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/10/20, 01:46:41
Array

[xs_avatar]
rosalia1987 rosalia1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Despues de un dia completo con Miui 12 puedo decir que no me gusta nada de nada...
Punto 1 Los super walpappers no funcionan
Punto 2 El cajon de aplicaciones no es como el Launcher Poco ya que te pone el cajon pero no te deja cambiar los iconos...un caos
Punto 3 los iconos de las notificaciones arriba a la izquierda, si llegan 3 vale, como lleguen 4 te indica los 3 mas nuevos y el 4 te lo pone con un punto, si hay 6 los 3 ultimos con icono y los 3 mas antiguos con 3 puntos, no he podido solucionar eso...
Punto 4 Un compañero (josecarlos58) me ha indicado una aplicacion para ver los iconos de las notificaciones, pero en Mi Max 3 esa aplicacion falla y no cambia ni la zona, ni el color ni nada...

Punto 5 Despues de reiniciar hay algunas opciones que habia cambiado que vuelven a ponerse las predeterminadas, como la fuente o los iconos que cambio.
Punto 6 Las nuevas notificaciones que cuando te llegan las puedes extender y abrir en multitarea, tampoco es que le vea mucho sentido la verdad.
Lo unico bueno que he visto que he estado bastante con el movil intentando arreglar las cosas y tal y la bateria ha mejorado bastante, claramente despues de reestablecer maestro va mucho mas fluido y todo mucho mas rapido, ha mejorado mucho el navegador de Xiaomi (o a lo mejor ya habia mejorado antes y yo no lo usaba)

Vamos sere yo que soy muy quejica o que me aconstumbre a Miui 11 y estaba muy contenta, pero no me gusta nada de nada este Miui 12 sobre todo por no poder ver mas de 3 iconos de notificaciones y ver los puntitos...
Muchas gracias por leerme, si alguien sabe de como hacer que se vea se lo agradeceria muchisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/10/20, 06:52:24
Array

[xs_avatar]
zopimpa zopimpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Hola E actualizado MIUI 12 y queria haceros una consulta por casualidad a desaparecido la opcion de los gestos en pantalla en vez de los botones ? no encuentro la opcion por ningun sitio ,Decir que tengo hong kong como region .Gracias de Antemano
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/10/20, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zopimpa Ver Mensaje
Hola E actualizado MIUI 12 y queria haceros una consulta por casualidad a desaparecido la opcion de los gestos en pantalla en vez de los botones ? no encuentro la opcion por ningun sitio ,Decir que tengo hong kong como region .Gracias de Antemano
Hola, tienes que seguir la ruta.
Ajustes adicionales, reproducir a pantalla completa y ahí te aparecen.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 25/10/20, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rosalia1987 Ver Mensaje
Despues de un dia completo con Miui 12 puedo decir que no me gusta nada de nada...
Punto 1 Los super walpappers no funcionan
Punto 2 El cajon de aplicaciones no es como el Launcher Poco ya que te pone el cajon pero no te deja cambiar los iconos...un caos
Punto 3 los iconos de las notificaciones arriba a la izquierda, si llegan 3 vale, como lleguen 4 te indica los 3 mas nuevos y el 4 te lo pone con un punto, si hay 6 los 3 ultimos con icono y los 3 mas antiguos con 3 puntos, no he podido solucionar eso...
Punto 4 Un compañero (josecarlos58) me ha indicado una aplicacion para ver los iconos de las notificaciones, pero en Mi Max 3 esa aplicacion falla y no cambia ni la zona, ni el color ni nada...

Punto 5 Despues de reiniciar hay algunas opciones que habia cambiado que vuelven a ponerse las predeterminadas, como la fuente o los iconos que cambio.
Punto 6 Las nuevas notificaciones que cuando te llegan las puedes extender y abrir en multitarea, tampoco es que le vea mucho sentido la verdad.
Lo unico bueno que he visto que he estado bastante con el movil intentando arreglar las cosas y tal y la bateria ha mejorado bastante, claramente despues de reestablecer maestro va mucho mas fluido y todo mucho mas rapido, ha mejorado mucho el navegador de Xiaomi (o a lo mejor ya habia mejorado antes y yo no lo usaba)

Vamos sere yo que soy muy quejica o que me aconstumbre a Miui 11 y estaba muy contenta, pero no me gusta nada de nada este Miui 12 sobre todo por no poder ver mas de 3 iconos de notificaciones y ver los puntitos...
Muchas gracias por leerme, si alguien sabe de como hacer que se vea se lo agradeceria muchisimo.
Hola Rosalía.
Acabo de instalarla al mi max 3 de mi mujer y funciona de cine, cada modificación que hagas tienes que dar el botón azul de abajo centro para realizar la acción. Esta copia de pantalla es de su teléfono, y como verás, queda perfecto. Saludos. IMG-20201025-WA0007.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecarlos58 su comentario:
  #35  
Viejo 25/10/20, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
zopimpa zopimpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Gracias por la respuesta Compañero Solucionado
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/10/20, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
Kamhn Kamhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola, pero los super fondos que dices, no son los live wallpaper que se pueden descargar en temas? 🤔 He descargado unos y se ven geniales.

Pero es cierto y es fastidioso lo que dices, para descargar un tema, pide ver publicidad, cosa que antes no hacía 😒
Si, me refiero a los Súper Wallpaper que vienen con Miui 12, como el de la Tierra y Marte, hay otro más disponible si no recuerdo mal , Saturno, también hay otros diferentes, pero según tengo entendido los Súper Fondos de Alta resolución del M 12 son aptos para móviles Xiaomi modernos y de gama alta o medio alta, con un procesador potente, porque los demás modelos no los soportan, bien es cierto que como dices hay para descargar Súper Wallpaper, pero si no me equivoco son versiones reducidas, y resultan pesados para móviles más modestos y antiguos, la experiencia no es la misma según tengo entendido.

En modelos modernos viene el de Marte Súper Wallpaper instalado por defecto, según creo y en los modelos no modernos y menos potentes sólo viene la imagen de Marte estática sin animación, como en nuestro modelo, en fin...por algo será....

De todas formas no es una cosa de la que sea un gran fan,...pero si dices que los has descargado y funcionan bien habrá que probarlos, los recomiendas? Hay alguien más que los haya probado? Merecen la pena?. No es pesado para el sistema?.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/10/20, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Hola Kahnm ¿si no los habéis probado, por qué dices que no funcionan en nuestro móvil?

Yo descargué no sólo los fondos que comentas, sino muuuchos más, de esferas de ciencia ficción, paisajes en movimiento, en fin, es sólo de ir viendo cuál os gusta, y algunos hasta música o sonido tienen, y nada de lag o casas raras.

La única cosa que nunca pude instalar en el Mi Max 3, porque se me hace tedioso y confuso de rootear, es la gcam, pero igual para las fotos ahora hay aplicaciones de edición que las mejoran notablemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 25/10/20, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rosalia1987 Ver Mensaje
Despues de un dia completo con Miui 12 puedo decir que no me gusta nada de nada...
Punto 1 Los super walpappers no funcionan
Punto 2 El cajon de aplicaciones no es como el Launcher Poco ya que te pone el cajon pero no te deja cambiar los iconos...un caos
Punto 3 los iconos de las notificaciones arriba a la izquierda, si llegan 3 vale, como lleguen 4 te indica los 3 mas nuevos y el 4 te lo pone con un punto, si hay 6 los 3 ultimos con icono y los 3 mas antiguos con 3 puntos, no he podido solucionar eso...
Punto 4 Un compañero (josecarlos58) me ha indicado una aplicacion para ver los iconos de las notificaciones, pero en Mi Max 3 esa aplicacion falla y no cambia ni la zona, ni el color ni nada...

Punto 5 Despues de reiniciar hay algunas opciones que habia cambiado que vuelven a ponerse las predeterminadas, como la fuente o los iconos que cambio.
Punto 6 Las nuevas notificaciones que cuando te llegan las puedes extender y abrir en multitarea, tampoco es que le vea mucho sentido la verdad.
Lo unico bueno que he visto que he estado bastante con el movil intentando arreglar las cosas y tal y la bateria ha mejorado bastante, claramente despues de reestablecer maestro va mucho mas fluido y todo mucho mas rapido, ha mejorado mucho el navegador de Xiaomi (o a lo mejor ya habia mejorado antes y yo no lo usaba)

Vamos sere yo que soy muy quejica o que me aconstumbre a Miui 11 y estaba muy contenta, pero no me gusta nada de nada este Miui 12 sobre todo por no poder ver mas de 3 iconos de notificaciones y ver los puntitos...
Muchas gracias por leerme, si alguien sabe de como hacer que se vea se lo agradeceria muchisimo.



Gracias por tu opinión, en casa nos lo estamos pensando, por ahora y salvo que haya error, hemos quitado las opciones que baje e instale la actualización
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/10/20, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
rosalia1987 rosalia1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Gracias por tu opinión, en casa nos lo estamos pensando, por ahora y salvo que haya error, hemos quitado las opciones que baje e instale la actualización

Haces lo correcto...
En 2 dias he tenido mas errores que en 7 meses con el 11
Otra cosa que han quitado el gesto de ir atras, que si lo dejabas pulsado y te mandaba a la aplicacion anterior, pues fuera tambien mirando por los ajustes no la veo...
Otra cosa que me ha pasdo que dejo de funcionar los gestos, asi que tuve que reinicar.
Otro error es que no me deja cambiar el fondo de pantalla de bloqueo...

Decepcionada es poco, vosotros que podeis y leeis si os va bien fluido el 11 no subais al 12 por ahora, un saludo

Última edición por rosalia1987 Día 25/10/20 a las 21:01:59. Razón: añadir mas informacion
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/10/20, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
rosalia1987 rosalia1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
Hola Rosalía.
Acabo de instalarla al mi max 3 de mi mujer y funciona de cine, cada modificación que hagas tienes que dar el botón azul de abajo centro para realizar la acción. Esta copia de pantalla es de su teléfono, y como verás, queda perfecto. Saludos. Archivo Adjunto 1326207



Vale bien, el problema es que a mi me sale otra version de la aplicacion, a ti te sale todo en castellano y a mi en ingles, se me queda colgada y desparecen los iconos, no se lo que le pasa la verdad, me podrias decir la version que usas para buscar la misma, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Herramientas


Hora actual: 13:02:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /