HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/05/10, 06:01:56
Array

[xs_avatar]
lourith91 lourith91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2

me aparece el error que le aparece a muchos necesito ayuda llevo dias tratando de instalar error :Unable to find Manilla 2D settings file. Is Manilla 2D installed? Exiting...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/05/10, 06:02:15
Array

[xs_avatar]
lourith91 lourith91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2

necesito que me ayuden por favor
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/10/10, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
instale un tema en mi htc touch 2 siguiendo este tutorial,pero no me cuadraba bien y quiero volver al por defecto pero no puedo.

Por ejemplo el reloj me sigue saliendo corrido a la derecha,los iconos del toucflo (la barra de la pantalla de inicio) me siguen saliendo los del tema,etc.

¿Como lo quito?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/10/10, 22:57:03
Array

[xs_avatar]
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC One S

 Cita: Originalmente Escrito por axetece Ver Mensaje
instale un tema en mi htc touch 2 siguiendo este tutorial,pero no me cuadraba bien y quiero volver al por defecto pero no puedo.

Por ejemplo el reloj me sigue saliendo corrido a la derecha,los iconos del toucflo (la barra de la pantalla de inicio) me siguen saliendo los del tema,etc.

¿Como lo quito?
Me parece que tendras que hacer un hard reset o más facil borrar memoria (inicio, configuración, sistema, borrar memoria) esto restablecera la configuracion original del movil, claro que borrara todos los programas que instalastes.

Parece ser que este programa "Manila 2D customizer" no le va bien a nuestras touch2.
Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/06/11, 01:59:33
Array

[xs_avatar]
marcelofabian63 marcelofabian63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

noticia Manila 2d

Hola , soy nuevo en el foro y acabo de comprar un HTC Touch que tiene instalado el manila 2d , como no conosco el telefono quiero saber como hago para ver esas pantallas que estan en este link y como hago par colocar el reloj digital grande en el centro de mi pantallla y como quito el la hora pequeña en el angulo superior derecho?
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo ya que soy neofito en el tema ,gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Herramientas


Hora actual: 20:16:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /