Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/19, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
duda altavoz

tengo una duda..... no decían que era estéreo? debería de tener dos altavoces o lo he soñado? suena por la rejilla de la derecha el usb pero y la de la izquierda para que es?

gracias chicos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/19, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
tengo una duda..... no decían que era estéreo? debería de tener dos altavoces o lo he soñado? suena por la rejilla de la derecha el usb pero y la de la izquierda para que es?



gracias chicos
No, no tiene doble altavoz. La rejilla de la izquierda del USB solo cumple una función estética de crear simetría, como en muchísimos móviles. Únicamente esconde un micrófono en uno de los agujeros. No tiene doble altavoz estéreo, ya que debería reproducir sonido por el altavoz auricular, el de las llamadas, digamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/09/19, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gaspar_zurea Ver Mensaje
No, no tiene doble altavoz. La rejilla de la izquierda del USB solo cumple una función estética de crear simetría, como en muchísimos móviles. Únicamente esconde un micrófono en uno de los agujeros. No tiene doble altavoz estéreo, ya que debería reproducir sonido por el altavoz auricular, el de las llamadas, digamos.
gracias por la aclaración
para no abrir otro post, no encuentro nada del tema vídeos a pantalla completa, siempre salen las bandas negras?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/19, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
gracias por la aclaración
para no abrir otro post, no encuentro nada del tema vídeos a pantalla completa, siempre salen las bandas negras?
Bandas negras arriba y abajo o en laterales?

Yo los veo a pantalla completa sin bandas, pero uso el MX Player (https://play.google.com/store/apps/d...layer.ad&hl=es) que además deja elegir entre varios aspectos/ratios.

Tal vez sean los vídeos o no lo tengas ajustado en configuración, también como dige puede ser el reproductor, etc.
En el vídeo que he probado, con el Reproductor MX puedo verlo ampliado al máximo sin bandas negras, pero si lo veo con "Mi Video" de Xiaomi veo las bandas negras arriba y abajo aun habiéndolo puesto a pantalla completa desde la configuración del reproductor.

Última edición por Flamman Día 03/09/19 a las 17:17:47.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/19, 09:22:25
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Bandas negras arriba y abajo o en laterales?

Yo los veo a pantalla completa sin bandas, pero uso el MX Player (https://play.google.com/store/apps/d...layer.ad&hl=es) que además deja elegir entre varios aspectos/ratios.

Tal vez sean los vídeos o no lo tengas ajustado en configuración, también como dige puede ser el reproductor, etc.
En el vídeo que he probado, con el Reproductor MX puedo verlo ampliado al máximo sin bandas negras, pero si lo veo con "Mi Video" de Xiaomi veo las bandas negras arriba y abajo aun habiéndolo puesto a pantalla completa desde la configuración del reproductor.
Era las laterales, ya ví como hacer zom con los dedos y sale pantalla completa, Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/19, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Si que lleva otro altavoz en la parte de arriba ,pero todavía no lo han activado y tiene poca potencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/09/19, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Si instalas la app Stealth player , le das los permisos y elijes una canción oirás solo el altavoz superior, ahora solo falta que lo activen, a ver si en la version 11 lo hacen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 08:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /