Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/10/12, 01:30:43
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.rar (windows xp drivers usb)

http://www.mediafire.com/download.php?kspar2ua3j6qxtb
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/10/12, 01:40:35
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Tutorial actualizar Samsung galaxy spica android 2.2(Froyo)

http://www.androidsis.com/foro/samsu...-froyo-18.html

Este tema es el mismo pero en otro foro, te lo dejo para que veas que no eres el unico con el problema que describes.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/10/12, 02:05:39
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
PROGRAMAS NECESARIOS

Actualizacion spica.part1.rar


http://www.mediafire.com/download.php?09eja30wiciofc3

Actualizacion spica.part2.rar

http://www.mediafire.com/download.php?b2eb0x2ia2onx6j

Aplicacion optimizadora.zip

http://www.mediafire.com/download.php?8kh0ncvvzvqvce1

ROOMS Y ACTUALIZACIONES

Cyanogen mod 6-->CM-6.1.1-Spica-a8.3_update.zip

http://www.mediafire.com/download.php?hirbbubmipc7i3a

Room 2.1 con multitouch -->AM_OMGv1.22.12.10.zip

http://www.mediafire.com/download.php?7ww8t454c27z1ns

3DdriversNew.zip

http://www.mediafire.com/download.php?590zc9t8a9x9ahm

Aplicacion optimizadora.zip

http://www.mediafire.com/download.php?8kh0ncvvzvqvce1

El tutorial pdf lo encontras cuando descomprimas las dos partes que te he dejado, son los mismos archivo que subio Hugeis en su dia.

Saludos .

P.D.: Lee detenidamente cada paso y veras como puedes hacerlo.

Última edición por coyotecabreado Día 20/10/12 a las 21:56:05.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/10/12, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
zepelin zepelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GPS Panasonic Strada CN-GP50N

COYOTECABREADO
En primer lugar MUCHAS GRACIAS, estoy sinceramente agradecido.
En estos momentos estoy descargando todo lo necesario y, de momento, se está descargando.
Parece ser, según he leído en otros foros, que para actualizar de 1.5 a 2.1 hace falta el NPS 1.3 y luego se puede utilizar el Kies, pero a partir de la versión Android 2.1, antes, como te digo, tiene que ser el NPS 1.3. Eso entiendo ?????
Acabo de intentarlo con el NPS 1.3 y cuando doy al icono i5700 me dice "dispositivo no compatible". Los drivers están instalados. Cuando instalé el NPS pensé que también se instalaban los drivers pero tenía que ir por Instalación de Controladores y eso hice. He visto en Administrador de Dispositivos, Controladores serie bus universal y está "Samsung Android USB Composite Device". Y en Modems está "Samsung Android USB Modem".
Bueno, parece que con el NPS lo tengo crudo o no acierto, yo creo que hago lo que se indica. De todas formas, actualizar con el NPS es dejarse llevar ¿no?.
Bueno intentaré con esto que me has dejado y haber si tengo suerte.

Última edición por zepelin Día 18/10/12 a las 21:41:55.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/10/12, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Si te digo la verdad a mi me paso lo mismo cuando usaba NPS, pero a dia de hoy usando Odin me importa tres........ los otros softwares, eso si, antes de usar Odin cierro en el Administrador de tareas todos los procesos de KIES o NPS y todo marcha bien. Da igual que version tengas Odin tira con todo.

Una cosa que me he dado cuenta es que mi ordenador no detecta la tarjeta de memoria si esta en fat32 pero si esta en fat no tengo ningun problema, supongo que sera cosa de la tarjeta sd.

Ah, si es verdad, ahora que recuerdo me paso lo mismo cuando conectaba mi movil con NPS, el jodio me decia que no era compatible y me ponia de los nervios.

Prueba con la version mas actual de NPS a ver que consigues aunque con los drivers que este instala el ordenador deberia reconocerlo.

Este tipo de problemas se solucionan en persona, los ordenadores son la leche, te vuelven locos hasta dar con el dichoso problema, en fin, suerte y no te rindas.

Un saludo .
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/10/12, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
zepelin zepelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GPS Panasonic Strada CN-GP50N

COYOTECABREADO
La primera en la frente. Empiezo abriendo el ODIN como administrador y me pide contraseña ¿qué pongo?. Yo siempre abro como usuario.
Espero noticias, de momento estoy en standby.
Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/10/12, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
zepelin zepelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GPS Panasonic Strada CN-GP50N

COYOTECABREADO

y zepelincabreado. Abrir ODIN como administrador está solucionado, pero lleva media hora la pantalla en modo downloading y esto no termina. Creo que se me ha quedado colgado.
¿No debe tardar tanto, no?
SOS, me parece que la he c........
Saludos y haber que me cuentas
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/10/12, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
zepelin zepelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GPS Panasonic Strada CN-GP50N

COYOTE CABREADO
Al dar Start me salio unos mensajes
<0>Download start ...
<1> StartThread Detected: 1
<2> StartThread Detected: 0
así hasta <8>
<1>Setup connection ....
y no se inicia la barra de proceso
creo que no se ha iniciado y tengo que apagarlo porque tengo que ir a dormir. Mañana veré que hago si no me lo he cargado.
Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/10/12, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Veamos, dependiendo del sistema operativo que uses te pedira que elijas usuario, dime cual y te explicare como desactivar la supervision del windows que usas de lo contrario siempre estaras igual. Independiente podrias elegir entre varios usuarios, fijate si te deja escoger.

Odin no funcionara si no esta en color amarillo la primera casilla de la izquierda tal y como aparece en el manual de esta web.

El proceso de flasheo suele tardar unos seis minutos si tarda mas no estas haciendo nada, soluciona el tema del reconocimiento por parte de Odin y avanzaras. (Para usar Odin abre el administrador de tareas y busca KIES o NPS y cierra los procesos que veas).

Mira bien que cada archivo de la actualizacion este donde debe en Odin para que el proceso de instalacion avance.

Siento que este proceso te sea tan complicado, yo me ofreceria a actualizarte el telefono pero te interesa hacerlo tu para asi poder instalar cualquier otro "mod" de los que existen.

Saludos .

P.D.: ¿Has quitado la memoria sd y el chip antes de usar Odin?.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/10/12, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
zepelin zepelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GPS Panasonic Strada CN-GP50N

COYOTECABREADO

Veamos, dependiendo del sistema operativo que uses te pedira que elijas usuario, dime cual y te explicare como desactivar la supervision del windows que usas de lo contrario siempre estaras igual. Independiente podrias elegir entre varios usuarios, fijate si te deja escoger.

WINDOWS XP
Tengo configurado 3 usuarios y puedo escoger cualquiera.

Odin no funcionara si no esta en color amarillo la primera casilla de la izquierda tal y como aparece en el manual de esta web.

ESTÁ EN AMARILLO

El proceso de flasheo suele tardar unos seis minutos si tarda mas no estas haciendo nada, soluciona el tema del reconocimiento por parte de Odin y avanzaras. (Para usar Odin abre el administrador de tareas y busca KIES o NPS y cierra los procesos que veas).

NO VEO NADA DE NPS (KIES NO TENGO) EN ADMINISTRADOR DE TAREAS

Mira bien que cada archivo de la actualizacion este donde debe en Odin para que el proceso de instalacion avance.

TODO ESTÁ EN SU SITIO EN ODIN

Siento que este proceso te sea tan complicado, yo me ofreceria a actualizarte el telefono pero te interesa hacerlo tu para asi poder instalar cualquier otro "mod" de los que existen.

NO TE PREOCUPES, QUE ESTO TIENE QUE FUNCIONAR (DIGO YO)

PENSÉ QUE ME HABÍA CARGADO EL MÓVIL PERO NO ES ASÍ. TUVE QUE APAGARLO (QUITANDO LA BATERÍA) CUANDO ESTABA EN MODO DOWNLOAD PORQUE NO HABÍA FORMA DE HACERLO. EL TEMA ES QUE NUNCA EMPEZÓ EL PROCESO YA QUE NO PROGRESABA LA BARRA DE INSTALACIÓN, NI EN EL TERMINAL NI EN ODIN. EN FIN, QUE SE QUEDÓ COLGADO SIN EMPEZAR EL PROCESO.

LUEGO VUELVO A INTENTARLO.

SALUDOS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS. VALORO MUCHO TU INTERÉS

Última edición por zepelin Día 20/10/12 a las 15:56:33.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/10/12, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
zepelin zepelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GPS Panasonic Strada CN-GP50N

COYOTECABREADO

He intentado otra vez y al abrir como administrador no me deja por la contraseña. Ayer pensé que había entrado porque, viendo por la web, vi que poniendo CMD en "inicio" "ejecutar" y luego poner net user administrador (más la contraseña), creaba una y podía entrar. Ahora quiero entrar y no me deja, parece como que, si eso era así, no lo ha guardado. Vamos, que ni p..... idea. ¿Qué puedo hacer?. A lo mejor es por eso que no ha funcionado, que no he abierto como administrador.
He visto en el post 28 de jl_rianxo que le pasó lo mismo, lo volvió a intentar y le salió, pero ahora me hace falta entrar como administrador para reintentarlo.
Saludos

Última edición por zepelin Día 20/10/12 a las 16:39:32.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/10/12, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
zepelin zepelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GPS Panasonic Strada CN-GP50N

COYOTECABREADO

Bueno, olvidemonos de todo, POR FIN he conseguido actualizarlo a 2.1, simplemente volviendolo a intentar. Ahora me falta instalar android 2.1 rooteado y actualizar a froyo. ¿Esto se sigue haciendo sin la SIM y la SD?
Otra cosa, ¿cómo instalo la aplicación optimizadora.zip?
Gracias por tu colaboración
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/10/12, 21:50:54
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa has podido por ti mismo hacer este proceso, me tenias preocupado.

Ahora mismo te subo "Aplicacion optimizadora" se me paso, y para instalarla la descomprimes la metes en la tarjeta sd y la ejecutas usando el explorador de archivos.

Un saludo y a seguir dandole caña al movil .

Última edición por coyotecabreado Día 20/10/12 a las 21:57:47.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/10/12, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
zepelin zepelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GPS Panasonic Strada CN-GP50N

COYOTECABREADO

Hola coyote(notecabrees) que ya tengo rooteado el android.2.1 y actualizado a froyo. Para actualizar a froyo tuve que colocar el archivo CM-6.1.-Spica-a8.3_update.zip en la raiz de la SD, como se indica. ¿Tiene que seguir estando o se puede eliminar de la SD?
Yo he actualizado a Froyo (2.2) pero ..... ¿merece la pena?. Simplemente pregunto.
Ya me habías mandado la aplicación optimizadora (mira en el post 43). Lo que se ha descargado es este archivo: AutoKiller Memory Optimizer Pro v7.3.2.apk. Con esto no tengo que descomprimir nada, como dices en el último post ¿la coloco en la SD y........?.
Bueno, si no te importa, me pones un poco al loro de lo que he instalado (tengo una idea por lo que he leído pero prefiero completarla con tu explicación) y si está bien tenerlo actualizado a android 2.2 (froyo) o es mejor la 2.1.
Ahora lo que voy a hacer es copiar en la SD lo que tenía (fotos, música,etc.) y recuperar las aplicaciones que había descargado que las tengo en APN Backup ¿es así, no?.
Un gran saludo y espero tu respuesta
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/10/12, 01:03:19
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zepelin Ver Mensaje
Hola coyote(notecabrees) que ya tengo rooteado el android.2.1 y actualizado a froyo. Para actualizar a froyo tuve que colocar el archivo CM-6.1.-Spica-a8.3_update.zip en la raiz de la SD, como se indica. ¿Tiene que seguir estando o se puede eliminar de la SD?
Una vez instalada la actualizacion puedes borrar el archivo.
 Cita: Originalmente Escrito por zepelin Ver Mensaje
Ya me habías mandado la aplicación optimizadora (mira en el post 43). Lo que se ha descargado es este archivo: AutoKiller Memory Optimizer Pro v7.3.2.apk
Estoy mu!!!! mal, joder tiene que ser cosa de la edad.

 Cita: Originalmente Escrito por zepelin Ver Mensaje
Con esto no tengo que descomprimir nada, como dices en el último post ¿la coloco en la SD y........?.
Si esta en formato instalable apk solo es ejecutarla y listo.

 Cita: Originalmente Escrito por zepelin Ver Mensaje
Bueno, si no te importa, me pones un poco al loro de lo que he instalado (tengo una idea por lo que he leído pero prefiero completarla con tu explicación)
Digamos que con ella puedes cerrar cosas que no consuman ram o impedir que procesos no deseados se cargen, pruebala y me cuentas, a mi personalmente no me hizo ninguna gracia, y me decante por otra aplicacion menos compleja.

 Cita: Originalmente Escrito por zepelin Ver Mensaje
y si está bien tenerlo actualizado a android 2.2 (froyo) o es mejor la 2.1.
La actualizacion es necesaria para ser administrador o root y para usar roms, si quieres dejarlo normal tendrias que realizar el punto uno del manual y listo, pero creo que te gustara usar Froyo por ser mas funcional. Yo no soy experto solo leo lo que voy viendo por aqui y por alla, la parienta dice que no paro de tocar el movil, instalo todas las roms que voy viendo.

 Cita: Originalmente Escrito por zepelin Ver Mensaje
Ahora lo que voy a hacer es copiar en la SD lo que tenía (fotos, música,etc.) y recuperar las aplicaciones que había descargado que las tengo en APN Backup ¿es así, no?.
Exacto, con eso vuelves a tener todas tus cosas, de hecho me viene al pelo para recomendarte una app genial, es el espejo gratuito de market, se llama blackmarket, te subo la aplicacion y la pruebas.

blackmart.apk

http://www.mediafire.com/download.php?yar11huftbo1kwh

Un saludote y es un placer ayudarte .

Última edición por coyotecabreado Día 22/10/12 a las 01:06:49.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/10/12, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
turing007 turing007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola buenas he visto que hay una actualizacion de la version froyo, es esta: CM-6.1.1-Spica-a8.4_update.zip, me recomiendas instalar esta o la version 2.1 mejorada
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/10/12, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por turing007 Ver Mensaje
Hola buenas he visto que hay una actualizacion de la version froyo, es esta: CM-6.1.1-Spica-a8.4_update.zip, me recomiendas instalar esta o la version 2.1 mejorada
Mejor la Cyanogen (CM)

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 23/10/12, 02:16:02
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
¿Y para cargarla solo tendria que usar el recovery y listo, verdad, o por el contrario tendria que tener alguna otra version de Cyanogen antes?.

Saludos .
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/10/12, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por coyotecabreado Ver Mensaje
¿Y para cargarla solo tendria que usar el recovery y listo, verdad, o por el contrario tendria que tener alguna otra version de Cyanogen antes?.

Saludos .
Con el recovery y arreando. No necesitas ninguna version anterior de CM. Ojo con tener el recovery correcto. Chackead los videos

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 23/10/12, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
zepelin zepelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GPS Panasonic Strada CN-GP50N

¡Hola COYOTECABREADO!
Estoy practicando con esta versión (2.2 FRoyo) y, la verdad que no está nada mal, pero tiene muchas opciones en el menú de ajuste y, para mí, para lo que yo utilizo el móvil, es como tener un todo terreno para llevar solo los niños al cole ¡je,je!. Aparte, estas opciones del menu de ajustes están mezcladas en Castellano y en Inglés, ¿se puede corregir eso?.
¿Si tuviera que volver a la versión 2.1 se podría hacer?. En principio no pretendo, pero si me viera con mucha máquina a lo mejor lo simplifico.
Bueno, dame tu opinión
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 11:49:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /