Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/04/20, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
No, LG estrenó el gran angular con su LG G5 , terminal que compré nada más salir y el cual me dejó alucinado su cámara y ésto del gran angular.

Yo sabía que iba a ser algo revolucionario , las marcas no lo incluyeron en esos años , LG siguió metiéndolo en sus móviles , y es hace un par de años máximo cuando se ha explotado éste sensor.

Para mi muy necesario en un móvil junto a un buen zoom estabilizado.
Cierto fallo mío, fue el G5 que no el V20 (aunque ambos son del mismo año) pero claro el V20 ya era bastante mejor móvil y sin lo de los módulos.

Para mi LG fue mi marca durante un par de años, tuve el LG Optimus 2X, el Optimus 4X (el primer quad core, que iba más petado que su p...madre) luego tuve el G, el G Pro, tuve un Optimus G de una versión japonesa especial (LG L-01E) que solo vi 2 a la venta en España, el mío y el de otro forero.

Luego tuve el G2, tuve el G3, hasta llegar al FAIL del G4 donde dije adiós LG tras varios años de preferencia, los G4 salieron malísimos y creo que 1 de cada 3 petaba placa, a muchos les cambiaban la placa y les seguía petando... una lástima, pero yo no les guardo rencor y sé que a día de hoy están mucho mejor.

De hecho, dos de los móviles que más me encantaron fueron los Nexus 5 y Nexus 5X y ambos eran fabricados por LG, en teoría sufrían también la placa maldita del G4 pero mucho menos, por ello le di un voto extra de confianza a la marca.

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
También me parece un acierto. Ahora mismo es la forma más económica de poder experimentar ese tipo de fotografía.

Las cámaras compactas (las baratas casi han dejado de existir) no tienen esas focales, y en cámaras de objetivos intercambiables, un objetivo gran angular rara vez baja de 200€. La calidad obviamente será superior, pero, lo que digo, por “poco” dinero los móviles te permiten experimentar con un gran angular.

El g5 lo tuve y no me convenció mucho, además que me dio problemas con el gps.
Y si quieres uno más moderno y aún más barato tienes el Motorola X4 que también tiene gran angular.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/04/20, 17:08:09
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por si a alguien le interesa,aun no he podido verlo,luego a la noche lo miro con tiempo.
Es una comparativa con el I11 pro max
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/04/20, 23:22:47
Array

[xs_avatar]
taspistas taspistas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Ciempozuelos
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 7
Tu operador: Otra
Pinta de miedo lo de las pantallas pero estaría bien que fuesen independientes para aligerar peso
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/04/20, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
La primera PSP pesaba unos 350gr con batería y juego dentro, y anda que no me pasé horas y horas a punta pala disfrutándola...

El móvil en general es tocho pero está bien para los que nos gustan los móviles grandes, lo mejor es que el módulo trasero no sobresale.

Sigue siendo un terminal TOP con el mejor Snapdragon, el mejor sonido, batería seguramente la mejor de la gama alta (o al menos TOP 3) y luego ya lo de la 2da pantalla incluida un puntazo para multimedia en casa o viajando, es verdad lo que dice jav1er que el concepto hay que mejorarlo pero tio que es como tener 2 móviles en 1, ninguna otra marca ha innovado tanto este año quitando el Z Flip (y el Motorola Razr pero es peor en todo y más caro) por eso digo que a falta de saber su precio y estas specs tan TOP pues puede ser un serio revienta topes de gama, un saludo.
Que juegos realmente te la pasarías jugando con el LG V60 + segunda pantalla? Porque no se me ocurre nada más que PUBG o alguno muy parecido.

Como todo LG, nunca es recomendable comprarlo a penas se lanza, es mejor esperar unos meses y baja drásticamente el precio, diría que eso es lo mejor de LG la bajada rápida de precios aunque creería que es más para la gama G y no la V.
Habrá que esperar al LG G9, si es como el del año pasado, con más batería, mismo tamaño, lector en pantalla y cámara renovada me parece una compra muy buena y mejor que el mastodonte del V60.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/04/20, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Que juegos realmente te la pasarías jugando con el LG V60 + segunda pantalla? Porque no se me ocurre nada más que PUBG o alguno muy parecido.
La 2da pantalla sería para usarla de joystick como mostré en una captura anterior.

Pues de los que yo tengo PUBG Mobile, COD:Mobile, Real Racing 3, FIFA Mobile y sobretodo los emuladores que es lo que más uso para jugar en el móvil, desde la GBA a la PSX y a la PSP (y tengo ganas de probar emuladores de PS2) todos estos son bastante deficientes con los botones en pantalla quitándote visión y siendo más incómodos de pulsar, pero en una segunda pantalla sería un gran avance.

Algo como la PSP GO o el Xperia Play pero siendo táctiles en vez de físicos. Aún así mucho mejor que los botones que quitan visión!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/04/20, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
La 2da pantalla sería para usarla de joystick como mostré en una captura anterior.

Pues de los que yo tengo PUBG Mobile, COD:Mobile, Real Racing 3, FIFA Mobile y sobretodo los emuladores que es lo que más uso para jugar en el móvil, desde la GBA a la PSX y a la PSP (y tengo ganas de probar emuladores de PS2) todos estos son bastante deficientes con los botones en pantalla quitándote visión y siendo más incómodos de pulsar, pero en una segunda pantalla sería un gran avance.

Algo como la PSP GO o el Xperia Play pero siendo táctiles en vez de físicos. Aún así mucho mejor que los botones que quitan visión!
Claro, por eso preguntaba en que usarías el joystick de la segunda pantalla porque no se me ocurría nada más que los juegos de supercell como los clash royale, etc.

Xperia play recuerdo que lo tuve y jugaba al crash pero luego era malisimo el teléfono, me salía del modo gaming y a reiniciar de lo que se lageaba jaja.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 21/04/20, 09:30:16
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Me parece un buen móvil, el gama alta más completo del momento, pero decir que es revolucionario me parece un poco de coña... Más que nada porque no es revolucionario en absolutamente NADA. Ni siquiera en la segunda pantalla que ya han tenido como 3 modelos LG antes que él. No tiene un procesador diferente, ni tecnología o lentes de cámara especiales, ni pantalla o diseño especial, ni funcionalidades únicas, etc.

Yo personalmente lo descarto por ser un ladrillo de casi 17 cm, pero al que no le importe esto y no tener la cámara superpuntera, sería una muy buena opción. Como siempre será un muy buen móvil por LG que no venderá como debería por poca publicidad.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/10/20, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Alguien sabe cómo conseguirlo desbloqueado y compatible con las redes de España?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/10/20, 19:34:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Alguien sabe cómo conseguirlo desbloqueado y compatible con las redes de España?
Por algún motivo que desconozco han decidido no comercializar este modelo en Europa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 19/10/20, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por algún motivo que desconozco han decidido no comercializar este modelo en Europa...
Vaya contratiempo. Además, no se vende en casi ningún sitio nuevo y libre.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/10/21, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
En teorÍa si se lanzo una versión para Europa
LG V60 ThinQ 5G (V600EA) tengo entendido que en Italia si se comercializo (en España no)
la red 5G; SA/NSA/Sub6 (1, 3, 28, 78)
el 4G; LTE Cat22 (1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 20, 28)
TD-LTE (38, 39, 40, 41) No es FD-LTE

El 31 de julio, 2021, LG cerro el grifo definitivamente

Todos los modelos de LG V60 ThinQ y versiones. Todas las diferencias de cada modelo, especificaciones y características. Las versiones de LG V60 ThinQ pueden ser diferentes para cada país.
https://www.movilcelular.es/modelos/lg/v60-thinq

Lo comentado de los modulos "y lo del mal implementado" creo que es buena cosa para la multitarea, no es un móvil atado a una doble pantalla, es opcional, /eso es bueno/ y con hábitos y una curva de aprendizaje sencillo, si tiene margen de utilidad/mejora con respecto a otros

Lo que leí de LG Wing de usuarios de Amazon es que la pantalla falla a los meses, del Velvet más de lo mismo, los dos últimos modelos que bajaron de la serie 8 de Qualcomm a la serie 7 como hizo Google con Pixel 5

Una pena, el final de LG de esta manera
Lo bueno es que LG segura dando soporte a sus ultimas series, 3 actualizaciones de sistema completas
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/10/21, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Yo aún tengo el G3 guardado en un cajón.
Con placa nueva, ya que la de fábrica ya no funcionaba bien con el wifi.
Lo llevé a reparar en garantía y le cambiaron la placa.
Era calentón, se notaba mucho la parte trasera como se calentaba.
Pero a mí me gustaban las fotos que hacía entonces.
Si que es una lástima lo de LG.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 14/10/21, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
En teorÍa si se lanzo una versión para Europa
LG V60 ThinQ 5G (V600EA) tengo entendido que en Italia si se comercializo (en España no)
la red 5G; SA/NSA/Sub6 (1, 3, 28, 78)
el 4G; LTE Cat22 (1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 20, 28)
TD-LTE (38, 39, 40, 41) No es FD-LTE

El 31 de julio, 2021, LG cerro el grifo definitivamente

Todos los modelos de LG V60 ThinQ y versiones. Todas las diferencias de cada modelo, especificaciones y características. Las versiones de LG V60 ThinQ pueden ser diferentes para cada país.
https://www.movilcelular.es/modelos/lg/v60-thinq

Lo comentado de los modulos "y lo del mal implementado" creo que es buena cosa para la multitarea, no es un móvil atado a una doble pantalla, es opcional, /eso es bueno/ y con hábitos y una curva de aprendizaje sencillo, si tiene margen de utilidad/mejora con respecto a otros

Lo que leí de LG Wing de usuarios de Amazon es que la pantalla falla a los meses, del Velvet más de lo mismo, los dos últimos modelos que bajaron de la serie 8 de Qualcomm a la serie 7 como hizo Google con Pixel 5

Una pena, el final de LG de esta manera
Lo bueno es que LG segura dando soporte a sus ultimas series, 3 actualizaciones de sistema completas
El V60 se puede pillar por ebay a vendedores alemanes o italianos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 14/10/21, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El V60 se puede pillar por ebay a vendedores alemanes o italianos.
Ya pero que versión la VM, AM, TM, TMO, TMSX, VM

Normamente es la de EEUU/t&T VM

Y hay que ver las redes tG en cada caso no todas son SA/NSA compatibles
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 14/10/21, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Ya pero que versión la VM, AM, TM, TMO, TMSX, VM

Normamente es la de EEUU/t&T VM

Y hay que ver las redes tG en cada caso no todas son SA/NSA compatibles
https://www.ebay.es/itm/284059116199...4069d44f91bfcb

En teoría, el thinq que salió para Europa
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 14/10/21, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
A mi me encanta este móvil y me gustaría y mucho tenerlo en mi colección, pero dado que nunca se ha vendido en España y apenas en Europa, es muy difícil encontrarlo y para colmo los pocos que hay son demasiado caros.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/10/21, 07:47:22
Array

[xs_avatar]
franka franka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El V60 se puede pillar por ebay a vendedores alemanes o italianos.
Hay un vendedor de Madrid que los vende traidos de USA, y liberados aquí.
Totalmente de fiar.

Ahora mismo a 439 euros. Un chollazo para el móvil que es, pero es un ladrillo
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/10/21, 08:32:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por franka Ver Mensaje
Hay un vendedor de Madrid que los vende traidos de USA, y liberados aquí.
Totalmente de fiar.

Ahora mismo a 439 euros. Un chollazo para el móvil que es, pero es un ladrillo
¿A qué vendedor haces referencia compi? El tema de los de AT&T frente a los Europeos, sería, bandas a parte, tema garantía 0.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/10/21, 09:13:18
Array

[xs_avatar]
franka franka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿A qué vendedor haces referencia compi? El tema de los de AT&T frente a los Europeos, sería, bandas a parte, tema garantía 0.
Madridkomp
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:17:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /