OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/08/19, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
El normal tiene 300mah menos de batería, tiene menos nits (exactamente 430 por los 600 del pro), no tiene hdr 10 + ni los 90 hz, no tiene refrigeración líquida, no tiene ni teleobjetivo ni gran angular, la carga rápida es de 20 w mientras que la del pro es de 30w además de lo que comentas del notch.

Pienso que todo eso decanta la balanza sí o sí a la diferencia de precio. Saludos
sí, se que tienen mas diferencias pero para mi las dos únicas importantes que me decantarían la balanza son las que cité, los Hz de pantalla y el notch. El tema de la cámara y la carga rápida no me importa y que tenga mas batería es lógico, porque es un "tocho" importante, que es justamente el principal motivo que me echa para atrás del Pro, junto con la pantalla curva (no se si me podría acostumbrar) y también la diferencia de precio
Ahí sigo con dudas de que hacer, por el momento permanezco a la espera para decidirme, que prisa no tengo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/08/19, 23:22:26
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Pues no sé si sería tú 6T el que fallaba pero yo que no utilizo mucho la cámara grabé unos vídeos en directo , hace un par de meses , de un espectáculo en la plaza mayor de Salamanca y me dejó asombrado lo bien que se ven y se oyen.
Por eso aclare en "recitales de rock", y si no, lo digo ahora :-D
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/08/19, 23:45:15
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
sí, se que tienen mas diferencias pero para mi las dos únicas importantes que me decantarían la balanza son las que cité, los Hz de pantalla y el notch. El tema de la cámara y la carga rápida no me importa y que tenga mas batería es lógico, porque es un "tocho" importante, que es justamente el principal motivo que me echa para atrás del Pro, junto con la pantalla curva (no se si me podría acostumbrar) y también la diferencia de precio

Ahí sigo con dudas de que hacer, por el momento permanezco a la espera para decidirme, que prisa no tengo
Yo vengo del Mate 10 que tiene formato 16:9 que es el que me gusta y pantalla plana y te aseguro que el cambio no me ha afectado, de hecho este es el único pantalla curvada que me ha gustado, no el Mate 20 pro ni el P30 pro.

De hecho hoy he cogido el Mate 10 porque estaba cargando este de 15 a 100% en 1 hora y 15 minutos, brutal) y me parecía cuadrado ja ja ja. Los 90 hz se notan, hice scroll en la info de un grupo de Telegram y parecía ir a microsaltitos, mientras que en el OP va como la seda, suave.

Así que dale caña que no te va a decepcionar. Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/08/19, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Pues no sé si sería tú 6T el que fallaba pero yo que no utilizo mucho la cámara grabé unos vídeos en directo , hace un par de meses , de un espectáculo en la plaza mayor de Salamanca y me dejó asombrado lo bien que se ven y se oyen.
Te agrego pruebas sobre micomenario anterior



__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/08/19, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Te agrego pruebas sobre micomenario anterior



Pues si, tienes razón, se oyen como el culo. Ahora te puedo asegurar que ese ruido que tienes ahí de fondo no es normal, tú móvil estaría mal o algo mal había ahí. Yo no lo tengo en ningún vídeo,A ver si tengo un rato y subo alguno para que veas la diferencia.
Aquí están





__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.

Última edición por fernanhood Día 12/08/19 a las 18:30:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/08/19, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Te agrego pruebas sobre micomenario anterior



Creo q ese micro estaba tapado.....la funda al revés? No graba así de mal, ningún smartphone del mercado.
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/08/19, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Creo q ese micro estaba tapado.....la funda al revés? No graba así de mal, ningún smartphone del mercado.
Salud2
Nop, mismo lugar, pero musica no tan pesada, grababa mejor, mada de otro mundo, pero mejor.
Mientras que con um galaxy 9, musica asi de pasada como mis videos, se escuchan perfecto (o casi) :-(
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/08/19, 02:37:55
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Creo q ese micro estaba tapado.....la funda al revés? No graba así de mal, ningún smartphone del mercado.
Salud2
Ni un Xiaomi de los malos graba así, ese teléfono no está bien, como dicen más arriba ningún teléfono graba tan mal un sonido, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/08/19, 04:13:22
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ni un Xiaomi de los malos graba así, ese teléfono no está bien, como dicen más arriba ningún teléfono graba tan mal un sonido, saludos.
El telefono ya se vendio igualmente, esperemos que el nuevo dueño no se queje
Con el One Plus 3 me pasaba algo parecido al grabar de cerca, este video lo grabe medio de lejos, se escucha mejor, peor o igual que los otros?

Por las dudas aclaron, fue con el OP3
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/08/19, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
El telefono ya se vendio igualmente, esperemos que el nuevo dueño no se queje
Con el One Plus 3 me pasaba algo parecido al grabar de cerca, este video lo grabe medio de lejos, se escucha mejor, peor o igual que los otros?

Por las dudas aclaron, fue con el OP3
Aquí se te escucha ,como era antes un Oneplus 3 y su sonido es bueno ,para la época ,pero el otro muy mal,para mí que lo grabas con el dedo en el logro y algo también lo altera.
Un Oneplus 7 pro grava con una calidad estupenda y muy buen sonido y stereo y con unos graves muy bien.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/08/19, 05:32:59
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Aquí se te escucha ,como era antes un Oneplus 3 y su sonido es bueno ,para la época ,pero el otro muy mal,para mí que lo grabas con el dedo en el logro y algo también lo altera.

Un Oneplus 7 pro grava con una calidad estupenda y muy buen sonido y stereo y con unos graves muy bien.
me perdi este mensaje
estaba mas lejos comparando lo con los videos del 6t..
pero ya que estamos, pregnta boba, a donde estaba el microfono que graba el sonido??
es el mismo que se usa para las llamadas?? porque si es asi, no lo tapaba 100% seguro.
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/09/19, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Te agrego pruebas sobre micomenario anterior



Lo único que se me ocurre es que grabaras muy cerca del altavoz y al ser rock el micrófono distorsionace.

A mi ha pasado en muchos festivales y es por eso. Decir que eso pasa con todo tipo de móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 03/09/19, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es que grabaras muy cerca del altavoz y al ser rock el micrófono distorsionace.

A mi ha pasado en muchos festivales y es por eso. Decir que eso pasa con todo tipo de móvil.
eso es lo que me dijeron varias personas.
pero como comente antes, una conocida que estuvo en el mismo festival (el graspop, los videos de Slipknot), tambien grabo estando cerca del escenario como yo, y se escucha perfecto :-(.

ahora en noviembre voy a 2 recitales, voy a probar el 10+ para ver como graba, si sale bien, me lo quedo, sino, antes de junio del 2020 (que tengo pensado ir al graspop otra ves) vere por cual otro lo cambio.
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/09/19, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Para los que dicen que el Oneplus 7 Pro es pesado, el nuevo Iphone 11 Pro Max pesa 226 gramos....

https://www.phonearena.com/news/The-...heavy_id118907
Y seguro que algunos dirán que sienta genial a la mano...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/09/19, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Pues mira yo te voy a escribir con uno pero no sé por cuánto tiempo porque me tiene desilusionado, para mí la sensibilidad de la pantalla al escribir de lujo, de potencia ya se sabe de sobra como va, de cámaras también estoy muy contento venía de un mi9 y un note 9, de sonido tambien este bien no llega a la calidad de un iPhone xs Max pero es muy bueno en potencia y calidad, el lector de huellas es bueno también de bateria me a dejado más contento de lo que esperaba mejor que el mi 9 y el note 9 con el mismo uso y para mí las cosas que no me convencen una de ellas es la pantalla que el brillo en la calle se queda algo justo lo digo porque vivo en una ciudad que tiene muchos muchos días de sol al año y a mí me afecta y las dos cosas que más me joden, el sensor de proximidad y el brillo automático van literalmente como el culo y ya envié el teléfono al servicio oficial y solo restablecer y de vuelta con lo que puede deducir es que no pueden mejorar esos dos sensores porque al ser todo pantalla no podrán ser tan buenos como los que tienen el sensor al descubierto, creo que esto se nos está escapando de las manos a lo usuarios y vivimos como corderos detrás de las marcas comprando todo lo que sacan y siendo muchas veces productos en estado beta y este teléfono me da esa mala sensación y más siendo el más caro de la historia de one plus, recuerdo que vendi mi note 9 de 512 GB para comprar este pensando que iba a ser un paso hacia adelante y todo lo contrario solo puedo decir que a sido un paso atrás menos almacenamiento, sin carga inalámbrica, sin ip68 con peor brillo de pantalla y con más actualizaciones? Si pero para que? Para que saquen actualizaciones que originan otros problemas y nos den quebradero de cabeza? Sinceramente esto es una locura tanto comprar teléfonos que apenas aportan entre unas generaciones y otras mejor sería comprar teléfonos de años anteriores y ahorrarnos una buenas pasta y hasta que muera porque hago una pregunta al aire cuántos le sacamos el 100% a los teléfonos? Bueno saludos y a disfrutar de la vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 12/09/19, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
para el que quiera verlo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/09/19, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capir07 Ver Mensaje
para el que quiera verlo
Hola, no me abre nada, Youtube, ningún vídeo en particular.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/09/19, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por capir07 Ver Mensaje
Pues mira yo te voy a escribir con uno pero no sé por cuánto tiempo porque me tiene desilusionado, para mí la sensibilidad de la pantalla al escribir de lujo, de potencia ya se sabe de sobra como va, de cámaras también estoy muy contento venía de un mi9 y un note 9, de sonido tambien este bien no llega a la calidad de un iPhone xs Max pero es muy bueno en potencia y calidad, el lector de huellas es bueno también de bateria me a dejado más contento de lo que esperaba mejor que el mi 9 y el note 9 con el mismo uso y para mí las cosas que no me convencen una de ellas es la pantalla que el brillo en la calle se queda algo justo lo digo porque vivo en una ciudad que tiene muchos muchos días de sol al año y a mí me afecta y las dos cosas que más me joden, el sensor de proximidad y el brillo automático van literalmente como el culo y ya envié el teléfono al servicio oficial y solo restablecer y de vuelta con lo que puede deducir es que no pueden mejorar esos dos sensores porque al ser todo pantalla no podrán ser tan buenos como los que tienen el sensor al descubierto, creo que esto se nos está escapando de las manos a lo usuarios y vivimos como corderos detrás de las marcas comprando todo lo que sacan y siendo muchas veces productos en estado beta y este teléfono me da esa mala sensación y más siendo el más caro de la historia de one plus, recuerdo que vendi mi note 9 de 512 GB para comprar este pensando que iba a ser un paso hacia adelante y todo lo contrario solo puedo decir que a sido un paso atrás menos almacenamiento, sin carga inalámbrica, sin ip68 con peor brillo de pantalla y con más actualizaciones? Si pero para que? Para que saquen actualizaciones que originan otros problemas y nos den quebradero de cabeza? Sinceramente esto es una locura tanto comprar teléfonos que apenas aportan entre unas generaciones y otras mejor sería comprar teléfonos de años anteriores y ahorrarnos una buenas pasta y hasta que muera porque hago una pregunta al aire cuántos le sacamos el 100% a los teléfonos? Bueno saludos y a disfrutar de la vida
Insiste hasta que te lo cambien, yo vivo en Málaga, y la mayor parte del año también con sol, y tengo cero problemas con el brillo, hasta te puedo decir quise lo llevo en automático, se ve perfectamente al sol, al menos el mío, y en el grupo de Telegram tampoco veo a nadie que comente algo al respecto, por eso te recomiendo que insistas con la devolución, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/09/19, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capir07 Ver Mensaje
para el que quiera verlo
Está solucionado desde la 9.5.7 según el mismo a dejado nota
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/09/19, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capir07 Ver Mensaje
Pues mira yo te voy a escribir con uno pero no sé por cuánto tiempo porque me tiene desilusionado, para mí la sensibilidad de la pantalla al escribir de lujo, de potencia ya se sabe de sobra como va, de cámaras también estoy muy contento venía de un mi9 y un note 9, de sonido tambien este bien no llega a la calidad de un iPhone xs Max pero es muy bueno en potencia y calidad, el lector de huellas es bueno también de bateria me a dejado más contento de lo que esperaba mejor que el mi 9 y el note 9 con el mismo uso y para mí las cosas que no me convencen una de ellas es la pantalla que el brillo en la calle se queda algo justo lo digo porque vivo en una ciudad que tiene muchos muchos días de sol al año y a mí me afecta y las dos cosas que más me joden, el sensor de proximidad y el brillo automático van literalmente como el culo y ya envié el teléfono al servicio oficial y solo restablecer y de vuelta con lo que puede deducir es que no pueden mejorar esos dos sensores porque al ser todo pantalla no podrán ser tan buenos como los que tienen el sensor al descubierto, creo que esto se nos está escapando de las manos a lo usuarios y vivimos como corderos detrás de las marcas comprando todo lo que sacan y siendo muchas veces productos en estado beta y este teléfono me da esa mala sensación y más siendo el más caro de la historia de one plus, recuerdo que vendi mi note 9 de 512 GB para comprar este pensando que iba a ser un paso hacia adelante y todo lo contrario solo puedo decir que a sido un paso atrás menos almacenamiento, sin carga inalámbrica, sin ip68 con peor brillo de pantalla y con más actualizaciones? Si pero para que? Para que saquen actualizaciones que originan otros problemas y nos den quebradero de cabeza? Sinceramente esto es una locura tanto comprar teléfonos que apenas aportan entre unas generaciones y otras mejor sería comprar teléfonos de años anteriores y ahorrarnos una buenas pasta y hasta que muera porque hago una pregunta al aire cuántos le sacamos el 100% a los teléfonos? Bueno saludos y a disfrutar de la vida
Todos los q vivimos en rl mediterráneo sufrimos o disfrutamos de lla luz del sol muchos meses al año. En mi caso los sensores me van perfectamente y se adaptan a toda máquina menos a oscuridad total q pongo el filtro nocturno, no suelo tocar el brillo por defecto automático. Es vedad q le falta un poco más de brillo, xr es fácil ponerse un poco de lado y más q bien!
El ip68 son solo números y letras ya q el mismo fabricante no cubre garantía por humedad y todos llevan en su interior un papel secante q cambia de color con la humedad y ya no cubre la garantía. He tenido 2 chapuzones con mi op7pro y ningún problema ya q el fabricante también dice q es resistente al agua pero ninguno es acuático.
Prefiero mil veces la carga súper rápida q la inalambrica, en mi caso puedo necesitar algo más de batería para alargar5el día y en 20 min pasar del 30% al 70% es una pasada! Pero la inalambrica es súper lenta e inútil ademas de recalentar las baterías y comprar otro gatchet..... Todo son gustos!
Salud2

Última edición por kacarot Día 12/09/19 a las 22:56:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 00:52:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /