Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/01/21, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Se nota Nixxon que hace mucho que no tienes en mano un iphone actual. Hace no mucho estuve comparando mi anterior 11 pro con el Pixel 4XL y me costaba encontrar una foto mejor en el Pixel, hice decenas de fotos... Eso de que se han quedado atrás... Lo dices, desde??

Un Saludo
Bueno, esa es tu opinión, pero la realidad es que las cámaras de zoom y gran angular han sido superadas no, superadísimas, por no hablar de los sensores principales de gran tamaño
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/01/21, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bueno, esa es tu opinión, pero la realidad es que las cámaras de zoom y gran angular han sido superadas no, superadísimas, por no hablar de los sensores principales de gran tamaño
Para mi hoy en dia, la guerra fotográfica esta en el post procesado de las fotografías, y bajo mi punto de vista google y apple son los mas fuertes. Yo he dicho muchas veces que en mi galería, el 98% de las fotos son retratos a mis niños y fotografías sencillas, si buscara prestaciones con el zoom y el gran angular y sensores potentes, me compraría una cámara de hacer fotos, no un movil.

Un Saludo Nixxon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/01/21, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Para mi hoy en dia, la guerra fotográfica esta en el post procesado de las fotografías, y bajo mi punto de vista google y apple son los mas fuertes. Yo he dicho muchas veces que en mi galería, el 98% de las fotos son retratos a mis niños y fotografías sencillas, si buscara prestaciones con el zoom y el gran angular y sensores potentes, me compraría una cámara de hacer fotos, no un movil.

Un Saludo Nixxon
Me parece bien, pero no todo el mundo le da el uso que le das tu, o no todo el mundo quiere llevar una cámara dedicada encima
El zoom de moviles android como por ejemplo los samsung ultra es ridículamente superior al de los iphone
O la super-alta resolución de los moviles con la cámara de 108 mpix
Es más, creo que el iphone sigue acarreando ciertos problemas básicos en su cámara principal como por ejemplo el balance de blancos que muchas veces no lo acierta nada
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/01/21, 04:08:50
Array

[xs_avatar]
Lisarde Lisarde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
xiamo redmi note 9
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/01/21, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Se nota Nixxon que hace mucho que no tienes en mano un iphone actual. Hace no mucho estuve comparando mi anterior 11 pro con el Pixel 4XL y me costaba encontrar una foto mejor en el Pixel, hice decenas de fotos... Eso de que se han quedado atrás... Lo dices, desde??

Un Saludo
Que tal compi! Este verano he podido comparar mi pixel 4xl con un 11 pro max de un familiar durante casi un mes que estuvo de vacaciones y aunque la mejoría con respecto al iPhone X era muy evidente, excepto en video el pixel 4xl seguía siendo superior en fotografía al 11 pro max tanto de noche como de día. La diferencia era palpable, no se cuanto habrá mejorado este año Apple pero me gustaría compararlos.

Un saludo y feliz año.

Última edición por opcupragta Día 03/01/21 a las 09:46:12.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/01/21, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Que tal compi! Este verano he podido comparar mi pixel 4xl con un 11 pro max de un familiar durante casi un mes que estuvo de vacaciones y aunque la mejoría con respecto al iPhone X era muy evidente, excepto en video el pixel 4xl seguía siendo superior en fotografía al 11 pro max tanto de noche como de día. La diferencia era palpable, no se cuanto habrá mejorado este año Apple pero me gustaría compararlos.

Un saludo y feliz año.
Hola crack!!

No hicimos fotos nocturnas, hicimos varias fotos y retratos en condiciones excelentes de luz.

Unas semanas mas tarde la compare con la del Pixel 4a y en algunas fotos me gustaba mas el pixel, en otras el iphone, pero ambas cámaras tenían postprocesados excelentes. Aunque el iphone las disparaba mas rápido.

Y finalmente, hará cosa de un mes comparamos la del 8 pro, Note 20 ultra y iphone 12. Y por unanimidad de todos los que estábamos allí, la del note 20 ultra era la que obtenía peores resultados. Aunque si luego ya valoras la versatilidad como zoom etc, seguramente es la mejor de los 3, pero en fotos como las que tengo en el 95% de mi galería, las cámaras que mas se amoldan a mi eran la de los Pixeles y iphone.

Por eso la conclusión de todo esto, es que no hay un móvil mejor. Por que el note 20 ultra y el 12 pro max serán una bestialidad, pero no son para mi. Por medidas y especs que yo no voy a usar nunca. Al final hay un móvil MEJOR para cada usuario, es un tópico, pero muy cierto.

Feliz 2021 amigo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 03/01/21, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Para mi hoy en dia, la guerra fotográfica esta en el post procesado de las fotografías, y bajo mi punto de vista google y apple son los mas fuertes. Yo he dicho muchas veces que en mi galería, el 98% de las fotos son retratos a mis niños y fotografías sencillas, si buscara prestaciones con el zoom y el gran angular y sensores potentes, me compraría una cámara de hacer fotos, no un movil.

Un Saludo Nixxon
Mira, con mi Mi 10 pro, podré tirar fotos a paisajes tanto con la cámara de stock o la gcam y bueno, ambos resultados son buenos.

Pero cuando hago RETRATOS a personas NO HAY COLOR.

La gcam es BESTIAL y las fotos tienen una cálidad muy superior.

Y pasa igual con un gama alta como el Mi10Pro como con cualquier gama media.

Hoy por hoy el modo retrato y la astrofotografía de la gcam juegan en otra liga. Aunque en otros tipos de fotografía reconozco que las marcas cada vez le van recortando diferencias.

Así que, aunque no he tenido nunca un Píxel, estoy convencido de su superioridad fotográfica.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/01/21, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Mira, con mi Mi 10 pro, podré tirar fotos a paisajes tanto con la cámara de stock o la gcam y bueno, ambos resultados son buenos.

Pero cuando hago RETRATOS a personas NO HAY COLOR.

La gcam es BESTIAL y las fotos tienen una cálidad muy superior.

Y pasa igual con un gama alta como el Mi10Pro como con cualquier gama media.

Hoy por hoy el modo retrato y la astrofotografía de la gcam juegan en otra liga. Aunque en otros tipos de fotografía reconozco que las marcas cada vez le van recortando diferencias.

Así que, aunque no he tenido nunca un Píxel, estoy convencido de su superioridad fotográfica.
Pues eso @xuco20,

Que normalmente las galerías de la gente estan repletas de retratos a personas, y mas los que tenemos niños...
Y a quien le guste la fotografía mas versatil y a pisajes, tiene cámara profesional...

Y al final la conclusión que saco de todo esto, es que los Pixeles dominan con puño de hierro la fotografía, seguida de los iphones...

Un Saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/01/21, 18:03:22
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Pues yo he tenido el Xiaomi Mi 10 y lo que menos me gusto de este terminal fue la cámara. Ni con gcam ni con nada, hacia unas fotos al nivel de un terminal de gama alta. Las comparaba con mi iphone 11peo max y el note 20 ultra de mi mujer y no había color. El Xiaomi juega en una liga bastante inferior a los anteriores.
Esa ha sido mi opinión haciéndolo tenido en mis manos durante dos meses.
Del pixel no puedo hablar porque nunca he tenido ninguno.
Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/01/21, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues yo he tenido el Xiaomi Mi 10 y lo que menos me gusto de este terminal fue la cámara. Ni con gcam ni con nada, hacia unas fotos al nivel de un terminal de gama alta. Las comparaba con mi iphone 11peo max y el note 20 ultra de mi mujer y no había color. El Xiaomi juega en una liga bastante inferior a los anteriores.
Esa ha sido mi opinión haciéndolo tenido en mis manos durante dos meses.
Del pixel no puedo hablar porque nunca he tenido ninguno.
Saludos.

Pero el mío es el mi 10 PRO. Tiene un sensor Sony con una lente 2X que se usa para los retratos. Y que yo uso también en la gcam para los retratos.

El gran angular también es Sony. Y efectivamente el principal es Samsung (el de 108 mpx) y aunque tiene mucha resolución, no me convence para los retratos por ser demasiado angular.

Cada teléfono tiene sus peculiaridades. Hay que saber las bondades y las debilidades de cada cacharro para poder sacarle el máximo partido.

Con la gcam le saco jugo a esas lentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /