Tabletas Samsung Tabletas Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/15, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
Ninfa_p Ninfa_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Sevilla,España
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Siswoo C50
Tu operador: Simyo
[AYUDA]Solo inicia en modo recovery

Hola a todos mirad es que tengo un problema con mi tablet Samsung y ya no se que mas hacer,recien la he rooteado y todo perfecto,voy a actualizar el SuperSU,me eto en la app y me pide que actualice los binarios,pulso para que los actualice en CWM y ahora la tablet no hace mas que iniciarse en modo recovery por mas que la apago y la enciendo siempre enciende en modo recovery y ya no se que hacer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/15, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
JesusaoNova JesusaoNova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Tuve un problema parecido. Prueba una de estas dos opciones:
1. Reinicia desde el Recovery, te dara tres opciones ( o a menos el mio lo hacía) reiniciar teléfono, reiniciar recovery y una más. Pulsa la de reiniciar desde ese menú.
2. En caso de que no te funcione esa medida prueba a que cuando se encienda la tableta, lo haga en modo downlader. Si no recuerdo mal era botón volumen - mas home mas botón de encendido. Cuando se te inicie el modo downlader reinicia desde ahí pulsando el botón volumen - y se te reinicia.

Otra cosa que te pudo haber pasado, que a mi también me pasó, es que no tengas sistema operativo instalado, de esto que haces un factory reset y no instalas adecuadamente la ROM. En ese caso descarga una nueva ROM, la instalas con sus gapps y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/07/15, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
Ninfa_p Ninfa_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Sevilla,España
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Siswoo C50
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JesusaoNova Ver Mensaje
Tuve un problema parecido. Prueba una de estas dos opciones:
1. Reinicia desde el Recovery, te dara tres opciones ( o a menos el mio lo hacía) reiniciar teléfono, reiniciar recovery y una más. Pulsa la de reiniciar desde ese menú.
2. En caso de que no te funcione esa medida prueba a que cuando se encienda la tableta, lo haga en modo downlader. Si no recuerdo mal era botón volumen - mas home mas botón de encendido. Cuando se te inicie el modo downlader reinicia desde ahí pulsando el botón volumen - y se te reinicia.

Otra cosa que te pudo haber pasado, que a mi también me pasó, es que no tengas sistema operativo instalado, de esto que haces un factory reset y no instalas adecuadamente la ROM. En ese caso descarga una nueva ROM, la instalas con sus gapps y listo.


Hola,no me ha funcionado el caso es que no hace mas que reiniciar con recovery porque el SuperSU así se lo manda para instalar los binarios.Gracias por responder,estoy descargando una rom para flashear la tablet,pero tarda mucho,¿sabes como reiniciar a estado de fabrica desde el cwm?,porque yo solo se desde el recovery de stock
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/15, 17:38:55
Array

[xs_avatar]
JesusaoNova JesusaoNova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ninfa_p Ver Mensaje
Hola,no me ha funcionado el caso es que no hace mas que reiniciar con recovery porque el SuperSU así se lo manda para instalar los binarios.Gracias por responder,estoy descargando una rom para flashear la tablet,pero tarda mucho,¿sabes como reiniciar a estado de fabrica desde el cwm?,porque yo solo se desde el recovery de stock
Esto si que no te fallará, a mi me salvaba cuando la cagaba jajaja.
1. Descarga la ROM que quieras flashear, que ya estas en ello👍 y las gapps de su versión.
2. Realiza un factory Reset. Esto lo que hace es borrar el sistema operativo que tengas ahora con sus apps, pero te conserva la memoria del teléfono y de la sd si tienes.
3. Instala la ROM y sus gapps
4. Reinicia cuando finalice la instalación.
Listo! Tu tablet nueva y otra vez operativa

Estamos para ayudarnos, espero que te sirva, sino me comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/07/15, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
Ninfa_p Ninfa_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Sevilla,España
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Siswoo C50
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JesusaoNova Ver Mensaje
Esto si que no te fallará, a mi me salvaba cuando la cagaba jajaja.
1. Descarga la ROM que quieras flashear, que ya estas en ello👍 y las gapps de su versión.
2. Realiza un factory Reset. Esto lo que hace es borrar el sistema operativo que tengas ahora con sus apps, pero te conserva la memoria del teléfono y de la sd si tienes.
3. Instala la ROM y sus gapps
4. Reinicia cuando finalice la instalación.
Listo! Tu tablet nueva y otra vez operativa

Estamos para ayudarnos, espero que te sirva, sino me comentas.
Muchísimas gracias,ya la tengo de nuevo operativa como bien has dicho la tengo otra vez a estado de fabrica pero es claramente preferible a tenerla como un ladrillo.Muchsísmas gracias de verdad.La verdad que esta es una mis multiples cagadas con Android pero esta a sido la unica que no he conseguido solucionar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/15, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
JesusaoNova JesusaoNova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ninfa_p Ver Mensaje
Muchísimas gracias,ya la tengo de nuevo operativa como bien has dicho la tengo otra vez a estado de fabrica pero es claramente preferible a tenerla como un ladrillo.Muchsísmas gracias de verdad.La verdad que esta es una mis multiples cagadas con Android pero esta a sido la unica que no he conseguido solucionar.
Me alegro mucho de que te haya funcionado. Un saludo y cuida esa tablet 😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/07/15, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos al subforo correspondiente y marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung



Hora actual: 04:06:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /