Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/21, 18:55:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fagama69 Ver Mensaje
Muy buenas a todos,

Tengo un mi10 el cual se me ha roto la pantalla por mí trabajo y me cuesta más arreglarlo que otro nuevo.

Mis prioridades son cámara del nivel del mi10, batería que aguante el día y que lo actualicen lo máximo posible.

Opciones que había pensado:

Poco f3 pero me echa para atrás cámara y los problemas de software.

One plus 8 pro o merece más la pena el one plus 9 normal?

Samsung fe 5g.

Muchas gracias por todo
Si estabas agusto con el MI10 y buscas cámara yo miraría un chollo por el xiaomi MI10 PRO.

Lo malo es que es complicado encontrarlo, no sería descabellado que saliese alguna oferta de descatalogamiento.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/05/21, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Cámara + batería + soporte = iPhone 11
El i12 esta por menos de 800€ en Amazon, ¿no seria mas recomendable que el i11?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/05/21, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,035
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fagama69 Ver Mensaje
Muy buenas a todos,

Tengo un mi10 el cual se me ha roto la pantalla por mí trabajo y me cuesta más arreglarlo que otro nuevo.

Mis prioridades son cámara del nivel del mi10, batería que aguante el día y que lo actualicen lo máximo posible.

Opciones que había pensado:

Poco f3 pero me echa para atrás cámara y los problemas de software.

One plus 8 pro o merece más la pena el one plus 9 normal?

Samsung fe 5g.

Muchas gracias por todo
Cámara + Batería + Soporte = Samsung S21+

También está el iPhone 12 si te gusta iOS.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/05/21, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

En cámaras este año o te esperas al pixel 6 o te compras el oneplus 8 pro, o mi 11 en android...

Te diría el oneplus 9 pro ya que es el que más rango de mejora tiene con actualizaciones (de hecho ya saca mejores resultados que su competencia en muchos apartados)...
Sólo en vídeo y en cámara frontal es mejor el s21 ultra
Pero dudo que de momento se pueda comprar por 800€ el 9 pro

Ya que los s21 son refritos en cámaras a los s20...

Y en iOS pues el iPhone 12
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/05/21, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
En cámaras este año o te esperas al pixel 6 o te compras el oneplus 8 pro, o mi 11 en android...

Te diría el oneplus 9 pro ya que es el que más rango de mejora tiene con actualizaciones (de hecho ya saca mejores resultados que su competencia en muchos apartados)...
Sólo en vídeo y en cámara frontal es mejor el s21 ultra
Pero dudo que de momento se pueda comprar por 800€ el 9 pro

Ya que los s21 son refritos en cámaras a los s20...

Y en iOS pues el iPhone 12
Pero que dices Rufii de OnePlus... Recomiendas el peor gama alta en cámara que aún con actualizaciones sigue sin acercarse a lo que debería ofrecer por 1.000€ sin gcam...

Y encima una batería bastante mala y tu lo recomiendas y encima dices que supera al S21 Ultra cuando hasta el S21 normal le da pal pelo... pero como se puede ser tan fanboy por favor y que no falte el hate a Samsung diciendo que los S21 son refritos.


Que adentro la tienes con Samsung Dios mío te quema la rabia porque saquen mejores móviles que tu marca del alma OnePlus?? Da mucha verguencita ver las tonterías que escribes, siempre recomendando tu marca aunque sea peor y echando mierda a Samsung por ser mejor.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/05/21, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Si quieres una buena cámara y te importa batería y actualizaciones pues o Pixel 5 o S21+ no hay más de momento.

EDITADO POR MODERACIÓN, INSINUACIÓN A CITA
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/05/21, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Una comparativa de cámaras Samsung S21 Ultra vs OnePlus 9 Pro subida ayer... no veo el efecto de esas actualizaciones, será un efecto placebo o algo.

El OP a parte ni compite en zoom, macro o selfie. Pero es que en todo lo demás sigue siendo peor. Lo dicho si quieres cámara mejor mira comparativas y no te dejes fiar por fanboys...

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/05/21, 00:21:40
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Sube 100€ y tienes el Samsung S21 Ultra, vas a tener móvil para 3 años por lo menos.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
En cámaras este año o te esperas al pixel 6 o te compras el oneplus 8 pro, o mi 11 en android...

Te diría el oneplus 9 pro ya que es el que más rango de mejora tiene con actualizaciones (de hecho ya saca mejores resultados que su competencia en muchos apartados)...
Sólo en vídeo y en cámara frontal es mejor el s21 ultra
Pero dudo que de momento se pueda comprar por 800€ el 9 pro

Ya que los s21 son refritos en cámaras a los s20...

Y en iOS pues el iPhone 12
Yo no sé como puedes decir que son refritos de los S20 cuando el S21 Ultra ha dado un buen subidón en cámara y batería, y no dices nada del iPhone 12 que es un 11 con mejor pantalla.

Eso de que el Oneplus 9 Pro supera al S21 Ultra no es para nada cierto. Para empezar el S21 Ultra tiene un zoom que le da mil vueltas. Y con todas las actualizaciones el S21 Ultra le sigue ganando en todo lo de la cámara. A ver si te crees que el S21 Ultra no va recibiendo actualizaciones. También es bastante mejor en batería.



Al margen de todo esto, no hagas caso a los trolls. Ignórale y no pierdas tu tiempo.

Última edición por AppleFan Día 10/05/21 a las 00:43:57.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/05/21, 00:43:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Sube 100€ y tienes el Samsung S21 Ultra, vas a tener móvil para 3 años por lo menos.



Yo no sé como puedes decir que son refritos de los S20 cuando el S21 Ultra ha dado un buen subidón en cámara y batería, y no dices nada del iPhone 12 que es un 11 con mejor pantalla.

Eso de que el Oneplus 9 Pro supera al S21 Ultra no es para nada cierto. Para empezar el S21 Ultra tiene un zoom que le da mil vueltas. Y con todas las actualizaciones el S21 Ultra le sigue ganando en todo lo de la cámara. A ver si te crees que el S21 Ultra no va recibiendo actualizaciones. También es bastante mejor en batería.



Al margen de todo esto, no hagas caso a los trolls. Ignórale y no pierdas tu tiempo.


Tienes razón...

En zoom, vídeo y cámara frontal el s21 ultra le da mil vueltas al oneplus 9 pro...

Pero en lo demás para mi gusto en fotos en cualquier situación y en gran angular para mi el oneplus 9 pro es mejor...
Para mí Samsung saca las fotos muy "irreales" y todo muy saturado y eso repito PARA MÍ no me gusta...
El oneplus saca las fotos más "reales", supongo que por eso me gusta más...

Lo que dices del iPhone 12 tienes razón así que poco puedo decir


En general tendría que cambiar mis comentarios de este tiene mejor cámara o es mejor móvil o que humilla a "x" etc etc etc
Son comentarios muy exagerados que tengo que cambiar y más hablando de los gama alta jajaja

Y respecto al multicuentas yo es que eso de reportar a la gente o ignorarla no me gusta...
Aparte que tampoco me afecta lo que diga...
Le respondí la última vez en otro hilo que creo que era lo más adecuado para no manchar este hilo y ya está...
Que se desahogue el pobre
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/05/21, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tienes razón...

En zoom, vídeo y cámara frontal el s21 ultra le da mil vueltas al oneplus 9 pro...

Pero en lo demás para mi gusto en fotos en cualquier situación y en gran angular para mi el oneplus 9 pro es mejor...
Para mí Samsung saca las fotos muy "irreales" y todo muy saturado y eso repito PARA MÍ no me gusta...
El oneplus saca las fotos más "reales", supongo que por eso me gusta más...

Lo que dices del iPhone 12 tienes razón así que poco puedo decir


En general tendría que cambiar mis comentarios de este tiene mejor cámara o es mejor móvil o que humilla a "x" etc etc etc
Son comentarios muy exagerados que tengo que cambiar y más hablando de los gama alta jajaja

Y respecto al multicuentas yo es que eso de reportar a la gente o ignorarla no me gusta...
Aparte que tampoco me afecta lo que diga...
Le respondí la última vez en otro hilo que creo que era lo más adecuado para no manchar este hilo y ya está...
Que se desahogue el pobre
Claro cada uno tenemos nuestro punto de vista y lo expresamos, si bien es cierto que a veces se exagera un poco y claro hay gente que salta a la mínima jajaja pero hay que respetar.

Yo he tenido casi todos los gama alta 2020 porque me gusta probarlo todo y la verdad que el S21 Ultra me ha impresionado, el Note 20 Ultra era un mierdolón en batería y este le planta cara al P40 Pro imagínate... En fotos normales también lo suele hacer más natural que antes, ya no es tan exagerado el procesado.

Yo por desgracia tengo "experiencia" con trolls de Internet y lo mejor que puedes hacer es ignorarles. Vas a ganar mucho en tranquilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/05/21, 08:31:06
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 35,652
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
@ganterjunior como siempre le encanta joder los hilos a los demás con su fanatismo, y cuando alguien le echa en cara por recomendar mal a propósito se monta sus películas, todo el mundo es fanboy de Samsung...

Este es peor que el tio de las 1000 multicuentas, ahora solo falta que ganter saque a su multi y que empiece la fiesta de nuevo... ainsss pobre haterillo de Samsung este año no duerme porque el S21 Ultra le da por todos lados a su marca del alma.
De verdad que actitudes como la tuya no ayudan para nada al buen rollo en el foro: estás persiguiendo a un compañero durante 3 hilos distintos por unas opiniones que no coinciden con las tuyas pero sin rebatir nada de lo que ha expuesto, sino que más bien le persigues para descalificarle.

Obviamente no se puede estar de acuerdo con todas las opiniones vertidas en el foro, pero se puede debatir y rebatir con educación y seriedad, y se puede poner algo de tensión en las discusiones pero de verdad que lo tuyo ya es acoso a un compañero.

Cada vez estoy más de acuerdo con @spiral5 con éste hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1597675

Desconozco si eres un multicuentas o si ganterjunior lo es, pero cualquier asunto personal que tengas contra él, creo que lo mejor es que lo discutais en privado.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 06:35:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /