Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/16, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Lo de Movistar no tiene palabras...

Pongo esto el 22 de octubre:


Hola

Llevo mas de 24 horas pagando un servicio que no se puede aceptar.

Primero ayer a las 1500, directamente se corta la linea de telefono. Ni aviso ni nada. Logicamente sin linea, ni llamadas ni ADSL.

A las horas vuelve la linea pero el ADSL con microcortes.

Aparece aqui el tecnico de Movistar (no estaba yo), mira un poco el DMARC, cambia lo que el piensa que es oportuno y nada, un tecnico se pasara mañana a cambiar el router como sigue el problema.

Me entero yo que una casa de al lado, vino un tecnico (no lo se si lo mismo) y le salta que tiene que cambiar el inalmbrico de casa porque por eso le va mal internet. Lleva años con el mismo ilamabrico y siempre le ha ido fenomenal. No a cambiado nada, lleva el 2.4 Ghz, ni hay nuevos vecinos que puede interferir. Nada de nada. Encima la persona de la casa le dice que enchufe aun un telefono por cable y que compruebe el lo mal que va. He ido yo personalmente a su casa para ver si tiene interferencia y nada. Ni tampoco tiene nada raro ni fuera de si.

Bueno, aparece aqui hoy otro tecnico y hoy yo no trabajaba (le atendio ayer un familia) y superviso todo de cerca. Primero, me da la sensacion que no sabe ni que es un ping porque he hecho yo uno y me dice "y como ves aqui que hay microcortes?" Vamos a ver, estos tecnicos supuestamente son de telecomunicaciones y creo que algo asi es basico. Yo no le hecho la culpa al tecnico, sino a la formacion de Movistar.

Seguimos, me cambia TODO: El PTR, vuelve a mirar el DMARC, el router, etc. y sigen los mismos microcortes. Logicamente le digo que la incidencia no la quiero cerrar porque esto no es resolver el problema, simplemente es un apaño que a intentado arreglarlo pero no lo a conseguido.

Movistar me llamada y le explico de nuevo que los microcortes causan que primero, el CSS de las paginas no se cargen correctamente y que la VPN a mi trabajo no rinde como la de antes por los cortes. Logicamente esto nunca a pasado antes. Diran que me volveran a llamar y aqui sigo, pagando por un servicio que no funciona correctamente.

Yo no le culpo al tecnico, que es un trabajador que tiene sus instrucciones y ya esta. Le culpo a Movistar que no felicita soluciones adecuadas a sus clientes (porque te repito que comprobe que lo mismo le pasa a otra persona a 2-3 casas). Hay una persona otras 5-6 casas al lado con Jazztel y le va muy bien, a la perfeccion.

Por lo cual o

1) Jazztel utiliza lineas apartes
2) Movistar oculta algo y no nos lo quiere decir.

Es una vergüenza que este pagando por esto.




Despues de Movistar diciendo que no hay problema y asi....




Vuelvo hacer otro hilo ayer:


Prefiero seguir aqui porque vamos...ya el colmo

Seguiendo de ese tema....voy me salta una persona de Movistar por telefono que alguien estuvo aqui en mi casa el sabado y tenemos que pagarlo.

Primero, NADIE dio esta autorizacion. En ningun momento. Estoy viendo que voy a tener que llegar a los puntos aqui: http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Como-realizar-una-reclamaci%C3%B3n-de-for... y empezar a grabar las conversaciones telefonicas.

Segundo, NADIE entro en mi casa. Si llega a entrar y no nos enteramos, es denunciable ya que no se puede pisar propiedad privada sin que el dueño de permiso.

Tercero, no hay ningun registro de que alguien de Movistar visito mi casa y estuve conforme. Solo se vino una vez (el 22 de octubre) y como procedimiento correcto, el tecnico me dio una hoja rosa que firme. Ya esta. Nada mas he firmado.

Sigo con este problema y no es porque lo diga yo, sino porque he mandado pruebas y pruebas y pruebas y los tecnicos como le suelen decir cualquier cosa al cliente final y se lo cree, pues ya esta.
Pero yo les digo una explicacion tecnica de porque es incorrecto y porque no funciona y el tecnico se queda callado y no sabe que decirme. El primer tecnico ni se digno a conestarme su nombre, el segundo, me dio su primer nombre y una matricula por telefono. A continuacion me dice eso de que alguien vino hace unos dias y le pregunto que dia. No sabia y llamo a su jefe y es cuando me dijo lo del sabado. Le pregunte como es normal la hora y encima se quejo que tien que volver a llamar! Por algo tan simple....Su jefe nos llamo y le explique todo y de nuevo, callada. A mi me parece bastante insultante que Movistar nos trate de tontos y intente cerrar el caso como sea.

Yo entiendo que las averias a veces son dificiles de encontrar pero me parece insultante cobrarnos sin ningun informe ni decir por nuestra parte que estamos de acuerdo y encima que una persona te explique porque va mal esto o lo otro con pruebas y no decir nada en contra y/o a favor. No entiendo nada la verdad. Solamente quiero que mi conexion a internet funcione como antes y como una vecina que tiene ADSL Jazztel a 10 metros de mi casa y como otra persona en mi locaidad que tiene ADSL Movistar a 850 metros.








El de Movistar se defiende diciendo que Google a los pings los ignora de vez en cuando. A mi eso me pareceria totalmente correcto y logico pero si habeis leido, ni a mi vecina con Jazztel a 10m le ocurre ni a la otra persona con Movistar a 850m occure entonces....








Me pareceria una explicacion logica y correcta pero
Porque Google no le hace lo mismo a un cliente de Jazztel a unos 10 metros?
y
Porque Google no le hace lo mismo a un cliente de Movistar a unos 850 metros de mi?

Y por supuesto conviene mucho que no digas TODO de la conversacion que he tenido con Movistar, porque claro, el cliente es el que esta equivocado y Movistar es el bueno no? Pero ya lo voy a decir yo ya.

Movistar me ha dicho que le haga ping a terra.es, edialoga.es, y las IPs 80.58.61.250 y 80.58.61.254
Todas estas IPs me dan respuetas entre 250ms-400ms (incluso mas como veras mas adelante), cosa que es inacceptable.
Curiosamente, en el cliente de 850metros y Jazztel dan lo normal: 50ms-100ms.

Aparte de todo eso, Movistar tiene la cara de decirme que el sabado vino un tecnico a mi casa y miro la averia, facturandonos. Creo que eso es lo mas patetico que se puede hacer y por supuesto, que esa factura que os habeis habeis inventado, no se va pagar porque en ningun de vuestros documentos hay ninguna firma de ninguna persona de esta casa que acepto la visita del tecnico.
Esta es la conversacion con el tecnico de Movistar:

http://i.imgur.com/giC32d4.png
Como ves, ni la educacion de decir como se llama.

Las pruebas y lo que ocurre? Aqui teneis:

http://i.imgur.com/OUEgheb.png

http://i.imgur.com/rggXJBq.png

http://i.imgur.com/f6Mg8C2.png

Y aun Movistar me dice que no hay averia...Ya.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/16, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Sorpresa o Movistar siendo Movistar?


Claro, el titular de la linea ahora esta acojonado que le van a facturar mas (que es lo que quiere Movistar, amenazar con facturas, para que el cliente acepte y que diga que no hay problema)


Si fuese yo el titular, ya no estaria haciendo este hilo porque ya me hubiese dado de baja.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/16, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
Haxtur. Haxtur. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
A nosotros nos suscribió a Emotion, llegó un mensaje de agradecimiento por activar el servicio cuando el teléfono estaba reproduciendo música de la memoria del teléfono y estaba en reposo sobre una mesa. Así que no fuimos nosotros.
Llamamos y nos dicen que ese servicio no es de ellos. Y buscas Emotion y es de Movistar.
Resulta que tenemos microcortes y caídas del servicio,viene el técnico y cambia el router. No me deja ni hacer un test de velocidad, solo comprobar que hay red. Y se pira.
Antes de eso le digo que si comprueba el resto de servicios, y dice que no,no hace falta.
Se larga y no funciona la TV. Tengo que andar apagando equipos y reiniciando a ver si sincroniza. Y no es la primera vez que hacen esto.
Y encima peleas para que me indemnicen por las caídas. Que en mi contrato pone que es automático,pero nunca lo hacen. Y tienes que llamar un montón de veces para que te indemnicen
Lamentable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/12/16, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
Haxtur. Haxtur. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riahc3 Ver Mensaje
Sorpresa o Movistar siendo Movistar?


Claro, el titular de la linea ahora esta acojonado que le van a facturar mas (que es lo que quiere Movistar, amenazar con facturas, para que el cliente acepte y que diga que no hay problema)


Si fuese yo el titular, ya no estaria haciendo este hilo porque ya me hubiese dado de baja.
Si le mandan la factura por un servicio no realizado, que no la pague.
Y si hace falta, que denuncie. Se llama intento de estafa. Intentar cobrar por una reparación no realizada. Y están obligados a darte copia de los documentos relativos a esa reparación. Si no la tienes, que te den copia.
Y si no la tienen ni está firmada por ti, no pueden facturar.
En caso de intentarlo, denuncia de estafa;ellos tienen que demostrar que la reparación se ha realizado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/18, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
Antes eran de lo mejor estos de Movistar pues sus lineas fisicas, se las "ALQUILAN" a las demás copañias. ¡Pero que queréis que os diga, me remito a los hechos!

Me pasa justo mo conrario. Actualmente Jazztel son una merdé!!!! No mandan a tecnico alguno....Y me voy a MOVSTAR, por esa razón.
Por los 70 euros que pago del ADSL, y las lineas de móvil, me dan ademas TV, mejor asistencia y mucha mas velocidad, pemaneciendo con mi antiguo par de cobre ADSL. Pues me garantizanla TV con ADSL...y por 45 euros.!!! Casi igual que MasMovil...pero me mosquea la relación que tienen con Jazztel.

¡¡¡No fiaros d e la actual JAZZTEL. Son unos chanchulleros que tarde o temprano te la juegan...ademas NO TIENEN TECNICOS para visitas domiciliarias.

Que se vayan a la mierda de una vez los de JAZZTEL.... Ellos no manda a ningún tecnico como a ti.
Cambiaros a cualquier otra antes que estos rufianes, pues han acabado de fastidiarme con tanto chantaje y las mentiras desu supuesto "soporte tecnico"...¡¡¡Panda de inútiles que encima no te cuentan la verdad d e la merma de velocidad!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 11:09:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /