Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/20, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Videos con el NOTE 20 ULTRA

Buenas a todos,

Os dejo los videos que suba para el canal con este gran terminal.

Unboxing y opinión de uso REAL tras dos semanas:



Funda oficial Leather Cover



Comparativa de rendimiento con el OnePlus 8



Comparativa de rendimiento con el Vivo NEX 3s

__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO

Última edición por Smartphonatico Día 19/09/20 a las 17:17:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/09/20, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Os dejo un par de nuevos videos, unos sobre una funda oficial de Samsung y una comparativa de rendimiento con el OnePlus 8
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/09/20, 10:10:43
Array

[xs_avatar]
serghino88 serghino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 305
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Os dejo un par de nuevos videos, unos sobre una funda oficial de Samsung y una comparativa de rendimiento con el OnePlus 8
Buenos dias compañero.

Felicitaciones por los videos se agradece este tipo de contenidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/09/20, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Os dejo un par de nuevos videos, unos sobre una funda oficial de Samsung y una comparativa de rendimiento con el OnePlus 8
El note 20 ultra está en ahorro de batería optimizado? Esque de ser así es una comparativa un poco injusta,ya que en ese modo reduce el rendimiento del procesador en un 30% y el rendimiento de todo el sistema en si,debería de estar en alto rendimiento,que por otra parte no entiendo a Samsung y su afán de ahorrar batería,ya que para mí ese sería el modo normal,y luego los distintos modos de ahorro,pero para Samsung parece que su modo normal el el otimizado,con las pérdidas de rendimiento que eso conlleva.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/20, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
El note 20 ultra está en ahorro de batería optimizado? Esque de ser así es una comparativa un poco injusta,ya que en ese modo reduce el rendimiento del procesador en un 30% y el rendimiento de todo el sistema en si,debería de estar en alto rendimiento,que por otra parte no entiendo a Samsung y su afán de ahorrar batería,ya que para mí ese sería el modo normal,y luego los distintos modos de ahorro,pero para Samsung parece que su modo normal el el otimizado,con las pérdidas de rendimiento que eso conlleva.
Así es como lo tengo configurado, el procesador no tiene limitación en la prueba. Un saludoIMG_20200918_225808.jpg
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/20, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Así es como lo tengo configurado, el procesador no tiene limitación en la prueba. Un saludoArchivo Adjunto 1316468
Mira pues puede que estuviera equivocado respecto a la limitación del procesador,seguramente mire mal,pues acabo de probarlo y es verdad que en limitación de procesador está desactivado en ambas opciones,pero fíjate que en velocidad del sistema si está desactivado y en alto rendimiento no.

Bueno el caso es que se nota y muchísimo,pues en el curro solemos hacer picaitas haber quien abre las mismas apps más rápido,yo con el note 20 ultra,otro con el note 10+,y otro con mi viejo one plus 7 pro,pues con el one plus 7 pro se lleva de calle al note 10+,asta que le dije lo del modo alto rendimiento,y después del cambio el note 10+ se lo lleva de calle,incluso mi note 20 plus le costaba ganar en ciertas apps,lo pongo en alto rendimiento y no me huele ni el tato,así que no se si sera tema de procesador pero se nota muchísimo,de echo me gustaría que hicieras la prueba para que veas el cambio que da,solo como curiosidad personal,no te estoy pidiendo que hagas otro vídeo ni mucho menos.Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/20, 00:11:03
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Sí, en anteriores versiones el modo optimizado venia con la restricción que comentas pero ya no es así. Tengo pendiente subir un video comparándolo con el vivo Nex 3s que he grabado esta mañana; acabo de repetir la prueba poniéndolo en modo alto rendimiento y lo único que hace es subir el nivel de brillo un 10% y poner la pantalla a la máxima resolución. El resultado en la prueba ha sido el mismo que el que tengo grabado. Si hubiese algún cambio no me importaría grabar el video de nuevo pero desgraciadamente no es así.

A todos nos gustaría que el exynos fuese más potente, aun así no me parece un mal procesador. El tema es que un teléfono de 1300 debería llevar el mejor procesador.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/09/20, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Sí, en anteriores versiones el modo optimizado venia con la restricción que comentas pero ya no es así. Tengo pendiente subir un video comparándolo con el vivo Nex 3s que he grabado esta mañana; acabo de repetir la prueba poniéndolo en modo alto rendimiento y lo único que hace es subir el nivel de brillo un 10% y poner la pantalla a la máxima resolución. El resultado en la prueba ha sido el mismo que el que tengo grabado. Si hubiese algún cambio no me importaría grabar el video de nuevo pero desgraciadamente no es así.

A todos nos gustaría que el exynos fuese más potente, aun así no me parece un mal procesador. El tema es que un teléfono de 1300 debería llevar el mejor procesador.
Bueno mi versión es snapdragon y no sé si tendrá que ver en algo,pero no me esperaba que no notases diferencia entre los modos,pues yo lo e notado y bastante,ya te digo que en según qué apps el oneplus 7 pro me ganaba,y en alto rendimiento abriendo las mismas apps no me huele,de echo cuando tenía el one plus y mi compañero en note 10+ me lo llevaba de calle,e incluso a perdido algún almuerzo que otro por creer que podía ser más rápido jejeje,ahora que el one plus lo tiene mi otro compañero y al del note 10+ le dije lo del modo alto rendimiento,que el ni lo sabía,el note 10+ se lo lleva de calle,por eso digo que notar se nota,al menos esa a sido mi experiencia.
Deseando ver tus próximos videos.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 15:22:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /