Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/07/20, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
Yo llevo con el 4 meses mas o menos y estos fallon salen a la superficie, a ver por donde empiezo...

-El sensor de proximidad falla cuando recibo llamadas dejando la pantalla negra pero activa con el inconveniente de no poder saber que coño esta haciendo el movil cuando finaliza una llamada.

-EL telefono cuando le viene en gana y al cogerlo dice que he usado 5 intentos y que la huella no funciona, estando el telefono varias horas sobre la mesa.

-A veces despues de desbloquear el movil, salta el aviso de proteccion de doble toque y la pantalla se bloquea...el movil no estaba en el bolsillo.

-Ultimamente el movil al recibir llamadas a veces la pantalla no se enciende con lo cual no ves que estas recibiendo una llamada, la pantalla en negro y el tono de llamada sonando, joder es que....

Tantos.... irritantes..pues si, la principal funcion de un telefono que son las llamadas y la cumple con trabas a veces...esto te pasa en tu casa viendo la tele y no pasa nada, pero te ocurre en plena calle cuando necesitas llamar a alguien por algo importante, o cargado de bolsas llamado a la parienta para que venga con el coche, con la puta mascarilla de los cojones y el movil tocahuevos te pone la pantalla en negro y no funciona si no le das 3 veces al puto boton de Bixby ..... te cagas en toda la compañia Samsung vamos.

Pero vamos, te digo lo que me ha dicho un colega hoy con el que hablaba de estas cosas: "que coño esperas de una compañia (Samsung) que fabrica lavadoras"... joder me salieron los colores vamos, que verguenza.

Y despues de 4 meses ni un puta solucion por parte de Samsung Lavamatic. ¿o es que a todo el mundo nos fallan los sensores a la vez?.

A todo esto el movil me gusta, no vallas a pensar que soy un hater. Y paso de actualizar una mierda ya en este telefono, cada vez que actualizo apps de Samsung o una actualizacion grande, el movil falla mas que antes.
No soy técnico ni ningún entendido, pero voy a pensar en voz alta. A mí me ha hecho esto que dices de pedirme la contraseña por haber sobrepasado los intentos de desbloqueo, creo que ha sido cuando lo he tenido en el bolsillo. Sólo lo tengo una semana y estoy de vacaciones, y voy con bañador, pantalón de deporte, y al llevar la pantalla hacia la pierna puede que haya entendido falsos intentos de desbloqueo.
Lo de las lavadoras, ganas de tocarte los .. tu colega. Por cierto, una en mi casa y otra en la playa y las dos han salido muy buenas.
Llevas protector de pantalla? Has probado a usar el teléfono sin él?
Y un restaurado a valores de fábrica?
Lo que parece estar claro es que todos tus problemas están en el táctil de la pantalla. Si es así, por qué no te iba a cubrir la garantía la reparación?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/07/20, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Bueno, lo de los intento de desbloqueo en el bolsillo me parece un acierto por parte de Samsung, he tenido moviles de Samsung anteriores y era un desmadre con llamadas y descuelgues de llamadas por toques accidentales en el bolsillo cuando alguien llamaba, ahora eso ya no ocurre asi que bravo.

Comente en otro hilo que me da la impresion de que el A71 recuerda por algun tiempo donde estuvo la ultima vez o se queda pillado con los ajustes de donde estuvo, por ejemplo, si estuvo en un bolsillo y lo saco y lo dejo encima de la mesa por 1 hora, al ir a cojerlo actua como si siguiera en el bolsillo y activa la proteccion y salta tambien lo de los 5 intentos cuando le doy a la pantalla, esto claro no lo cubre la garantia y es complicado que en el sat miren esto, creo que mas bien tiene que ver con la programacion de los sensores y la actividad del movil o inactividad, o es un fallo de la capa o de android o nose, y tendran que depurarlo algun dia (espero).

Lo del colega que me saco los colores, me explique mal, verguenza no por mi, sino por escuchar las idioteces que decia, sabiendo yo que el tiene un Galaxy S10 y la mujer un Note...eso si, ganas de tocar los huevos no faltan, creo que se ha convertido en deporte nacional ya a estas alturas por parte de muchos. pero tocar los huevos llevando el colega dos Samsung es hacer el idiota y el ridiculo, veras cuando se pille la parrilla en oferta, no va a querer escucharme .

Creo haber leido anoche en esta web (no recuerdo el hilo) que esta al caer android 11 en este movil, esperare a ver si entonces arreglan algo.

El movil me gusta, no quiero dar a entender lo contrario, pero cuando te compras algo que te gusta y ves pequeños fallos, te repatea bastante.

Última edición por DeepSpace Día 10/07/20 a las 15:53:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/07/20, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
Bueno, lo de los intento de desbloqueo en el bolsillo me parece un acierto por parte de Samsung, he tenido moviles de Samsung anteriores y era un desmadre con llamadas y descuelgues de llamadas por toques accidentales en el bolsillo cuando alguien llamaba, ahora eso ya no ocurre asi que bravo.

Comente en otro hilo que me da la impresion de que el A71 recuerda por algun tiempo donde estuvo la ultima vez o se queda pillado con los ajustes de donde estuvo, por ejemplo, si estuvo en un bolsillo y lo saco y lo dejo encima de la mesa por 1 hora, al ir a cojerlo actua como si siguiera en el bolsillo y activa la proteccion y salta tambien lo de los 5 intentos cuando le doy a la pantalla, esto claro no lo cubre la garantia y es complicado que en el sat miren esto, creo que mas bien tiene que ver con la programacion de los sensores y la actividad del movil o inactividad, o es un fallo de la capa o de android o nose, y tendran que depurarlo algun dia (espero).

Lo del colega que me saco los colores, me explique mal, verguenza no por mi, sino por escuchar las idioteces que decia, sabiendo yo que el tiene un Galaxy S10 y la mujer un Note...eso si, ganas de tocar los huevos no faltan, creo que se ha convertido en deporte nacional ya a estas alturas por parte de muchos. pero tocar los huevos llevando el colega dos Samsung es hacer el idiota y el ridiculo, veras cuando se pille la parrilla en oferta, no va a querer escucharme .

Creo haber leido anoche en esta web (no recuerdo el hilo) que esta al caer android 11 en este movil, esperare a ver si entonces arreglan algo.

El movil me gusta, no quiero dar a entender lo contrario, pero cuando te compras algo que te gusta y ves pequeños fallos, te repatea bastante.
Lo mismo es una idiotez, pero por ir acotando el posible problema, puede que el protector de pantalla no esté bien adherido y esté dando falsas señales al táctil?

Yo tengo también un G8s, desde el que te escribo ahora mismo. Estaba encantado con él y hace una semana compré el A71. Me tengo que deshacer de alguno y me está costando decidirme... El A71 a pesar de en specs ser inferior se mueve bien, es agradable en mano a pesar de lo grandote que es, autonomía,... Y parece que Samsung sí va al día con las actualizaciones, no sé por qué LG tarda tanto.

Lo más probable es que siga con el Samsung, así que seguiré por aquí.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/07/20, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
El protector esta bien puesto, de todas formas he probado sin protector y le pasa lo mismo. veremos si se arregla en el tiempo esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/07/20, 08:14:10
Array

[xs_avatar]
Crumlours Crumlours no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: -
Buenas

Acabo de registrarme en el foro y estoy alucinando con algunos fallos, os habeis puesto a configurar el movil correctamente? Hay un monton de tutoriales que os ayudarian a resolver todos esos supuestos fallos.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/07/20, 10:28:19
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Joer esta ahora en oferta en 380 el corte ingles, y tenia pensado en pillarlo pero ahora nose que hacer, me esta dando miedo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/07/20, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Joer esta ahora en oferta en 380 el corte ingles, y tenia pensado en pillarlo pero ahora nose que hacer, me esta dando miedo.
A ese precio esta bastante bien sabiendo que estaba a 469 hace no mucho... Samsung no abandonara este telefono y seguira optimizandolo, ya sabes que en breves recibirá One UI 2.1 con algunas de las mejoras de los S20... con el tendras asegurado android 11 y 12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/07/20, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Crumlours Ver Mensaje
Buenas

Acabo de registrarme en el foro y estoy alucinando con algunos fallos, os habeis puesto a configurar el movil correctamente? Hay un monton de tutoriales que os ayudarian a resolver todos esos supuestos fallos.

Saludos
Hola: ¿podrías decirme donde están esos tutoriales? yo tengo problemas con el sensor de proximidad y la verdad, dudo que se arregle con un tutorial.

Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/07/20, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
A ese precio esta bastante bien sabiendo que estaba a 469 hace no mucho... Samsung no abandonara este telefono y seguira optimizandolo, ya sabes que en breves recibirá One UI 2.1 con algunas de las mejoras de los S20... con el tendras asegurado android 11 y 12
Tan lejos va a llegar este teléfono en actualizaciones de Android???
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/07/20, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,339
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RickCS Ver Mensaje
Macro, de cada 20 intentos una foto aceptable
Me juego el cuello a que el «problema» del macro es que el enfoque está fijo a X centímetros y las fotos que te salen mal están tiradas a mayor o menor distancia. No conozco ninguna cámara que resista a fotógrafos inútiles...

Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/07/20, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
RickCS RickCS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy A71
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me juego el cuello a que el «problema» del macro es que el enfoque está fijo a X centímetros y las fotos que te salen mal están tiradas a mayor o menor distancia. No conozco ninguna cámara que resista a fotógrafos inútiles...

Saludos
Jajaja Que bueno....
Seria eso... No lo mire con el metro...

Abrazo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/07/20, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Tan lejos va a llegar este teléfono en actualizaciones de Android???
Todos los A tienen dos versiones del sistema, mi Galaxy A70 salio con Android 9, ha recibido Android 10 y va a tener Android 11, el Galaxy A71 de fabrica ha salido con el 10 entonces seguro que el 11 y 12 lo tiene, incluso los J5 y J7 de 2017 recibieron 2 versiones de android, ojala fuesen mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/07/20, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Joer esta ahora en oferta en 380 el corte ingles, y tenia pensado en pillarlo pero ahora nose que hacer, me esta dando miedo.
Yo me quejo mucho de los fallos pero el telefono esta bastante bien, peso, tamaño, pantallazo, bateria, yo lo pille de salida a 400 y pico asi que por ese precio......
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/07/20, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
Justo esta tarde me han enviado unos audios por WhatsApp (yo no suelo recibir mensajes de este tipo) y tengo el mismo fallo que comentáis, empieza a escucharse e inmediatamente después se para y se apaga la pantalla. Sin embargo, si me lo pongo en la oreja, supongo que bloqueando el sensor de proximidad, sí que puedo oírlo. Esto es fallo del teléfono o del WhatsApp?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/07/20, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Justo esta tarde me han enviado unos audios por WhatsApp (yo no suelo recibir mensajes de este tipo) y tengo el mismo fallo que comentáis, empieza a escucharse e inmediatamente después se para y se apaga la pantalla. Sin embargo, si me lo pongo en la oreja, supongo que bloqueando el sensor de proximidad, sí que puedo oírlo. Esto es fallo del teléfono o del WhatsApp?
Me autocito, lo del WhatsApp solucionado con esta última actualización.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/07/20, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Me da la sensación de que el sensor de proximidad funciona, a ver si con un poco de suerte cerramos este hilo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/07/20, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
Luiste Luiste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung A71
Tu operador: -
A ver chicos llevo con este terminal 1 mes y viniendo de un iphone 8 y estoy super contento. El unico inconveniente es en llamadas que se apaga la pantalla y cuando te despegas el movil no se enciende, pero haciendo doble toque, solucionado. Me parece un movil muy muy bueno y estoy super contento con el
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/07/20, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo problemas con el sensor de proximidad ni con la conexion de datos,ni con el zoom de la camara,pero si que el modo macro me pone enfermo ,la cortina se abre sola sin tocar la pantalla (toques fantasma) y el fallo de la huella tambien me da problemas.
En general,el movil me encanta,fue sacarlo de la caja y enamorarme al instante,de la autonomia aun no puedo hablar pero pinta bien,en el primer ciclo llevo 3h 45m de pantalla desde ayer a las 21h de la noche y aun estoy con un 42%,el sonido me parece correcto,la pantalla en la linea de samsung,brutal,el tamaño es excesivo pero se compensa con el increible poco peso que tiene,y en cuanto a cobertura tampoco tengo quejas.
Supongo que con el tiempo van a hacer un buen terminal mejor aun de lo que ya es
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/07/20, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,056
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo compre uno a mi padre y le pasan dos cosas de momento,el modo macro de la camara salen borrosas todas,luego conectando el cable al pc con linux,no reproduce los videos y ve las imagenes guardas,en windows 10 perfecto,igual es de linux,pero el tema de modo macro tan borrosas...deja que desear,aun con el ultimo firm y version española.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/07/20, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,339
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
yo compre uno a mi padre y le pasan dos cosas de momento,el modo macro de la camara salen borrosas todas,luego conectando el cable al pc con linux,no reproduce los videos y ve las imagenes guardas,en windows 10 perfecto,igual es de linux,pero el tema de modo macro tan borrosas...deja que desear,aun con el ultimo firm y version española.
Lo de modo macro ya se ha comentado. ¿Desde qué distancia hace las fotos tu padre? ¿Sabes cómo funciona el enfoque fijo?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71



Hora actual: 13:19:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /