SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/09, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
vp1 vp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,734
Modelo de smartphone: htc s730

Problema bluetooth coche

Hola a todos los foreros, me acabo de incorporar a este foro tras comprar el Xperia hace poco. Tengo un problema con ella pues no consigo utilizar la marcacion por voz con el bluetooth del coche.
Tengo puesta la ROM en español de Franlov, el voice speed dial entre otras cosas..
Gracias de antemano por las respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/09, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
raulrore raulrore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: IPHONE 5

A mi me pasa igual con el parrot ck3000 evo la version 5.10C, tendras que actualizar la version de tu parrot, mirate la pagina de parrot españa.

En cambio con el minikit me funciona bien la marcacion por voz, o sea que ya sabes.

Actualiza tu manos libres.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/09, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
vp1 vp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,734
Modelo de smartphone: htc s730

Thumbs up

Gracias por la aclaracion. El mio es un "Lingua" de ford. a ver si encuentro algo por la web.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/12, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
MIFERO MIFERO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Te reconoce bien el telefono?, porque mi xperia neo ni el arc soy capaz de que se conecten al lingua.
Con el Nokia habia que apretar 3 seg el botón para la marcación por voz, te hacia un pitido en plan piribí, y decias el nombre de la agenda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 00:35:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /