Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/19, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Si tuvierais que cambiar el p20 peo

Hola!! Pues eso.. la típica encuesta...
Si lo tuvieseis que cambiar ...?? Por qué android lo cambiaríais? Sin dinero de por medio...uno por otro.. .
Me ofrecen un s9 plus por el p20 pro...
Que opinas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/02/19, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
por el s9 plus ni me lo pensaba ,mejor pantalla de largo, mejor sonido ,carga inhalambrica, jack de auriculares, como verás tengo el s9 normal que para mi es el tamaño perfecto más no quiero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/02/19, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
por el s9 plus ni me lo pensaba ,mejor pantalla de largo, mejor sonido ,carga inhalambrica, jack de auriculares, como verás tengo el s9 normal que para mi es el tamaño perfecto más no quiero
Si lo cambiase por el s9 plus, que no o haría....sería por el procesador, para ponerle una custom rom y la cámara de los pixel.
Ahora bien, perderia en camara y bateria seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/02/19, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
JoakinXX JoakinXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Android ninguno, me iria a iOs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/02/19, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Hola!! Pues eso.. la típica encuesta...
Si lo tuvieseis que cambiar ...?? Por qué android lo cambiaríais? Sin dinero de por medio...uno por otro.. .
Me ofrecen un s9 plus por el p20 pro...
Que opinas?
Por un S9 + ni loco, solo si tiene alguna característica que necesite y no tenga este P20 Pro.
Yo me esperaría a lo que sale este año.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/19, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Por un Samsung ni de coña.
Alguno con procesador snapdragon, pantalla grande (mas que la del P20 Pro), y que se le pueda instalar la GCam, sobre todo esto último por que el Mi A1 que tuve con la gcam era una barbaridad.

Incluso estos días estoy dandole vueltas a un Xiaomi Mi Max 3.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/19, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Hola!! Pues eso.. la típica encuesta...
Si lo tuvieseis que cambiar ...?? Por qué android lo cambiaríais? Sin dinero de por medio...uno por otro.. .
Me ofrecen un s9 plus por el p20 pro...
Que opinas?
Si no te decides y me llega a mí esa opción, lo cambio de cabeza y sin pensarlo dos veces.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/19, 05:05:22
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Note 9 o Huawei Mate 20 X.
El último iPhone para venderlo, comprarme uno de los dos de arriba y tener dinero de sobra.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/19, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
One +.
Salu2
__________________
Aupa Athletic!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/19, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Yo lo he cambiado por un LG G7 ThinQ a estrenar y no puedo estar más contento. De día saca igual de bien las fotos, de noche seguro al 100% que no. Pero tengo mejor calidad en vídeo, graba 4k 60fps estabilizado, snapdragon 845, bt 5.0, jack 3.5, radio fm, ip68, sonido muy potente y de calidad y mejor pantalla que el P20 Pro.

Por lo que analizé pierdo, en autonomía " aunque he hecho ayer en mi primer día 6;40h de uso de pantalla con 15% restante, en cámara en condiciones de baja luminosidad o noche , monocromatico, zoom, sensor infrarrojo y huella delantera más rápida.

Gano en ; pantalla, potencia, diseño " a mi parecer más bonito", peso, gran angular que para mí es lo mejor en un teléfono, ya que tuve el G6 y me encantó y no sé que más decir, jajaja!

Yo si lo cambiaba sería por : s9+ pero con muy poco uso ya que sus baterías se degradan muy rápido, note 9, G7 ThinQ a estrenar , one plus 6t . Por estos terminales ganas en algo , pierdes en algo , pero están muy igualados y merecen la pena el cambio .

También te digo que la mejor cámara fotográfica en general la tiene el P20 Pro, aunque todos tienen muy buena cámara . La diferencia la verás en la noche más que nada.

Siempre pongo mis conclusiones y es mi opinión, que no tiene que ser la verdad, jeje!. Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/19, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
Alien45 Alien45 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo lo he cambiado por un LG G7 ThinQ a estrenar y no puedo estar más contento. De día saca igual de bien las fotos, de noche seguro al 100% que no. Pero tengo mejor calidad en vídeo, graba 4k 60fps estabilizado, snapdragon 845, bt 5.0, jack 3.5, radio fm, ip68, sonido muy potente y de calidad y mejor pantalla que el P20 Pro.

Por lo que analizé pierdo, en autonomía " aunque he hecho ayer en mi primer día 6;40h de uso de pantalla con 15% restante, en cámara en condiciones de baja luminosidad o noche , monocromatico, zoom, sensor infrarrojo y huella delantera más rápida.

Gano en ; pantalla, potencia, diseño " a mi parecer más bonito", peso, gran angular que para mí es lo mejor en un teléfono, ya que tuve el G6 y me encantó y no sé que más decir, jajaja!

Yo si lo cambiaba sería por : s9+ pero con muy poco uso ya que sus baterías se degradan muy rápido, note 9, G7 ThinQ a estrenar , one plus 6t . Por estos terminales ganas en algo , pierdes en algo , pero están muy igualados y merecen la pena el cambio .

También te digo que la mejor cámara fotográfica en general la tiene el P20 Pro, aunque todos tienen muy buena cámara . La diferencia la verás en la noche más que nada.

Siempre pongo mis conclusiones y es mi opinión, que no tiene que ser la verdad, jeje!. Saludos
Pues que tengas suerte con lg, yo he tenido dos un g2 que aún funciona y va de maravilla y un g4 que a los 25 meses se me fue la placa por un defecto de fabricación y la garantía no se hizo cargo y lo tengo en un cajón, en estados unidos perdieron un juicio por lo de las placas y tuvieron que cambiar todos los g4 a sus propietarios, pero en Europa no nos movemos y nos aguantamos y de las actualizaciones ni te digo sobre todo los parches de seguridad que solo recibió uno el primer año y ahí se quedó.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/19, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alien45 Ver Mensaje
Pues que tengas suerte con lg, yo he tenido dos un g2 que aún funciona y va de maravilla y un g4 que a los 25 meses se me fue la placa por un defecto de fabricación y la garantía no se hizo cargo y lo tengo en un cajón, en estados unidos perdieron un juicio por lo de las placas y tuvieron que cambiar todos los g4 a sus propietarios, pero en Europa no nos movemos y nos aguantamos y de las actualizaciones ni te digo sobre todo los parches de seguridad que solo recibió uno el primer año y ahí se quedó.
Tuve el G2 y G6 y me encantaron, 0 fallos . Este es aún mejor y es de los más completos que hay.


Las actualizaciones no es algo que no me deje dormir, si vuela en 8.0, no tengo vuya por 9.0.

Tengo televisores Lg y todos de lujo y en imagen son de lo mejor.

Espero que si algún día pasa algo, la garantía se comporte bien, jeje!. Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/19, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Dicen que el g7 tiene mala autonomía .en eso el p20 gana de sobra... preferiría el s9 plus
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/02/19, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
Jesmonts Jesmonts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
no se como aun hay personas que se quejan del jack 3,5...... señores si tenemos un adaptador de usb C a jack 3,5 que lo trae de serie.... en fin...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/02/19, 11:59:23
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Dicen que el g7 tiene mala autonomía .en eso el p20 gana de sobra... preferiría el s9 plus
No tiene mala autonomía.He pasado las 6h de uso de pantalla estos 2 días seguidos que llevo y usando vídeos y fotos bastante ehhh!.

Un S9+ no lo cambiaba por mi G7. Y he tenido la opción de hacerlo ehhh!. Tenía cambios por mi antiguo P20 Pro , pero no me convencía sus malas baterías y degradación del sistema , su fragilidad y su dichosa capa.

Prácticamente y dicho por el camionero geek, el G7 es un s9 pero sin ser un samsung, con gran angular, radio fm, ip68 y certificado militar, pantalla plana y la mejor IPS del mercado y a la altura de las mejores .

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/02/19, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Entonces. El g7 sería mejor cambio que el s9 plus por el p20 pro?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/02/19, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
yo creo que si lo cambias por un G7 te arrepentiras, aunque parezca mentira el mercado lo dice todo.
es un gran terminal pero creo que no cubre todas las perspectivas que buscan los usuarios en genral y de hay sus ventas. opinion personal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/02/19, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
Yo he sido pro lg durante mucho tiempo, tuve un G3 ,g5, g6 y v30, entre medias del g3 y g5 tuve un galaxy 6 y LG para mí de lo mejor, ahora cuando pase del g6 a un s8... El s8 me gustaba mucho más en todo, de hecho ha sido el móvil que me ha hecho olvidar LG.

También he tenido por el camino iPhone 5 y 7 porque he funcionado mucho tiempo con 2 telefonos los cuales siempre he abandonado porque me gustan las pantallas grandes y siempre se han ido quedando atrás.

Con el s8 en mano tuve el v30 el cual mejoraba mucho al g6 bajo mi punto de vista, pero no consiguió hacerme olvidar el s8.

Ahora no pienso en Samsung por qué le he echado la Cruz a las pantallas curvas, pero yo reconozco bajo mi punto de vista que Samsung es top Android a la par de Huawei que actualmente poseo el p20pro y me gustan algunas cosas más y otras menos pero en la misma línea.

A la pregunta que si lo cambiara, si no fuera porque me niego rotundamente a pagar esa cantidad de dinero, sería un iPhone xs/ Max sin duda alguna.

El motivo?
A mí la marca me transmite y mucho el mimo que tienen sus productos.
Desde las cajas de los productos,el soporte, cada detalle en una simple animación ,etc...

Tengo un iPad y me encanta por lo que he dicho, mi novia tiene un MacBook pro de hace ya unos años y cada vez que la veo y veo de la manera que se mueve, con esas animaciones tan bonitas y fluidas que tiene y esas cosas..

Todo lo que estoy viendo me ha echo que le coja cariño a la marca y la considere la más detallista de todas , la que más mimo pone a sus productos y la que más me transmite, eso no quiere decir que tenga sus cosas como todas...

Yo probablemente dentro de un año más o menos cambie a iPhone y me olvide de cambiar tanto de teléfono..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/02/19, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Lo único que hecho en falta del p20 pro es el ambient display de android stock, así que de cambiar una posible opción podría ser un oneplus 6/6t que lo tiene y es una marca que siempre me ha ido bien.

El mate 20 pro me ofrecería lo mismo que el p20 pro y además el gran angular, que es algo que me gustó cuando tuve el LG g5/g6, pero por contra, tiene pantalla curva, que no me gusta mucho en el uso (estéticamente los móviles con esta son muy bonitos).

Quizás el futuro Nokia 9 me lo llegué a plantear, todo dependerá del rendimiento de sus cámaras. Aunque estoy leyendo que llevará el 845, el SOC "tope" del año pasado, y sospecho que el precio será de tope de gama actual.

Esas serían las opciones que me plantearía, pero estoy muy contento con el p20 pro. Me suelen durar poco los móviles, con este llevo tres meses y medio y espero que me dure lo suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/02/19, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Entonces. El g7 sería mejor cambio que el s9 plus por el p20 pro?
Por un G7 es peor, antes el S9 plus.
El G7 tiene mala autonomía en comparación con este. Aunque el compi le de buenos resultados, lo he visto en más foros de terminales que yo tengo y siempre suele despuntar en autonomía en comparación con los demás usuarios, no digo que mienta, sino que con su uso siempre suele sacar más que los demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Herramientas


Hora actual: 11:41:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /