ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 31/10/15, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Javitoxx Ver Mensaje
Tienes que usar otro tipo de recovery y despues cuando tengas el root puedes ponerle el recovery de serie. mirate este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088712
a mi me funciono si necesitas ayuda me dices.
Gracias por tu respuesta, a la final, por medio del grupo de Telegram, pude arreglarlo, sigue con lag en los juegos y al cambiar de app, pero ya no espero mucho de este trasto... Me quedé en la B623, anda "bien" y lo pude root muy fácil, sin tutoriales raros ni instalar ni flashear nada.. Igual gracias por responder

Última edición por Itimad Día 31/10/15 a las 11:57:56. Razón: Me comi letras jaja
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 04/02/16, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
helixion helixion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes compis,
A ver si me podéis orientar: tengo un P7-L10 con android Kitkat y versión: P7-L10V100R001C00B133SP01 (comprado en Amazon España), el caso es que me han encargado actualizarlo a Lolipop 5.1 con Emui 3.1. y viendo algunos de los problemillas que se pueden presentar no la quiero cagar por si meto la pata.
¿Puedo instalar directamente la B839? o ¿tengo que pasar por alguna intermedia antes?
Si alguien me contestara lo agradecería un montón.
Gracias de antemano a todos compis.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 06/03/16, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
streech streech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Movistar
yo me uno a la pregutna de helixion, estoy en la versión4.4.2 emui 2.3 y rom 155, quiero ponerme en esta semana y hacerle una ultima actualización y ponerlo en la últma que haya 5.1.1. Puedo descargarla y meterla del tirón con el metodo de los tres botones o tengo que bajar a la 133 para que me salte la actualización, subir a emui 3.0 y a partir de ahí ya hacer lo de los tres botones.

Alguien me orienta y me aconseja, yo soy de los que les petardea el whatsaap con facilidad aunque tb noté que da igual la rom, si se tiene paciencia y se deja que se estbailice un tiempo ya no falla tanto el whatsapp o será que ya paso más de eso y no me emparanoia. Aunque desde luego será algo a mirar y mucho antes de decidirme por un terminal en septiembre que cumplo permanencia.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 13/03/16, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
xuleta_eg xuleta_eg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: huawei g510 daytona
Tu operador: Orange
Cojo sitio lo necesitaré

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/03/16, 20:44:31
Array

[xs_avatar]
cuneot cuneot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 8

P7-L10V100R001C02B120 CUST C02D724
este se puede meter la B830 L10 y quitar pantalla Vodafone
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 06/05/16, 20:53:38
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
por que me da siempre fallo, le instale la rom que le instale, nunca se instala bien, al 100% me da fallo, el telefono funciona y va bien, pero algunas aplicaciones se ralentizan y algun juego. que hago mal..instale lollipop con emui 3.1, hice dowgrade como se comenta en el post, bajar de 3.1 a 3.0 todo ok, al meter la rom se queda clabada en el 100% y al rato me dice failed. el telefono arranca y todo..pero no se instala bien, por que?
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 14/07/16, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
patodamage patodamage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
Hola, necesito una ayudita. Mi caso es el siguiente:
Ultimamente he trasteado bastante con el movil, instalé Xposed, el kernel K-tuned y algunas cosas mas. Lo cierto es que ahora quiero hacer una instalación limpia de la ultima ROM, la B861 pero no lo consigo. Tengo el recovery TWRP instalado y despues de hacer las wipes no me deja hacer restore.
Cuando intento intalar el zip P7-L10C900B861 el TWRP no me lo reconoce.
Qué zip debo flashear?

Un saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 22:35:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /