Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/21, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
Fran C.P Fran C.P no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung smartwatch galaxy 4 46mm classsic
Tu operador: -
Thumbs down Problema pulsometro smartwatch 4 classic

Llevo un mes usando el smartwatch 4. El problema viene con el pulsometro. Cuando realizo una actividad más de 20min, el pulsometro empieza a fallar. Se queda buscando el pulso y puede estar así mucho tiempo. Le paso un pañito para limpiar el sudor pero no reacciona. Consecuentemente te crea mucha inseguridad. Únicamente si finalizo la actividad y acto seguido vuelvo a iniciarla, reacciona correctamente.
Estos problemas son idénticos a los de mi antiguo smartwatch 1.
La duda que me crea es si el error es del sensor o de la aplicación samsung health.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fran C.P su comentario:


  #2  
Viejo 02/10/21, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
1507jb 1507jb está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A mi me paso en un par de entrenos en bici al principio pero subiendo la posición del reloj 2 dedos desde el hueso de la muñeca cuando voy a hacer deporte me va perfecto incluso nadando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/10/21, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Buenas noches.

Como dice el compañero, cambia la posición del reloj (súbelo 2 dedos desde el hueso de la muñeca), en GW 3 ocurría algo parecido, hasta que lo cambié de posición.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/21, 01:56:35
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Es muy importante la posición en la muñeca y que esté ligeramente ceñido (sin molestar) No me falla nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/10/21, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
Cinelli Cinelli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

El problema no es hardware sino software.
Yo tengo un gear s3 y un watch 3. Con el gear s3, desde que pase de tizen 2 al 3, se empezó a presentar ese problema en el sensor de pulso. Asi que le hice un downgrade a tizen 2 y se arregló ese tema. Con el watch 3 si no hubo solucion alguna, mas que comprar la app gear tracker. Lo malo es que gear tracker con 1 hora de entreno y gps, se consume 25 porc de tu bateria. Nada es perfecto!
Actualmente, para solucionar esos problemas, tuve que comprar una app que se llama gear tracker (hasta permite conectarle una banda de pulso externa al reloj) y creo que ya esta disponible para samsung con wear os.
Esa es la unica forma de que se arregle ese tema del pulso en los relojes samsung.
Para economizar bateria, se metieron a tocar el sensor de pulso y se queda congelado o simple,ente no marca nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/21, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
paxama paxama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: pamplona
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Esperando a ver que compro
Tu operador: O2
Joder a mí tambiéne está fallando al rato de hacer rutas en bici,a ver si lo solucionan porque es una putada gorda.Como no lo solucionen devuelvo el reloj.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/21, 09:27:12
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
A mi, llevándolo en la posición adecuada de la muñeca como nombran arriba, me va perfecto. Mediciones impecables durante toda la duración del ejercicio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/21, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
tiotom tiotom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pixel 4XL
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa. Y yo también creo que es un problema de software porque me pasaba también en el reloj anterior que era un FOSSIL. Estoy empezando a pensar que es la aplicación FIT de Google, porque tengo la sensación de que el fossil empezó a pasar tras una actualización de esa app. Pero no estoy seguro.

De momento lo resuelvo reiniciando el reloj cada pocos días y así no me falla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Herramientas


Hora actual: 10:30:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /