|
||
|
||||
|
||||
Fotos "raras" ¿?
Buenas! He comprado un One Plus 6 y creo que algo le pasa a la cámara, porque son horribles los resultados. Con la delantera todo genial, me he hecho unos selfies etc y alguna toma de paisaje para probar y bien. Pero vengo de un Xiaomi mi5 que tampoco era para tirar cohetes pero las fotos con este One plus 6 hacen un efecto acuarela muy raro. El problema le encuentro en la cámara trasera.
Veo las del subforo y no saca esas fotos ni por asomo. He pensado que puede pasar como pasò con Xiaomi, que salieron dos tandas diferentes, cada una con un sensor diferente. A ver si me podéis echar una manilla.... Gracias a todos/as Última edición por cervus43 Día 18/12/18 a las 21:38:53. Razón: título no apropiado |
|
|
||||
|
||||
El modo noche de la cámara de serie no te recomiendo usarlo, es horrible
Mejor el modo noche de la cámara gcam Por lo demás en principio todos deberían de llevar el mismo sensor, y con la foto reducida no se decirte |
|
||||
|
||||
¿ Hay otra forma de subirlas ? |
|
||||
|
||||
Instala está y prueba el modo noche ya verás que cambio:
https://f.celsoazevedo.com/file/gcam....220943556.apk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instala está y prueba el modo noche ya verás que cambio:
https://f.celsoazevedo.com/file/gcam....220943556.apk ![]() Gracias, de todos modos seguiré mirando porque creo que no es normal |
|
||||
|
||||
tambien puedes probar a actualizar a la última cámara de oneplus, te dejo un link a la que trae la beta de hoy:
https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...3-0-9-release |
|
||||
|
||||
tambien puedes probar a actualizar a la última cámara de oneplus, te dejo un link a la que trae la beta de hoy:
https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...3-0-9-release ![]() |
|
||||
|
||||
Vengo de un MI5 como tú y un mi5s que toma mejores fotos que el MI5 y he de decir que no las toma tan mal el op6, solo por un poco supera al mi5s, su efecto acuarela es una realidad, realmente decepciona en ese sentido..... Hubieras optado por un mix2s si te interesaba mucho ese apartado.
|
|
||||
|
||||
Vengo de un MI5 como tú y un mi5s que toma mejores fotos que el MI5 y he de decir que no las toma tan mal el op6, solo por un poco supera al mi5s, su efecto acuarela es una realidad, realmente decepciona en ese sentido..... Hubieras optado por un mix2s si te interesaba mucho ese apartado.
![]() |
|
||||
|
||||
https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...3-0-9-release ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! La he instalado y mañana la probaré en el mismo sitio de las fotos para ver qué tal . Respecto al efecto " acuarela" decir, que el problema es que las fotos que mi teléfono saca por ejemplo la del paisaje es la similar a una cámara de un móvil barato de hace unos años, o un gama muy baja. Ese es el problema, por eso he dicho que creo que la cámara tiene algún problema.
Cualquier foto del subforo de fotos con el One plus le pega diez mil vueltas a lo que mi mòvil ha estado capturando. Mañana en cuanto pueda os comento. Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda y opiniones. |
|
||||
|
||||
EDITO: es muy temprano, no me hagáis mucho caso porque ahora estoy pensando que no sé si al subirlas aquí se hayan podido comprimir ![]() ![]() Última edición por Vinsanity87 Día 18/12/18 a las 06:31:09. |
|
||||
|
||||
No es la misma cantidad de luz en ambas, por eso la de pie sale más luminoso todo... Y quizás no se aprecie mucho por aquí, pero... Cuando haces zoom ambas salen borrosas y poco definidas aunque creo que la de pie debería estar mejor definida puesto que tiene mucha más luz. Ésto lo digo, porque cuando pasé a pie lo que noté fue una pérdida en calidad de fotos. Imagino que la versión de Oxygen OS que tienes es la 9.0.*, verdad?
EDITO: es muy temprano, no me hagáis mucho caso porque ahora estoy pensando que no sé si al subirlas aquí se hayan podido comprimir ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Aún me queda una cosa por comprobar pero me gustaría adelantar algunas cosas. 1. He probado a poner la nueva Beta de la cámara ( con el mismo resultado) 2. He probado a poner la del pixel 3,pierde algo de nitidez en lejanías, pero los colores y el detalle mejoran, por no hablar del modo retrato, otro nivel. Por último, a expensas de probar mañana con la cámara del pixel creo que el culpable de esto soy yo. Me explico. Vengo de un Mi5 con una pantalla de 5,15 pulgadas donde el nivel de ampliación con el doble toque es bastante corto, no como en este por lo que al dar el doble click el teléfono te lleva a un rango más ampliado.Revisando fotos con el Mi5 si amplio de más si que veo las "deficiencias "que notaba en este One plus 6. Ese efecto " acuarela " si que le noto algo más acentuado. Así que creo que mi perspectiva al ver las fotos en uno y en otro, el rango de ampliación y que procesan diferente, me llevan a algo de confusión. Estaba entre el Mi8 y este y esta mañana he estado a puntito de hacer un cambio pero bueno, voy a darle la oportunidad a este teléfono, creo que la culpa es del que escribe. De todos modos mañana probaré a ver cómo salen con la cámara del pixel. Un saludo, gracias a todos/as por vuestras aportaciones |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Aún me queda una cosa por comprobar pero me gustaría adelantar algunas cosas. 1. He probado a poner la nueva Beta de la cámara ( con el mismo resultado) 2. He probado a poner la del pixel 3,pierde algo de nitidez en lejanías, pero los colores y el detalle mejoran, por no hablar del modo retrato, otro nivel. Por último, a expensas de probar mañana con la cámara del pixel creo que el culpable de esto soy yo. Me explico. Vengo de un Mi5 con una pantalla de 5,15 pulgadas donde el nivel de ampliación con el doble toque es bastante corto, no como en este por lo que al dar el doble click el teléfono te lleva a un rango más ampliado.Revisando fotos con el Mi5 si amplio de más si que veo las "deficiencias "que notaba en este One plus 6. Ese efecto " acuarela " si que le noto algo más acentuado. Así que creo que mi perspectiva al ver las fotos en uno y en otro, el rango de ampliación y que procesan diferente, me llevan a algo de confusión. Estaba entre el Mi8 y este y esta mañana he estado a puntito de hacer un cambio pero bueno, voy a darle la oportunidad a este teléfono, creo que la culpa es del que escribe. De todos modos mañana probaré a ver cómo salen con la cámara del pixel. Un saludo, gracias a todos/as por vuestras aportaciones |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Aún me queda una cosa por comprobar pero me gustaría adelantar algunas cosas. 1. He probado a poner la nueva Beta de la cámara ( con el mismo resultado) 2. He probado a poner la del pixel 3,pierde algo de nitidez en lejanías, pero los colores y el detalle mejoran, por no hablar del modo retrato, otro nivel. Por último, a expensas de probar mañana con la cámara del pixel creo que el culpable de esto soy yo. Me explico. Vengo de un Mi5 con una pantalla de 5,15 pulgadas donde el nivel de ampliación con el doble toque es bastante corto, no como en este por lo que al dar el doble click el teléfono te lleva a un rango más ampliado.Revisando fotos con el Mi5 si amplio de más si que veo las "deficiencias "que notaba en este One plus 6. Ese efecto " acuarela " si que le noto algo más acentuado. Así que creo que mi perspectiva al ver las fotos en uno y en otro, el rango de ampliación y que procesan diferente, me llevan a algo de confusión. Estaba entre el Mi8 y este y esta mañana he estado a puntito de hacer un cambio pero bueno, voy a darle la oportunidad a este teléfono, creo que la culpa es del que escribe. De todos modos mañana probaré a ver cómo salen con la cámara del pixel. Un saludo, gracias a todos/as por vuestras aportaciones ![]() Mira las fotos en el ordenador, tanto las eel mi5 que tengas, como las del op6, será mejor |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |