Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/12/18, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
jfg1977 jfg1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SL-45, SX-1, HD2, ARC-S, SG SIII, GALAXY NOTE 10.1
Tu operador: Vodafone
Yo he hecho la instalación directamente ,sin hacer reset ni nada y yo no tengo ningún problema... Vamos incluso os digo...creo que va más rápido. El teclado me va bien, el brillo también, instalo apps del Google Play sin problemas....también os digo que yo no he tocado nada del móvil. Tengo puesta región de India y no he notado nada raro.
Las notificaciones son lo que son y ya está ...ya llegará algo mejor. Yo tengo la solución del KLWP y lo combino.
Que es una cagada ... pues si pero eso ya lo sabemos desde hace tiempo.
La GCAM yonhe probado alguna versión de las que no hace falta rootear y tampoco me ha sorprendido nada del otro mundo....es un añadido a lo original , así que no podemos exigirlo ,pienso yo. Si va bien y si no pues hay dos opciones...o te compras un pixel 3 o nos quedamos como estamos, que tampoco estamos tan mal
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/12/18, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
Kosmo_R16 Kosmo_R16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Mallorca
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi PF1
Tu operador: Vodafone
Yo estuve con esta estable hasta ayer. Cuando la instalé noté ciertos bugs (Algunos que no he visto que se hayan comentado mucho, y para mí son importantes, es el de que se encendía el IR cuando llegaban notificaciones en pantalla pese a que lo desactivases). Además de los demás bugs que se han reportado, también noté cierta decaída en la duración de batería. Hice un factory reset para ver si se había instalado mal pero seguía igual, así que ayer instalé la última beta desde updater.

Ahora parece que va un poco mejor con la beta. Muchos de esos bugs ya no están y las animaciones vuelven a ser las de Oreo (Las de la estable me parecían visualmente peores). El teclado ahora es como el de cualquier otro movil, y la batería rinde un poco mejor. El único fallo de la beta es que existe un muy ligero lag en los botones de navegación, que se resuelve quitando la vibración, al menos hasta que lo solucionen de nuevo.

Sin duda os recomiendo hacer el cambio, o si seguís con Oreo recomiendo esperar a otra estable. Sinceramente me parece una absurdez sacar una estable con bugs, el propio nombre "estable" deja de tener sentido y pasa a ser como una beta (Contradictoriamente la beta es más estable que la estable )
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/12/18, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kosmo_R16 Ver Mensaje
Yo estuve con esta estable hasta ayer. Cuando la instalé noté ciertos bugs (Algunos que no he visto que se hayan comentado mucho, y para mí son importantes, es el de que se encendía el IR cuando llegaban notificaciones en pantalla pese a que lo desactivases). Además de los demás bugs que se han reportado, también noté cierta decaída en la duración de batería. Hice un factory reset para ver si se había instalado mal pero seguía igual, así que ayer instalé la última beta desde updater.

Ahora parece que va un poco mejor con la beta. Muchos de esos bugs ya no están y las animaciones vuelven a ser las de Oreo (Las de la estable me parecían visualmente peores). El teclado ahora es como el de cualquier otro movil, y la batería rinde un poco mejor. El único fallo de la beta es que existe un muy ligero lag en los botones de navegación, que se resuelve quitando la vibración, al menos hasta que lo solucionen de nuevo.

Sin duda os recomiendo hacer el cambio, o si seguís con Oreo recomiendo esperar a otra estable. Sinceramente me parece una absurdez sacar una estable con bugs, el propio nombre "estable" deja de tener sentido y pasa a ser como una beta (Contradictoriamente la beta es más estable que la estable )
++1
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/12/18, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Sin animos de controversia ni nada parecido. No entiendo a veces ciertos comentarios.

Si compro algo y no funciona correctamente o no cumple mis expectativas me lo quito de encima. Lo vendo, lo devuelvo y solicito mi reembolso, lo quemo, lo regalo, lo destruyo, lo tiro.........pero no me lo quedo y me quejo de forma absurda. Digo de forma absurda porque despues de leer muchos comentarios que se hacen de una forma que casi sienta catedra, quejandose de una forma categorica y ya repetitiva hasta el hastio, los errores que se reportan suelen ser por una mala praxis o dicho de otra forma, por un mal flasheo, por no poner la version correcta, por no hacer los wipes correspondientes ( por pura comodidad y luego nos quejamos, para colmo ).

Cuando no quiero algo me lo quito de encima y no me caliento la cabeza ni se la caliento a los demas. Seamos adultos, serios y consecuentes, por favor.

Yo tampoco deseo entrar en polémicas y menos en este foro, donde hay buena gente.
Ser consecuente es haber comprado este móvil como he hecho yo, sabiendo que tenia sus fallos... las notificaciones, la pantalla táctil, etc. Le compre porque sus virtudes (que tiene muchas) superaban a sus fallos, pero esos fallos les sabia y pude valorar si le compraba o no.

Lo que no esperaba, porque no es lógico de esperar, es que el móvil con cada actualización empeorara y que tuviera mas fallos aun. Parece que esta es la forma que tiene Xiaomi de hacer ahora las cosas, no prueba nada, los usuarios somos los betatesters. Los foros están llenos de quejas en ese aspecto. Si hiciera menos de un mes de su compra, ten por seguro que iba de vuelta a Amazon. No todos tenemos el tiempo para andar todo el día instalando Roms (por eso no le he cambiado la ROM nunca) y solo le actualizado por OTA, ni tampoco el dinero para comprarnos otro móvil, si el que hemos comprado al final no nos convence.
Un Saludo:
Marcos.

Muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/12/18, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
Quelejostaelsuelo Quelejostaelsuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARAKALDO
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pocophone F1; Redmi k20 pro
Tu operador: Jazztel
Pues yo actualize a Android Pie y no he tenido ningún problema, ayer en el segundo ciclo de batería casi 12 horas con brillo automático ( casi todo interiores) mucho internet , YouTube, tweeter, en fin que estoy encantado, pero claro, cada uno lo cuenta como le va.
No obstante puede que pruebe la beta, todo sea por trastear 😉😉😉
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/12/18, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Sin animos de controversia ni nada parecido. No entiendo a veces ciertos comentarios.

Si compro algo y no funciona correctamente o no cumple mis expectativas me lo quito de encima. Lo vendo, lo devuelvo y solicito mi reembolso, lo quemo, lo regalo, lo destruyo, lo tiro.........pero no me lo quedo y me quejo de forma absurda. Digo de forma absurda porque despues de leer muchos comentarios que se hacen de una forma que casi sienta catedra, quejandose de una forma categorica y ya repetitiva hasta el hastio, los errores que se reportan suelen ser por una mala praxis o dicho de otra forma, por un mal flasheo, por no poner la version correcta, por no hacer los wipes correspondientes ( por pura comodidad y luego nos quejamos, para colmo ).

Cuando no quiero algo me lo quito de encima y no me caliento la cabeza ni se la caliento a los demas. Seamos adultos, serios y consecuentes, por favor.
Que gran verdad
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/12/18, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
Rober.3.0 Rober.3.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado algo muy raro, la camara se quedo en un color (la verdad es que no me doy cuenta si era verde, azul u otro, pero creo que verde).
El caso es que lo reinicie, y no se soluciono. Como le habia dado un pequeño golpe la noche previa (un gople que ni dejo marca), pense que habia roto algo internamente. De todas formas realice un borrado completo con reinstalacion y se soluciono.

No he leido ningun caso como el mio, pero ahora mismo solucionado.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/12/18, 10:09:48
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tisca Ver Mensaje
Yo particularmente no me quejo , es mas creo que es un muy buen movil, pero ayer actualice a la 10.1.3.0 y ha sido un desastre, con decirte que si quiero instalar algo de google play, tengo que reiniciar el movil y entonces termina la instalacion, non el nova launcher cuando quiero ver todas las aplicaciones , no puedo solo veo una pagina encima que me impide verlas solo veo la ultima, o sea un desastre, por eso preguntaba como instalar la beta que parece que no da problemas.pero bueno a ver si lo arreglan.
gracias
Mejor que nova usa Action Launcher, la batería dura mucho más, nova no va fino en este terminal, yo me lo he comprado esta noche y va bien, les he escrito para que quiten el reloj de la pantalla principal.

En el play store cuando se te atasque borra datos del play store no necesitas reiniciar.

A los del nova les he escrito pero no contestan, estarán con los turrones.

También puedes probar el Niagara Launcher que está en beta pero es bastante original y gratis.
__________________

Última edición por trekyto Día 16/12/18 a las 16:48:35.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/12/18, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jfg1977 Ver Mensaje
Yo.
Las notificaciones son lo que son y ya está ...ya llegará algo mejor. Yo tengo la solución del KLWP y lo combino.
Que es una cagada ... pues si pero eso ya lo sabemos desde hace tiempo.
Veo que usas la combinación que uso yo. A ti te llegan los globos de notificación en las apps (círculo en la parte superior izquierda en los iconos de escritorio y cajon de Poco Launcher) usando KLWP?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/12/18, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
yo me he dado cuenta que ahora cada vez que me envían un whatsapp casi siempre en sensor facial se activa solo pese a tener desactivada la opción esa. es un autentico coñazo que se encienda el sensor siempre
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/12/18, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
coñazo pq? te deslumbra?
 Cita: Originalmente Escrito por avicii07 Ver Mensaje
yo me he dado cuenta que ahora cada vez que me envían un whatsapp casi siempre en sensor facial se activa solo pese a tener desactivada la opción esa. es un autentico coñazo que se encienda el sensor siempre
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/12/18, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
coñazo pq? te deslumbra?
no, listillo pero gasta más batería y a nada que lo miras se desbloquea.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/12/18, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por avicii07 Ver Mensaje
no, listillo pero gasta más batería y a nada que lo miras se desbloquea.
lo tienes asi puesto?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/12/18, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por avicii07 Ver Mensaje
no, listillo pero gasta más batería y a nada que lo miras se desbloquea.


Si tienes desactivado el reconocimiento facial porqué se te desbloquea? Será que tienes puesto que la pantalla se encienda al recibir notificaciones?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/12/18, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
lo tienes asi puesto?
Sí, lo tengo así
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/12/18, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Si tienes desactivado el reconocimiento facial porqué se te desbloquea? Será que tienes puesto que la pantalla se encienda al recibir notificaciones?
Lo tengo desactivado, a un compañero que he leído en este mismo hilo también le pasa.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/12/18, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Fallos tras actualizar a Android Pie (MIUI 10.1.3.0)

 Cita: Originalmente Escrito por avicii07 Ver Mensaje
Lo tengo desactivado, a un compañero que he leído en este mismo hilo también le pasa.


Pues recomendación entonces formatear el teléfono, a mi no me pasa.

Edit: me callo, yo estoy en la beta que no tiene esos problemas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/12/18, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kosmo_R16 Ver Mensaje
Yo estuve con esta estable hasta ayer. Cuando la instalé noté ciertos bugs (Algunos que no he visto que se hayan comentado mucho, y para mí son importantes, es el de que se encendía el IR cuando llegaban notificaciones en pantalla pese a que lo desactivases). Además de los demás bugs que se han reportado, también noté cierta decaída en la duración de batería. Hice un factory reset para ver si se había instalado mal pero seguía igual, así que ayer instalé la última beta desde updater.

Ahora parece que va un poco mejor con la beta. Muchos de esos bugs ya no están y las animaciones vuelven a ser las de Oreo (Las de la estable me parecían visualmente peores). El teclado ahora es como el de cualquier otro movil, y la batería rinde un poco mejor. El único fallo de la beta es que existe un muy ligero lag en los botones de navegación, que se resuelve quitando la vibración, al menos hasta que lo solucionen de nuevo.

Sin duda os recomiendo hacer el cambio, o si seguís con Oreo recomiendo esperar a otra estable. Sinceramente me parece una absurdez sacar una estable con bugs, el propio nombre "estable" deja de tener sentido y pasa a ser como una beta (Contradictoriamente la beta es más estable que la estable )
no se te arregló ni restaurando de fabrica el problema del sensor IR? A mi también me pasa.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/12/18, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por avicii07 Ver Mensaje
no se te arregló ni restaurando de fabrica el problema del sensor IR? A mi también me pasa.


El compi,m se instaló la beta, cosa que recomiendo a todos encarecidamente, ya que como el mismo dice, va bien.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/12/18, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
El compi,m se instaló la beta, cosa que recomiendo a todos encarecidamente, ya que como el mismo dice, va bien.
si en vez de estable y beta se llamaran teta y pedorreta todo el mundo se pondría la teta pero...la fuerza de las palabras.
las betas son prácticamente lo mismo q las estables pero con mayor rapidez para actualizar y solucionar problemas.
de hecho en el poco tienen mas de beta la supuestas estables...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 21:12:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /