Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/21, 18:26:59
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Comparativa con otros Smartwatch

Aqui abro este debate para ir viendo que tal es este S7 con referencia a los anteriores apple watch y también con otras marcas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/21, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Abro comparándolo con las pantallas del su antecesor S6 y el nuevo samsung watch 4 de 44mm en ambos casos por el 45 del flamante S7 .

Hablo solo de la pantalla quiero hacer un análisis más detallado en mi canal YouTube pero aquí para ir abriendo el melón.

Se ven menos marcos pero tampoco digamos es excesivamente más grande ni mucho más grande .
La imagen engañan en el color ambos se ven perfectamente blancos pero sucede que en el s7 tintea rosado siempre y cuando lo compruebas directamente de lo contrario no se aprecia.
Creo que la batería de este S7 me esta durando algo menos de todos modos aún es precipitado en decirlo pero me arriesgo a que unas pocas horas de menos le vamos a notar 20211018_181802.jpg20211018_181829.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #3  
Viejo 18/10/21, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Aqui comparo la pantalla del S7 45mm y el samsung watch 4 44mm 20211018_182108.jpg
Que decir que el apple le veo más brillante en vivo pero el trabajo de samsung es excelente y la calidad de el extraordinaria un acierto en cambiar tizen por wear os ya haré una comparativa en video

Última edición por Gnicolini Día 18/10/21 a las 18:49:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/10/21, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Otra buena comparativa de pantalla es esta del oppo watch 46 mm y el S7 .
También soberbia la pantalla de este oppo algo más grande que la del S7 y se ve fantástica .
Eso sí como terminal el apartado sensores es bastante pobre 20211018_190049.jpg20211018_190127.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 22/10/21, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,121
Tu operador: Movistar

Más adelante haré una comparativa extensa, pero llevo casi 24 horas con el Series 7 ya conectado al 13 PM que me llegó ayer.

Vengo de usar un Active 2 desde su lanzamiento hace 2 años y poco. Siempre dije por el foro que para Android era la mejor opción, pero que si uno quería lo mejor no quedaba otra que pasar por el aro de Apple.

Y es que esto es otra historia. Sin más.


Sólo comento por el momento que en la muñeca me gusta mucho más cómo queda el Series 7 de 45 mm.

Se siente más grande y tiene más protagonismo, en parte porque el blanco estrella destaca mucho más que el aqua black del Active 2.

Pero va más allá del color de la caja. El reloj se siente más y mejor. Yo soy de llevar relojes lo más grande posibles a pesar de tener la muñeca fina. Y el Series 7 cumple a la perfección. Aún así, algun mm más todavía me gustaría. Pero ya entrando en el terreno de la “osadía”.


El AOD me falta verlo a plena luz del sol (hoy pinta a que no sale por aquí), pero cumple perfectísimamente en cuanto a intensidad. Es una jodida gozada. AOD… La poca importancia que se le da (por lo general) y lo importante que es para mí…


Y, aún siendo lo mejor que hay en el mercado, sigue habiendo margen de mejora en no pocos puntos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/21, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Comparativa con otros Smartwatch

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Otra buena comparativa de pantalla es esta del oppo watch 46 mm y el S7 .
También soberbia la pantalla de este oppo algo más grande que la del S7 y se ve fantástica .
Eso sí como terminal el apartado sensores es bastante pobre Archivo Adjunto 1393933Archivo Adjunto 1393934

Que sorpresa ver ese iPhone SE de 2016 ,aún te funciona?.que tal con iOS 15?puedes vincular bien el watch 7?
Vengo del huawei p40 pro plus y estoy pensando en pillar el S21 ultra pero viendo los iPhone 12 Pro me estoy replanteando la compra del S7 o S6 tendré que ver muchas comparativas volver a iOS me gustaría la verdad .
Existe mucha diferencia entre un S6 y un S7 ?
Dices que tienes un canal ,podrías pasar algún enlace ?

Última edición por Primas Día 22/10/21 a las 12:35:19.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/21, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,121
Tu operador: Movistar

Nada, es que esto es un abuso lo del Series 7 comparado con el Active 2.

El AOD del S7 es simplemente perfecto. En interiores con muy poca luz se pone a un nivel que no molesta. En condiciones normales brilla de forma que destaca y queda de auténtico lujo, pero de lujo totalmente. En exteriores a plena luz se ve sin ningún problema, momento en el que el AOD del Active 2 mostraba su mayor debilidad con diferencia.

Ya sólo el hecho de que el reloj en modo AOD adapte la luminosidad de la pantalla ya le pone a otro nivel que el Acrive 2, el cuál necesita que se le active la pantalla para que el autobrille haga su trabajo.


Y el resto de apartados lo mismo. Menos autonomía y un par de detalles/decisiones a nivel de software. Pero el resto es que es un abuso de verdad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/21, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Bueno es saberlo. Tras tener Garmin estoy con un Watch 6 y me ha decepcionado, por lo que el siguiente será distinto y parece que a Samsung también le queda para hacer un producto que me satisfaga.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/21, 00:56:03
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,601
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Vengo directamente de un Galaxy s21 ultra y galaxy watch 4. El reloj me decepcionó enormemente, la batería me duraba un suspiro, en modo datos cuando había poca cobertura se recalentaba y se ponía en modo avión, bastantes bugs importantes… me quedo con el Apple Watch de aquí a Lima
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/21, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,121
Tu operador: Movistar

Se viene tochaco...

Hace dos años y poco escribí un mensaje de mis impresiones tras los primeros días con el Active 2 e hice algunas comparaciones con mi anterior reloj (Amazfit Pace). Voy a hacer ahora lo mismo, incluso comentando los mismos puntos, pero comparando el Series 7 con el Active 2.


- Pantalla: La del Active 2 era de gran calidad y era un paso gigantesco viniendo de la pantalla transflectiva. Pero la del Series 7 simplemente es otro nivel. El tamaño, el diseño con biseles minúsculos, lo fluida que se siente, lo inmediato que reacciona a cualquier gesto, etc. Por tamaño y por calidad, es la pantalla que más destaca en mi muñeca entre todas las que he tenido y con mucha diferencia.

- AOD (yo le doy muuuuuucha importancia): El del Active 2 era una pasada hasta que las condiciones de luz aumentaban en buena medida. En exteriores con sol ya perdía mucho (demasiado) e incluso ver la hora podía resulta una tarea que requiriera hacer sombra con la otra mano según cómo incidiera el sol sobre la pantalla. Casi siempre usaba el watchface "fluorescente" (el que usaban para promocionar el reloj) y en interiores era una pasada, a años luz de cualquier pantalla no oled. El resto de watchfaces, o la mayoría de ellos, tenían menos brillo y eso hacía que los descartase el 99% del tiempo.

El Series 7, para empezar, tiene autobrillo también en modo AOD (el Active 2 sólo con la pantalla activa). Esto ya hace que si estás en casa por la noche, en la cama, conduciendo o lo que sea... no tengas que elegir entre tener una luz casi molesta o tener que activar la pantalla para que el autobrillo haga su trabajo. Si bien es cierto que lo ideal sería que el Series 7 diese la opción de bloquear el brillo por si uno quiere, por lo que sea, tener el AOD en un brillo alto en una zona con poca luz.

Luego, en condiciones óptimas de luz ambiental, la pantalla en AOD destaca tanto o más (en parte por el tamaño) que la del Active 2. He probado varios watchfaces y, aunque unos destacan más que otros por puro diseño, hay más consistencia entre el brillo que emiten. Y en las mismas condiciones en las que con el Active 2 apenas podías intuir la hora, en el Series 7 sigue estando a la vista (no he probado aún watchfaces con numeritos pequeños).

- Contestar whatsapps con voz: Mis primeras impresiones con el Active 2 fueron muy positivas y Bixby me parecía algo decente... Simplemente estaba equivocado y era la novedad. Poco después ya comenté por el foro que Bixby se limitaba a hacerme cuentas atrás para sacar algo del microondas o el horno y... ya... Con el Series 7 llevo ya varios telegram/whatsapps contestados por voz y se siente muuuuuucho más fluido. No sé si cambiaré de opinión, pero ahora mismo sí siento que contestar con voz desde el reloj es una opción que puedo usar en mi día a día en ciertas ocasiones.

De hecho, del "calentón" me compré la licencia de por vida de la app WatchChat porque me gustó lo que vi en la versión de prueba. De forma nativa, si no me equivoco, no se pueden ver las fotos que recibes por Whatsapp (se ven como emborronadas, fallo gordo). El Active 2 pasó por varias rachas, unos primeros meses en los que ver una era como un premio, otra en la que veía todas (siempre y cuando no incluyesen texto o no hubiese más mensajes) y luego volvió a enseñarme sólo alguna de vez en cuando... El caso... Con la versión gratuita de WatchChat se ven las fotos a buena calidad (tienes que entrar en la app eso sí) y puedes hacer zoom. Yo compré la licencia porque lo de enviar notas de voz me pareció muy muy útil y porque, de lo contrario, sólo podías interactuar con las 5 conversaciones más recientes que tuvieras. Creo que es una app altamente recomendable. Unos tres o cuatro toques y ya estás enviando una nota de voz o dictando un mensaje o lo que sea a quien quieras sin depender de responder una notificación.

- Hice/recibí un par de llamadas (a través de bluetooth) y todo perfecto. Me escuchan perfectamente (igual que ya pasaba con el Active 2) pero el sonido del altavoz es definitivamente mejor en el caso del Series 7 y al final es otra mejora.

- Fluidez: Del Amazfit Pace al Active 2 no había mucho que decir, el Active 2 era otro nivel. Con el Series 7 siento un salto similar o incluso mayor aunque suena a exageración.

¿Un ejemplo?. Pues uno perfecto... Apple Pay/Samsung Pay. Activar Apple Pay es la cosa más jodidamente instantánea que puede echarse uno a la cara. Doble toque en el botón y al instante tienes ya la tarjeta por defecto lista para acercar al datáfono. Con Samsung Pay te tragabas un "periodo de reflexión" por parte del reloj que podía dejarte delante de la cajera con cara de tonto si se te había olvidado activarlo antes... En serio, la diferencia es tremenda y aún teniendo mi novia un Series 4 nunca me había fijado en detalles como éste. Estos detalles marcan la diferencia.

- Bisel táctil / Corona: Es una comparación un tanto rara, pero son dos elementos diferenciadores. El bisel táctil del Active 2 me gustaba y lo usaba para moverme entre los widgets cuando quería ir a uno de los últimos. Siempre me pareció una función muy "fresca", molaba. La corona del Series 7 pues eso, tiene la doble función de botón y de "minibisel" mecánico. Me resulta más práctica la corona y la uso mucho más. Mismamente cuando recibo un mensaje y estoy con guantes en el trabajo, lo que hago es girar levemente la corona y ya leo el contenido del mismo.

Aquí añado un punto adicional y es el tema de las notifiaciones. El Active 2, como ya dije, tenía esa pequeña ventaja de mostrar (ocasionalmente y según se alinearon los planetas) las imágenes de Whatsapp. Pero, la otra ventaja era que te daba la opción de leer parte del contenido del mensaje que recibías directamente sin tener que interactuar en forma alguna con el reloj. El Series 7, salvo que mucho me equivoque, salvo que estés en ese momento con la pantalla activada, sólo te aparece el logo de la app (Whatsapp, Telegram, etc) y el nombre del que te envía el mensaje. Si quieres ver el contenido tienes que o pulsar la pantalla, o girar la muñeca (creo, porque yo esto lo tengo desactivado) o girar la corona. Leí algo de que esto era así por privacidad o algo así, pero no... Tenía que haber la opción de poder ver el inicio del mensaje sin tener que tocar nada. Minipunto claro ahí para el Active 2.

Eso sí, todo lo que es notificaciones, responder a ellas y demás... Me quedo con mucha diferencia con el Series 7. Con el paso del tiempo veré hasta qué punto o en qué medida le doy uso comparado con lo que hacía con el Active 2.

- Opciones de configuración y posibilidades en general: "a años luz" dije que estaba el Active 2 del Amazfit Pace. Pues a años luz está el Series 7 del Active 2. De hecho, siento más diferencia aún de la que sentí entonces. Estoy gratamente sorprendido. Y, nuevamente, destacando que ya estaba algo familiarizado con los Apple Watch por el Series 4 de mi novia.

- La correa deportiva tiene un tacto más suave que su equivalente del Active 2, tiene un diseño que me gusta mucho más y tiene un sistema de cierre más cómodo. Me gusta cómo se ensancha en la parte en la que se conecta con la caja y cómo queda el conjunto como si fuera un mismo elemento. Uso la correa S/M (tengo la muñeca fina) y estoy justo en el agujero del medio de los siete que tiene. La correa del Active 2 los primeros meses muy bien, luego fue dando algo de sí tal y como comenté por el foro y eso hizo que tuviese que utilizar el último agujero y ya sin que quedara especialmente firme en la muñeca. Porque no soy una persona que salga a correr, pero en ese caso creo que habría tenido problemas por no poder tener el reloj sujetado con firmeza.

- Pequeñas pegas que le veo al Series 7:
. Lo ya comentado de las fotos de Whatsapp.
. El no tener la opción de mostrar el contenido de las notificaciones directamente según te llegan (sin giros de muñeca o interacción alguna)
. El tema watchfaces está bien en general pero yo que soy de esferas digitales y de números grandes (por eso uso "números dúo" y antes "fluorescente" en el Active 2) siento que hay una más que evidente falta de variedad.
. Luego lo de los pisos subidos... Algo está muy mal ahí o tiene un algoritmo raro o no sé... El Active 2 casi siempre clavaba los 4 pisos que hay desde mi garaje hasta mi piso (vivo en un tercero). Con el Series 7 aún no lo he mirado bien, pero mismamente ayer me marcó 10 pisos subidos y realmente sólo subí esos 4 pisos habituales. El día anterior creo que me marcó 3 pisos subidos... Aquí todavía tengo que ver en qué se basa para contar un piso o si simplemente es malo haciéndolo o qué pasa exactamente.
. [En su día dije que me gustaría que el Active 2 fuese más grande y tuviese la pantalla más grande (se sentía más pequeño en la muñeca que el Pace). El Series 7 ya me ofrece un tamaño con el que estoy plenamente satisfecho, por más que si la hacen más grande para allá que voy... Sí... Me encantan las pantallas grandes...]

Punto aparte es el tema registro del sueño... De forma nativa... a ver... Lo que llevo visto... El acertar con la hora en la que quedé dormido y la hora en la que me levanté... No tengo mucho que objetar (aunque peca de decir que quedé dormido unos minutos antes de la realidad, tal y como me hacía el Active 2). Las mediciones de SpO2, FC y de respiraciones por minuto y tal... Lo mismo, las doy por buenas porque realmente no tengo ni idea (eso sí, el Google Nest Hub 2 me da datos virtualmente iguales de respiraciones por minuto). Pero joder, sea más o menos científico... lo de no tener ni la más mínima indicación de las distintas fases del sueño o de los ciclos del sueño en sí...

Por eso mismo compré la app Autosleep y ostia... La cosa ya cambia y cambia una barbaridad (la cantidad de métricas, gráficos y demás es una locura). Aquí menos mal que leí que la calibración es muy importante porque de mano la primera noche por defecto me daba cifras ridículamente altas de sueño profundo y nada de tiempo despierto. Hoy ya la app me dio menos opciones de calibración y ya sólo hice un pequeño ajuste para sentir que lo que me enseñaba se ajustaba más a lo que viví. Y de esta manera mismamente la hora en la que quedé dormido sí refleja mejor la realidad que el registro nativo del reloj. Así que un puntazo. Un puntazo de pago eso sí...

Aun así, sigo sintiendo que marca más sueño profundo del que debería en las últimas horas de estar en cama... Pero es que el Active 2 era como si cobraran en bitcoin a Samsung por cada minuto de sueño profundo que te registrase... Era absurdo ver la cantidad de noches que tenía 0 minutos o escasos minutos. Si llegaba a los 30/40 minutos ya era una noche cojonuda y las contadísimas ocasiones en las que llegué a la hora fue en plan: "woooow". Absurdo vaya. Eso sí, ese sueño profundo sí que solía registrarse en las primeras horas de sueño que es como debería de ser.


- Autonomía: El Active 2 me duraba sobre los 2 días y medio (en caso de agotar la batería a cero). El Series 7 parece que llegaría a duras penas a los 2 días y más bien es un día y medio fácil lo que me ofrece o un día y medio largo sin apuros.

Aquí añado esta vez el tema de la carga rápida. Estos días estoy cargando el reloj a diario al poco de levantarme. Desayuno y tal y cuál y ya lo tengo al 100%. Una pasada. Hasta el 80% carga a un 2% el minuto.


Cuando hice la comparativa entre el Amazfit Pace y el Active 2, comenté que no tenía activados cosas tan básicas como la medición de pulso... Muy poco después eso ya me di cuenta de que era absurdo.

Pero, ahora, con el Series 7 tengo activado prácticamente todo (excepto giro de muñeca y una o dos chorraducas) y ese "todo" es muuuuucho más que lo que tenía el Active 2. Desde la medición de ruido ambiental, las mediciones de SpO2, wifi puesto en todo momento (menos por la noche) para poder desbloquear el iPhone aún llevando mascarilla, recordatorios/notificaciones de todo tipo (reto de actividad con mi novia, lo de mindfulness que por el momento le estoy dando una oportunidad), la INMENSA cantidad de métricas de salud/actividad que ofrece que el Active 2 ni soñaba con tener (respiraciones por minuto mientras duermes, variabilidad de la FC, velocidad al subir escaleras, etc) y así podría seguir un rato.


A esto le añades cosucas como el walkie-talkie (esto si viviera ya en la casa que tengo en mente sería super útil...) y otras historias y... joder... Esto sí es y sí se siente un reloj inteligente.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 27/10/21, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,121
Tu operador: Movistar




Comparativa del Series 7 de 45 mm y el Polar M400 que sigue funcionando como el primer día siglos después, no como el Active 2 que me duró 25 meses…

En dos fotos el Series 7 está en modo AOD y en otra con la pantalla encendida (la del medio). En una de las fotos en AOD le está dando la luz de frente y aún así se lee la hora, pero obviamente peor que en la pantalla transflectiva. En la otra, sin recibir el sol de forma directa, se ve que el AOD destaca en buena medida.

Más allá de la suciedad (estaba de mantenimiento) se aprecia cómo el blanco estrella no es blanco (por si alguien tenía aún alguna duda).

Última edición por segos23 Día 27/10/21 a las 20:59:34.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/21, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,121
Tu operador: Movistar

Modelos de 42, 44 y 45 mm:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7

Herramientas


Hora actual: 16:47:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /