Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/09/19, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
Vekario Vekario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Fechas lanzamiento versión final

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 09/09/19, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vekario Ver Mensaje
Y cómo suponía, tenía poco sentido que lanzasen la estable al de 15 días de permitir unirse a la fase beta... Suerte si es en noviembre realmente, aunque por ahora va de lujo así que mejor así a que les entren prisas y nos saquen una versión que fastidie el rendimiento, autonomía etc.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 09/09/19, 14:17:24
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Pues eso que sorpresa sorpresa. Exactamente igual q el año pasado, como he dicho antes haceros a la idea de que con mucha suerte si sois de los primeros en actualizar os llegará los últimos días de diciembre, lo normal q en enero del año q viene.

Desde que la sueltan en China en noviembre hasta que llegua por aquí entre 3-4 semanas
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 09/09/19, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Menos ansias por actualizar y que venga bien rematado Android 10, mirad los graves problemas que está dando con los Pixel que han actualizado...
https://es.gizmodo.com/que-hacer-si-...goo-1837977708
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 09/09/19, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
codigo79 codigo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, habéis visto que la nueva revisión de nuestro terminal en color rosa o azul viene con android 10 ya instalado. Si se suele decir que se actualizan dos versiones de android los que estamos con android 9 tendremos 10 y 11. Mi pregunta, ¿Se actualizarán lo nuevos terminales que salgan con la 10 a la 12?.
He leído que con la versión 10 de android los parches de seguridad vendrán desde la play store en vez desde el fabricante, pero también he leído que solo los dispositivos que salgan con android 10 de fábrica. ¿Sabeis algo?
Saludos
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 09/09/19, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por codigo79 Ver Mensaje
Hola a todos, habéis visto que la nueva revisión de nuestro terminal en color rosa o azul viene con android 10 ya instalado. Si se suele decir que se actualizan dos versiones de android los que estamos con android 9 tendremos 10 y 11. Mi pregunta, ¿Se actualizarán lo nuevos terminales que salgan con la 10 a la 12?.
He leído que con la versión 10 de android los parches de seguridad vendrán desde la play store en vez desde el fabricante, pero también he leído que solo los dispositivos que salgan con android 10 de fábrica. ¿Sabeis algo?
Saludos
Lo de los parches ni idea, lo del p30 pro en nuevos colores, no, no es un móvil nuevo es un nuevo color
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/09/19, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Acabo de leer en XDA developers que a un chico le acaban de enviar un correo los de Huawei diciéndole que empezarán el día 12 a mandar las betas
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 10/09/19, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
Aochoapere40 Aochoapere40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 10/09/19, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
jaimete007 jaimete007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 286

Que os apostais a que la sueltan a las 19 horas para que estemos entretenidos y no nos despistemos con la presentación del iphone...
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 10/09/19, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por jaimete007 Ver Mensaje
Que os apostais a que la sueltan a las 19 horas para que estemos entretenidos y no nos despistemos con la presentación del iphone...
Jajaaj te imaginas?!
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 10/09/19, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
Aochoapere40 Aochoapere40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
Cosas peores se habrán visto
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/09/19, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
vipslim vipslim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

Na jaja espero la oficial
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 10/09/19, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Viendo lo que acaba de presentar Apple tengo aún mas ganas de Emui 10
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/09/19, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenas noches,

Respuesta de Huawei para denegar mi participación en la beta:

Tras realizar las verificaciones internas oportunas, sentimos indicarte que el departamento de desarrollo ha establecido que tu dispositivo no cumple con los requisitos necesarios para participar en la Beta. Los programas Beta están pensados para que los desarrolladores puedan probar sus aplicaciones y desarrollarlas antes que se despliegue la versión final. Estas versiones contienen múltiples errores y fallos que no garantizan una experiencia de usuario correcta para poder ser utilizada en el día a día. Desde Huawei Mobile queremos agradecerte el interés en ayudarnos a construir una mejor experiencia de usuario en la versión 10 de EMUI y por querer contribuir a su desarrollo.

Ultimo Huawei que compro. Móvil libre comprado en el Corte Inglés y con la mi.... actualización de Orange. No me da la gana reiniciar móvil. Mira que lo haga veces. Por una beta no. He participado en todas las de Samsung y cero problemas.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 11/09/19 a las 00:12:49.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/09/19, 09:46:41
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,

Respuesta de Huawei para denegar mi participación en la beta:

Tras realizar las verificaciones internas oportunas, sentimos indicarte que el departamento de desarrollo ha establecido que tu dispositivo no cumple con los requisitos necesarios para participar en la Beta. Los programas Beta están pensados para que los desarrolladores puedan probar sus aplicaciones y desarrollarlas antes que se despliegue la versión final. Estas versiones contienen múltiples errores y fallos que no garantizan una experiencia de usuario correcta para poder ser utilizada en el día a día. Desde Huawei Mobile queremos agradecerte el interés en ayudarnos a construir una mejor experiencia de usuario en la versión 10 de EMUI y por querer contribuir a su desarrollo.

Ultimo Huawei que compro. Móvil libre comprado en el Corte Inglés y con la mi.... actualización de Orange. No me da la gana reiniciar móvil. Mira que lo haga veces. Por una beta no. He participado en todas las de Samsung y cero problemas.

Saludos.
Si van a denegar la participación a todo el que no sea desarrollador, apaga y vámonos. Se les cae el 98% de los que se hayan unido yo me voy a esperar, paso de hacer Hard reset y quitar el custom para que me la denieguen...
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 11/09/19, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Es que la beta tiene ese objetivo, no para que se anoté gente a curiosar... es como Apple, libera betas para desarrolladores y betas públicas.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 11/09/19, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Es que la beta tiene ese objetivo, no para que se anoté gente a curiosar... es como Apple, libera betas para desarrolladores y betas públicas.
Buenas tardes,

Pues en éste foro y otros está lleno de curiosos...…..
El que se instala una beta ya sabe lo que hace y a lo que se expone. Como saben que los que se han apuntado son desarrolladores ? Se lo preguntan antes de autorizar ? No creo.
En Samsung nunca me lo preguntaron, había un foro abierto con comentarios de los participantes, cuando habían problemas lo solucionaban a la siguiente beta, que por cierto eran escasos.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 11/09/19 a las 17:17:28.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 11/09/19, 19:52:47
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Es que la beta tiene ese objetivo, no para que se anoté gente a curiosar... es como Apple, libera betas para desarrolladores y betas públicas.
En apple aunque no seas desarrollador puedes descargarte la beta para desarrolladores simplemente instalándote un perfil.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 11/09/19, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Beta EMUI 10(Android 10)

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
En apple aunque no seas desarrollador puedes descargarte la beta para desarrolladores simplemente instalándote un perfil.


En realidad está la beta para desarrolladores y la beta pública para los usuarios. Al menos en el iPad con iPadOS era así cuando la sacaron.

Por cierto, llevo bastantes días fuera. Alguien tiene ya Emui 10 o seguimos todos registrados a la espera de que la suelten.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein

Última edición por Psycotron Día 11/09/19 a las 21:27:16.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 11/09/19, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo paso de las betas, prefiero la final. La verdad a veces somos como niños
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 00:29:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /