Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/09/21, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Movil equilibrado por 500€ y con muchas actus, tienes que ir a por el i11
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/09/21, 14:06:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Por el apartado multimedia me quedaba con el Samsung, sobretodo por la pantalla Amoled. Ahora, en todos los demás aspectos, me quedaba con el iPhone, sobretodo, sí te lo quieres quedar durante una larga temporada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 29/09/21, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
sanmames sanmames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 421
Tu operador: Movistar

entiendo que todos mas o menos son de un estilo en cuanto a buenos telefonos no?Ninguno mejor que otro, cada uno tendria sus puntos fuertes?
El iphone hay mucha diferencia en cuanto a fluidez de 64 a 128gb?Yo tendre ocupado sobre 20, 30 como mucho, ya que todo lo tengo en la nube...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/09/21, 16:41:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
Pues ya me dirás dónde está el s20fe por 300

Siempre me refiero a foro de segunda mano.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/09/21, 16:42:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
entiendo que todos mas o menos son de un estilo en cuanto a buenos telefonos no?Ninguno mejor que otro, cada uno tendria sus puntos fuertes?
El iphone hay mucha diferencia en cuanto a fluidez de 64 a 128gb?Yo tendre ocupado sobre 20, 30 como mucho, ya que todo lo tengo en la nube...

Fluidez la misma, pero yo me iría a por 128GB, en mi opinión es el mínimo admisible ya en un terminal.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/09/21, 08:45:28
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Te corrijo, la carga rápida del iPhone 11 es la misma que la del iPhone 11 Pro. Pantalla pues claro son dos tecnologías diferentes, yo tenia un iPhone 11 con la pantalla IPS y ahora tengo un iPhone 13 pro Max con Oled de 6,7” con 120HZ, si es mejor pero tampoco es como para tirar piedras a la del 11 que sigue siendo una IPS de primera calidad.

Hola compi veo tienes el 13 yo estoy con el 12 pro Max y me encanta la fotografía y quiero aumentar los Gb de 256gb a 512gb ,que tal el salto del 12 pro Max a 13 pro Max,creí tuvisteis también el 12 y se que usas mucho iPhone por lo que se de estos años que llevo leyéndote.
Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/09/21, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
entiendo que todos mas o menos son de un estilo en cuanto a buenos telefonos no?Ninguno mejor que otro, cada uno tendria sus puntos fuertes?
El iphone hay mucha diferencia en cuanto a fluidez de 64 a 128gb?Yo tendre ocupado sobre 20, 30 como mucho, ya que todo lo tengo en la nube...
La verdad es que no. He tenido varios iPhone 11 y objetivamente hablando desde la más profunda sinceridad, juega en una liga inferior al S20+ o al Note 10+ porque el rival de estos es el iPhone 11 Pro. Voy a argumentar todo lo que te diré, pero la verdad es que estos 2 Samsung son mejores en casi todo. Solo pierden en procesador, y son algo peores en batería pero el iPhone carga apenas a 18W, el S20+ a 25W y el Note 10+ a 45W. Y no sé porque pero de 18W a 25W la diferencia en tiempo de carga es abismal. Para llegar al 100% el iPhone tarda más del doble teniendo una batería de menor capacidad.

Dijiste que te importa la cámara. Pues como te dije, el iPhone 11 ni tiene modo noche en el gran angular (ni lo tendrá) ni tiene zoom tampoco, la cámara principal es muy buena pero su modo noche queda en pañales en condiciones con 0 luz (si hay un poco de luz sí que es muy bueno) luego cuando la luz escasea el gran angular es terrible debido a que no tiene modo noche. Bien, eso es lo que va en cuanto a cámara.

Dijiste que te importa la pantalla. La del iPhone se ve bien y tiene buen brillo. Pero se nota a simple vista la diferencia porque la del iPhone es una LCD HD+ y los Samsung montan unas SuperAMOLED WQHD+ vamos es que si nos ponemos a comparar tecnologías, eso son varias ligas por encima, no llega ni a Full HD la pantalla del iPhone 11 y eso a día de hoy se queda muy corto. Luego el aprovechamiento de pantalla del Note 10+ o S20+ es mil veces mejor, sin marcos frente a los marcos bastante gruesos del iPhone 11 y con notch, que lo redujeron a partir del 12 pero en el 11 sigue teniendo el notch grandote y con ese diseño molesta bastante a la hora de jugar o consumir multimedia.

El rival del Note 10+ o S20+ es el iPhone 11 Pro, el 11 no es rival digno de estos 2 móviles. Y te lo digo desde la más profunda sinceridad por mi experiencia personal, si me dijeras un iPhone 11 Pro pues te diría otra cosa pero un iPhone 11 a día de hoy ni de coña. En nada empezamos 2022 y llevar una pantalla LCD HD+ con un GA sin modo noche me parece insultante. El hecho de no poder consumir Full HD de forma nativa a día de hoy es que ni lo contemplaría vamos.

Si quieres iPhone si o si yo me iría por el 12 porque ese ya sí que juega en la misma liga. Pero entre los que has dicho, el mejor es el S20+ seguido del Note 10+ y ya luego el iPhone 11 y esto es así hablando con objetividad. Por cierto, al N10+ aún le queda por recibir otro gran update que será Android 12 con One UI 4.0 y al S20+ le quedan 2 saltos de Android. Obviamente al iPhone 11 le quedan más actualizaciones.

PD: Espero que nadie se enfade por poner mi opinión, pero honestamente es mi impresión real tras haberlos tenido y porque he podido comparar en persona entre estos móviles.

Última edición por Deadmau.5 Día 30/09/21 a las 14:05:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #48  
Viejo 30/09/21, 18:05:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Hola compi veo tienes el 13 yo estoy con el 12 pro Max y me encanta la fotografía y quiero aumentar los Gb de 256gb a 512gb ,que tal el salto del 12 pro Max a 13 pro Max,creí tuvisteis también el 12 y se que usas mucho iPhone por lo que se de estos años que llevo leyéndote.
Saludos

He saltado de un iPhone 11 al iPhone 13 pro Max, en mi caso el salto ha sido enorme por que he pasado de 6,1” IPS de 60hz a las 6,7” Oled de 120hz. Las cámaras se nota mucho sobre todo que ahora tengo modo noche en todas más ópticas. Por lo que es mucho más versátil. La batería es otro mundo literal, dura más del doble.

Si tienes el 12 pro Max el cambio no lo vas a notar tanto. Aunque lo mejora en todo. Tantea la venta de tu actual 12 pro Max y si te compensa el sobre coste no te lo pienses.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/09/21, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El iPhone 11 sigue siendo un terminal buenísimo a día de hoy, yo lo tenía hasta el viernes pasado y lo he disfrutado muchísimo. No os dejéis llevar por los números, ahora tengo una pantalla de 6,7” Oled de 120hz y ya te digo que la pantalla ips del iPhone 11 no es peor. Simplemente son tecnologías diferentes y con menos prestaciones.

La pantalla del iPhone 11 da el callo más que de sobra ante cualquier situación, buen brillo en exteriores, buena interpretación de los colores, buena resolución en cuanto a puntos por pulgada, 720p en una pantalla de 6,1 más que suficiente para disfrutar de cualquier contenido.

La cámara es una burrada, si por que la cámara principal es la que usa casi todo el mundo, el modo retrato fantástico y el modo noche no pasa ningún apuro, nadie hace fotos totalmente a oscuras.
Sonido estéreo que no tiene nada que envidiar a ningún otro terminal.

Batería que da para todo el día si no eres como yo que usa el teléfono para trabajar todo el día con GPS y demás. Aun así podrías usarlo pasando por el cargador un rato. Un diseño que no pasa de moda, reconocimiento facial igual que el de sus hermanos mayores. Materiales de construcción premium.

Todo esto lo dice un usuario actual de iPhone 13 Pro Max. Mi mujer tiene un iPhone 11 y está encantada, acompañada de un Apple Watch Series 3.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/10/21, 22:41:51
Array

[xs_avatar]
sanmames sanmames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 421
Tu operador: Movistar

Hola, pues al final he porbado un Iphone 11 y un S20plus, y la verdad no se que decir. La pantalla y la camara parece mejor la del S20 plus, pero la bateria...una pena.La del Iphone no es mala tambien es buena, diferente quiza. Despues lo que note es que el S20 es mas fluido, no se si es cosa mia o es asi.Ah y lo del desbloqueo del S20 es realmente malo de cualquiera de las opciones tambien...
No se por cual decidirme o si alguien me puede dar otras ideas.

Gracias de antemano

Última edición por sanmames Día 04/10/21 a las 22:54:32.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/10/21, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
Hola, pues al final he porbado un Iphone 11 y un S20plus, y la verdad no se que decir. La pantalla y la camara parece mejor la del S20 plus, pero la bateria...una pena.La del Iphone no es mala tambien es buena, diferente quiza. Despues lo que note es que el S20 es mas fluido, no se si es cosa mia o es asi.Ah y lo del desbloqueo del S20 es realmente malo de cualquiera de las opciones tambien...
No se por cual decidirme o si alguien me puede dar otras ideas.

Gracias de antemano

Te explicas como un libro cerrado.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 04/10/21, 23:13:43
Array

[xs_avatar]
sanmames sanmames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 421
Tu operador: Movistar

pues lo siento, no se como explicarme mejor...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/10/21, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
sanmames sanmames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 421
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Te explicas como un libro cerrado.
A que te refieres con lo de que me explique mejor?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/10/21, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
iphone 11, s20 plus, note 20

 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
A que te refieres con lo de que me explique mejor?

Al mensaje completo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/10/21, 21:18:08
Array

[xs_avatar]
sanmames sanmames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 421
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Al mensaje completo.
Y que no entiendes del mensaje?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/10/21, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
iphone 11, s20 plus, note 20

 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
Hola, pues al final he porbado un Iphone 11 y un S20plus, y la verdad no se que decir. La pantalla y la camara parece mejor la del S20 plus, pero la bateria...una pena.La del Iphone no es mala tambien es buena, diferente quiza. Despues lo que note es que el S20 es mas fluido, no se si es cosa mia o es asi.Ah y lo del desbloqueo del S20 es realmente malo de cualquiera de las opciones tambien...
No se por cual decidirme o si alguien me puede dar otras ideas.

Gracias de antemano

La pantalla y la cámara parece mejor la del S20 plus, pero la batería…una pena. La del iPhone no es mala también es buena, diferente quizá.

Ah y lo del desbloqueo del S20 es realmente malo de cualquiera de las dos opciones también.

Imagino que tendrás la mejor de las intenciones y pensarás que es legible tu texto. Pero siento decirte que al leerlo cuesta entenderlo. Tengo que dar rienda suelta a la imaginación.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 05/10/21, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
sanmames sanmames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 421
Tu operador: Movistar

pues quiero decir, que la pantalla y la camara del s20 me parece mejor que la del iphone. La bateria mejor la de iphone.
Lo que me parece malo es las opciones de desbloqueo del s20, cualquiera de las 2( cara y huella), muy lento.

Y quise decir que cada uno tienes sus pros y sus contras y no se por cual decantarme, (el note20 no lo probe). O si por lo contrario se os podria ocurrir otras opciones que puedan estar a su altura por ese precio.

Perdon por el toston y por si me explique mal.


Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 06/10/21, 00:26:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
pues quiero decir, que la pantalla y la camara del s20 me parece mejor que la del iphone. La bateria mejor la de iphone.
Lo que me parece malo es las opciones de desbloqueo del s20, cualquiera de las 2( cara y huella), muy lento.

Y quise decir que cada uno tienes sus pros y sus contras y no se por cual decantarme, (el note20 no lo probe). O si por lo contrario se os podria ocurrir otras opciones que puedan estar a su altura por ese precio.

Perdon por el toston y por si me explique mal.


Gracias de antemano

Solo por batería descarto el S20. El S20 FE te podría cuadrar.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/10/21, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
sanmames sanmames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 421
Tu operador: Movistar

al final cuando sale el s21fe?
Que dificil esto de comprar un movil...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/10/21, 00:53:46
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
al final cuando sale el s21fe?
Que dificil esto de comprar un movil...
Nunca. Se ha cancelado por la falta de chips.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /