Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/03/23, 08:52:15
Array

[xs_avatar]
roug roug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iphone / one plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Para quien le interese, ya he publicado la comparativa de cámaras de gama alta (iPhone 14 Pro, Pixel 7, Samsung Galaxy S23 Ultra, OPPO Find X5 Pro, Xiaomi 13 Pro y Huawei Mate 50 Pro):

¿Qué smartphone tiene la mejor cámara en 2023? Probamos los seis modelos más destacados
Gracias por esta comparativa.

Cuanto marketing alrededor del sensor de 1" y leica..... No dudo que en un futuro esta colaboración saque un magnifico producto, pero de momento aun no desbanca a sus competidores.
__________________
HAKUNA MATATA!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/03/23, 08:53:33
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Para quien le interese, ya he publicado la comparativa de cámaras de gama alta (iPhone 14 Pro, Pixel 7, Samsung Galaxy S23 Ultra, OPPO Find X5 Pro, Xiaomi 13 Pro y Huawei Mate 50 Pro):

¿Qué smartphone tiene la mejor cámara en 2023? Probamos los seis modelos más destacados
Vaya decepción la del pixel 7 no? La verdad esperaba bastante más de el. Habrá que ver que tal el pro
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/03/23, 08:56:43
Array

[xs_avatar]
roug roug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iphone / one plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Vaya decepción la del pixel 7 no? La verdad esperaba bastante más de el. Habrá que ver que tal el pro
Estan comparando un movil de 580 euros vs moviles de 1400/1500 euros.... Para la gran diferencia de gama, hace un trabajo espectacular.
__________________
HAKUNA MATATA!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/03/23, 09:05:24
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Vaya decepción la del pixel 7 no? La verdad esperaba bastante más de el. Habrá que ver que tal el pro

Pixel 7 y Pixel 7 pro comparten la misma cámara principal, así que los resultados para esta comparativa no cambiarían.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/03/23, 09:27:03
Array

[xs_avatar]
roug roug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iphone / one plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Pixel 7 y Pixel 7 pro comparten la misma cámara principal, así que los resultados para esta comparativa no cambiarían.
Si, pero a la hora de la verdad me parece que no sacan las mismas fotos, he visto comparaciones y hay ligeras diferencias o por lo menos yo noto algunas pequeñas diferencias. Aun asi no desvirtua la comparativa realizada por vuesta parte.
__________________
HAKUNA MATATA!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/03/23, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roug Ver Mensaje
Si, pero a la hora de la verdad me parece que no sacan las mismas fotos, he visto comparaciones y hay ligeras diferencias o por lo menos yo noto algunas pequeñas diferencias. Aun asi no desvirtua la comparativa realizada por vuesta parte.

A ver, misma cámara, mismo procesador y mismo software. Da igual usar un Pixel 7 que un Piel 7 Pro en lo que la cámara principal se refiere.

Si has visto diferencias entre las fotografías tomadas por ambos smartphones de una misma escena y un mismo momento es por las pequeñas diferencias de fabricación de cada smartphone, el pulso de quien toma la foto, etc.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/03/23, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por roug Ver Mensaje
Estan comparando un movil de 580 euros vs moviles de 1400/1500 euros.... Para la gran diferencia de gama, hace un trabajo espectacular.
Por su precio no eata mal. Pero acostumbrado a que pixel suele ser top en todos los aspectos, ves la nocturna y deja algo que desear
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Pixel 7 y Pixel 7 pro comparten la misma cámara principal, así que los resultados para esta comparativa no cambiarían.
Ahora acabo de leer: Nota: Es la misma cámara y software que el Pixel 7 Pro, por lo que para esta prueba es indiferente.

A la mañana, medio sopa (me faltaban 2 cafes para espabilar) lei quebnl eran misma camara 🤣
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/03/23, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,676
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por roug Ver Mensaje
Cuanto marketing alrededor del sensor de 1" y leica..... No dudo que en un futuro esta colaboración saque un magnifico producto, pero de momento aun no desbanca a sus competidores.
Mucho marketing (ya en el Xperia lo pudimos comprobar), pero eso le dije al teknófilo que metiera en la comparativa el MI 11 Ultra (el cual está por encima de todos los demás Xiaomi's, incluidos esos de 1", según DxOmark), pero no le ha salido de sus eggs.

Habrá que esperar a que la competencia se atreva aunque no sea de fabricación nacional. Una pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 21:48:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /