Doogee DG2014 Doogee DG2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/15, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Recovery Philz Touch 6.57.9 DG2014 4.4.2 27/04/2015

LEEME ENTERO!

El Recovery Philz Touch 6.57.9 para el DG2014 Turbo solo servira para los primeros modelos , los que llegaron con 4.2.2 , para el nuevo el que llego con 4.4.2 no servira ya que e tenido que compilarlos con el boot.img del 4.2.2

Para mi gusto el más completo que hay , tiene AROMA , y una buena cantidad de opciones (muchisimas , además de ser personalizable desde el mismo Recovery )

Además para nuevas Rom era necesario un nuevo recovery ya que los anteriores me daban error ya que no leian el file_contexts al cargar la Rom ) No me enrrollo más .

Descargar , descomprimir , copia solo el archivo RECOVERY.IMG a la carpeta raiz de la tarjeta sd ( la externa) Instalar con el mobileuncle Tools y listo.

DESCARGA:https://mega.co.nz/#!UxlATBAY!gCyrfd...I4CoTVbKG5V8J4

Última edición por DIEG0 Día 08/08/15 a las 21:20:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/15, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Hay alguna forma de instalarlo en los Doogee que venian con 4.4.2 de fábrica?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/15, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Logicamente no lo e probado en uno con 4.4.2 de seríe , pero me imagino que pasara como con el Carliv. y si no va la unica forma es compilarlo con un telefono 4.4.2 de serie!.
Puedes buscar el Easy Magic Philz Touch 6.57.9 para MTK , y compilarlo tú , no es dificil , pero hace falta el telefono! busca un manual , si no lo tienes en la misma pagina de descarga , se hace de modo manual con el boot de la rom original en tú caso 4.4.2 , en el mio fue con 4.2.9 ya que no iba con otro! Create una carpeta en la tarjeta micro sd con el recovery que uses ahora ( lo primero) y llamala como quieres y siempre el recovery dentro para no sobreescribirlo ,y lo copias a la raiz de la sd y instalas con el mobileuncle si no te va a la primera el philz.

Última edición por DIEG0 Día 09/05/15 a las 19:01:20.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/15, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
Javipsps3 Javipsps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Yoigo
Perdón por las molestias, he descargado el archivo y he metido en la raíz de la tarjeta el RECOVERY.IMG y con el mobileuncle Tools lo he instalado y me dice que si quiero reiniciar el tlf en modo recovery, afirmo y entra en la antigua recovery. ¿que estoy haciendo mal? ¿que puedo hacer?. He de decir que tengo la rom zAosp by dieg0 4.4.2. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/15, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
A veces pasa! , lo tendras que instalar por Flash TOOLs te descargas el archivo en el escritorio
https://mega.co.nz/#!c9cQmQyK!Lv3um_...PzhYSqq6Px8Co4 , lo descomprimes en el escritorio , abres el Flash tool , 1 selecionas firmware upgrade como en la foto ( es el de los ebr y ebr1 el proceso es el mismo ) , scatter -loading y buscas en el scritorio la carpeta descomprimida que tiene scatter-loading , lo selecionas , solo tiene que quedar marcada la casilla RECOVERY , 3 Dowload y conectas el telefono sin la batería al PC y esperas a que acabe y salga el simbolo de verificación verde .



PD: En breves voy o colgar un MIUI 5.5.29 Mejorada yo esperaria . ( Si no sale nada raro , la estamos probando ya).

Última edición por DIEG0 Día 04/06/15 a las 19:08:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/15, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
Javipsps3 Javipsps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Yoigo
vale muchas gracias diego, de todas maneras me corrió bien la rom con el otro recovery.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/15, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javipsps3 Ver Mensaje
vale muchas gracias diego, de todas maneras me corrió bien la rom con el otro recovery.
A mi me dava un error al intentarla cargar con el otro , por eso puse hice el PHILZ , de todas formas este fabricante es un TRUÑO con perdón , de el mismo modelo hay 3 pantallas diferentes , 2 camaras diferentes ( y no te extrañe que algo más). y luego actualizan a 4.4.2 y solo hacen el lk.bin para la nueva pantalla ( tiene los dos drivers pero no se como modificarlo , ni si realmente funcionaria , ya que todo lo que e probado nunca a funcionado , y e probado la tira de cosas )
El jdi creo que es de los 4.2.9
Y el LG o BOE creo que que es de los 4.4.2
Con el LK.bin de 4.4.2 funciona correcta la batería pero no vemos la pantalla los que lo compramos con 4.2.2 en fin , Doogee chapuzeros!! y con el LK.bin 4.2.2 funciona la pantalla pero la batería no ( no tiene nada que ver el uno con el otro) . Yo estoy por volver a 4.2.2 lo de la batería me toca las .........


Última edición por DIEG0 Día 10/06/15 a las 20:52:45.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/15, 06:05:34
Array

[xs_avatar]
natmaster natmaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Como puedo instalar una rom ? :c tengo el que vino con android 4.4.2 y no se como instalarle un cwm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG2014



Hora actual: 14:52:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /