HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/12, 10:18:22
Array

[xs_avatar]
chipua chipua no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Algunos problemas con desire z

Buenas desde hace un tiempo he notado que mi desire z a perdido velocidad al cargar una aplicacion, cerrar ,ect ( el simbolo de cargando se pega mucho tiempo cuando antes era unos segundos) porque puede ser? Tambien he notado que al cargar la bateria( que ya no me dura lo de antes) la tapa trasera se calienta. son estos problemillas nornales? un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/12, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
Lo de que se te caliente la tapa...eso pasa siempre, sobre todo si lo dejas apoyado con la pantalla hacia arriba (es lo que tienen las baterias, se calientan un poco cuando se cargan). Eso de que te dure menos puede ser por dos cosas:
1-la bateria ya lleva mucho tute y es vieja
2-puede que debas hacer un hard-reset del teléfono para limpiarlo un poco

La segunda opcion igual te arreglaría tambien el problema que dices que tienes con la velocidad...

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/12, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
chipua chipua no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

El hard-reset que me dices como se hace se pierde algun tipo de informacion tipo aplicaciones,contactos ect un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/12, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Con el Hard Reset dejas el terminal tal y como venía de fábrica, o sea, que perderías todo.
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/12, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
AdolfoRomero AdolfoRomero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Pepephone
Anda ya,no hagas eso,lo mejor es descargarte un cache cleaner y eliminar el cache,que son megas de memoria que no sirven para nada,descargate tambien un task killer,que te cierra las aplicaciones que tengas abiertas,y por ultimo,borra el historial,para lo cual te puedes descargar tambien un history cleaner

En caso de que te siga yendo lento,puedes probar a rootear el movil,y descargarte el titanium backup,con el que pobdras guardar los datos de las aplicaciones,y eliminar las aplicaciones que ya te venian con el terminal,aplicaciones inutiles que lo unico que hacen es coger memoria y relentizar el movil

tienes muchas opciones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/12, 07:18:26
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
Los task Killer por lo menos en mi caso queda claramente demostrado que no afectan en nada...bueno si, en gastar más batería...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/12, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
AdolfoRomero AdolfoRomero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Pepephone
te cierran todas las aplicaciones abiertas,te parece poco?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/12, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
Me parece innecesario, el propio sistema android ya te cierra las aplicaciones abiertas si requiere más memoria de la que tiene disponible...no sé, haz la prueba....yo probé varios task killer y ninguno se notaba nada.
Eso si, ahora que tengo la rom cyanogen, si dejo pulsada un rato la tecla "atrás" cierro la aplicación que estoy usando en ese momento (y ese si que te aseguro que es el mejor task killer si no quieres tener aplicaciones abiertas en segundo plano) pero como digo, no se aprecian.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/14, 10:24:50
Array

[xs_avatar]
pepon62 pepon62 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire Z A7272
Tu operador: Movistar
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Las luces de los 4 iconos, home,menu,back y lupa del HTC desire z se encienden a veces por un instante pero estan apagadas normalmente, lo mismo ocurre con el teclado fisico, se retroilumina a la vez que los 4 iconos antes mencionados por unos segundos, despues siempre apagado. Sera fallo del telefono o se soluciona si rooteo el telefono e instalo una rom? Gracias, espero vuestras respuestas, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 01:54:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /