Avisos

HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 17:37:09
Array

[xs_avatar]
incognita Hombre incognita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asierux Ver Mensaje
PASO QUINTO: ROOTEAR EL TERMINAL
__________________________________________________ _________________________________________________
Código: cd\ cd C:\android-sdk-windows\platform-tools adb push su /sdcard/su adb push Superuser.apk /sdcard/Superuser.apk adb push busybox /data/local/tmp/busybox adb push root /data/local/tmp/root adb shell chmod 0755 /data/local/tmp/* adb push psneuter /data/local/tmp adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter adb shell /data/local/tmp/root
================================================== ================================================== ===========================
después de ejecutar todo eso y teniendo el s-off hecho con la radio actualizada mediante ese programa que citáis, justo en el ultimo paso de la sección quinto "rootear el terminal" me da error...

os paso una captura...

después de recibir eso he ido a la aplicaciond e la teminal del movil y he puesto: su

se queda un buen rato ahí sin poner nada y luego pone: permission denied

he descargado he instalado rom manager y cuando le doy a la obción que decís me da un error: ocurrió un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!

por todo esto deduzco que el rooteo no ha ido bien... lo que no sé es por qué aparece # en mi ordenador... ya he intentado lo mismo varias veces... qué hago?

yo quiero un root permanente para instalar un recovery y probar rooms y tal
Si pones "su" en el terminal del móvil y te pone "permission denied" es que algo hay mal hecho, ¿cuándo haces eso no te sale ningún mensajito del programa "superusser" que te diga algo así como que si quieres darle permisos de superusuario a la aplicación que está intentando acceder a ellos?
Un poco raro sí que es la verdad, comprueba que todo lo haces bien desde el principio...

Un saludo y recuerda que si no hoy en día lo mejor y más fácil es seguir este tutorial de nuestro compañero para hacer downgrade al teléfono e instalar la ROM que se quiera.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 09:42:59
Array

[xs_avatar]
kikeee24 kikeee24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Movistar
ayuda

Hola Foreros
Os cuento chic@s tengo una desire Z con la actualizacion 2.3.3 de vodafone (libre por imei) pero la e roteado con lo que tengo el superusuario pero tengo S-ON y nose como quitarlo e seguido el tutorial para pasarla a 1.34 haciendo el downgrade pero en el paso :

La copiamos al Desire Z ejecutando:
$ adb push 1.34.405.5_PC10IMG.zip /sdcard/PC10IMG.zip
$ adb reboot bootloader

El teléfono deberá reiniciarse ahora mismo en modo bootloader, seleccionamos la opción bootloader y encontrará la stock 1.34 PC10IMG.zip que hemos insertado en este paso.

Pulsar la tecla de subir el volumen para aceptar la instalación una vez que nos pregunte, y una vez instalada, el teléfono se reiniciará con la stock 1.34.

Ahora ya para conseguir root en la 1.34 podéis seguir el tutorial de este mismo foro, o utilizar cualquier programa de los que ya existen, tipo Visionary R14, etc...

lo hago todo perfectamente y pero cuando llego al ultimo paso el telefono carga el PC10IMG.zip solamente señalando la opcion bootloader pero no me pide mas para pulsar aceptar la instalacion y logicamente el movil ni se reaniza ni nada

Espero que si a alguien le a ocurrido y lo a podido solucionar que me ayude porfavor que estoy desesperado haber si soy capaz de poner el telefono en S-OFF y poder instalar roms cocinadas

Sin mas muchisima gracias a todos vosotros
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Yo segui los pasos aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905261 para Downgrade

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1229078 para lo demás a partir del punto 1

De todas formas a mi esa ROM no me tiraba, prueba otras:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1924060

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:16:15
Array

[xs_avatar]
Tharsis Hombre Tharsis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desire Z.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por incognita Ver Mensaje
Ahora copiamos los últimos archivos que son necesarios para rootear, los descargamos: Rootear 1.72 Lo descomprimimos y copiamos la carpeta "android-sdk-windows" en C:\ si nos dice que necesita sobrescribir pulsamos que sí.
Este enlace lleva a la descarga de un programa tipo gestor de descargas. Alguien puede corregirlo?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
franstart franstart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
con el UNLOOCKROOT SE puede hacer no? y es super simple
http://www.mundoandroides.com/rootea...on-unlock-root
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franstart Ver Mensaje
con el UNLOOCKROOT SE puede hacer no? y es super simple
http://www.mundoandroides.com/rootea...on-unlock-root
En la lista no pone Desire Z, aunque sí pone HTC Vision, a saber si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probarlo en mi Z versión 2.42 y funciona. Dos clicks y root!!

Este es el que me ha funcionado:

http://uploaded.net/file/69s43134
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
punisherx43 Hombre punisherx43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: ONO

gracias !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona HTC > Otros modelos de HTC con Android > HTC Desire Z

Herramientas

Hora actual: 03:24:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.