Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/11, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Orange Monte Carlo aterrizará en España en noviembre

El Orange Monte Carlo aterrizará en España en noviembre



Leemos en Wayerless.com

Cada vez son más los móviles que nos llegan firmados por las operadoras (y fabricados por empresas como ZTE o Huawei) con la intención de “democratizar” el acceso a terminales inteligentes, haciéndolos accesibles a todos los bolsillos. Así, si hace un tiempo os comentábamos del Smart de Vodafone, y Movistar hacía lo propio con el ZTE Skate, hoy toca que os hable de “Monte Carlo” un terminal firmado por Orange y fabricado por ZTE, que viene gobernado por Android 2.3 y cuenta con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y Flash LED integrado. Se trata de una apuesta barata de Orange, aunque el terminal tiene buenas especificaciones como un procesador de 800 MHz, 512MB de memoria interna y MicroSD de 2GB. Con dimensiones de 125.9 x 67.8 x 10.4 mm, un peso de 120 gramos y una carcasa de plástico negro brillante, el Montecarlo es un terminal liviano y elegante.

Monte Carlo soporta redes HSDPA, conexión WiFi, incorpora Bluetooth 2.1 y GPS. Vendrá con una batería de 1400mAh de capacidad, por lo que explican desde Orange que tendrá autonomía de 288 horas en espera y hasta 5 horas en conversación. El dato: Se incorpora en noviembre al catálogo de Orange, y aunque aún no sabemos sus precios exactos, sí que nos hemos enterado de que estará disponible desde cero euros contratando la tarifa Delfín 20 (20 €/mes por 300 minutos de llamadas e internet sin límites: 200 MB a máxima velocidad). En cuanto a la relación precio calidad, si bien no están disponibles los planes exactos para adquirirlo, al saber que estará disponible con la tarifa Delfín 20, lo hace atractivo… Cuestión de esperar a ver con qué otras condiciones puede adquirirse. De entrada parece un equipo sencillo y con buen rendimiento, para usuarios que quieran estar conectados y disponer de un Android. Vamos, una opción triple B: Buena, Bonita y Barata, ¿no os parece?.

fuente: wayerless.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/11, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Yo buscando por la red cuando salia y al final lo encuentro en la pagina mas simple D: espero que salga de puntos en orange ^^ porque ya estoy en delfin 20...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/11, 00:59:14
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla(España)
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Yo quiero un Symio Montecarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/11, 01:36:13
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Pues a ver si lo ponen de tarjeta a un precio razonable, que me lo pillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:07:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /