Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/06/19, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
La gente puede dar su opinión, faltaría mas, a ti te puede sentar mejor o peor, pero las opiniones son todas respetables.

Y la mía es, que es un buen smartphone, a un muy buen precio y que el handicap de la banda 800 a mi me da igual, no la he tenido hasta ahora y no noto su presencia ahora tampoco por mis circunstancias de movilidad, casi siempre he comprado en china, sin y desde hace tiempo solo con paypal. Miedo cero.

Pero en esta ocasión tiene el hermano normal, que no está nada mal y yo comparaba con el pro en vídeos de India, resultando que el normal en india y no se si china, no tenía la cámara samsung gm1. Ahora que allí han sacado el 7S y que si no me equivoco es el normal de aquí, si antes la diferencia en foto, que la había a favor del pro, se notaba pero no desbordaba, ahora comparando con vídeos entre pro y 7S, veo que es menor.

También opino en referencia a lo que tu dices de que si se recomendaría tal o cual, yo, y es mi opinión una vez mas, que si no es porque conseguí el normal por 180€, antes de pagar los 200 del normal y aunque hubiera sido el mismo precio el pro, le habría tirado al pocophone, que en china estaba por esos días, por los 230€. tampoco habría pagado mas de 40 euros por el poco.

Ahora, si a alguien le parece bien, porque el pro es mas bonito, en cámara hasta puede ser mejor el pro (vídeos hay que le hace sombra al op7), la ganancia en pantalla (tamaño, notch) pues me sigue pareciendo una gran elección. De hecho a mi mujer, no le sacaría la idea del 7/pro, porque elige por la vista y prestacionalmente le sobra y desborda.

No es una critica, es una opinión.
Yo no critico que cada uno de su opinión, faltaría mas...
Lo único que critico es a los que argumentan que el móvil pierde cobertura (¿como se puede hacer esa afirmación sin haberlo probado antes?) y a los que dicen que como no ha salido en España es un riesgo comprarlo.
Simplemente digo que la gente que hace esos comentarios y entra en este tema del foro donde claramente se hace referencia al modelo PRO es únicamente porque sienten envidia de no tenerlo porque no se atreven a comprarlo ante estas circunstancias.
Pues aquí está el mio con 0 problemas de cobertura y importado de china con 0 problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 03/06/19, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Yo no critico que cada uno de su opinión, faltaría mas...
Lo único que critico es a los que argumentan que el móvil pierde cobertura (¿como se puede hacer esa afirmación sin haberlo probado antes?) y a los que dicen que como no ha salido en España es un riesgo comprarlo.
Simplemente digo que la gente que hace esos comentarios y entra en este tema del foro donde claramente se hace referencia al modelo PRO es únicamente porque sienten envidia de no tenerlo porque no se atreven a comprarlo ante estas circunstancias.
Pues aquí está el mio con 0 problemas de cobertura y importado de china con 0 problemas.
No me cabe la menor duda de que es un gran teléfono, compañero.

De ser el único en esta generación redmi de estas características, no habría tenido ningún inconveniente en comprarlo, para mi china y banda B20, es algo que no me limita.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/06/19, 14:05:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Ah vale que entrar al tema donde su título dice : FRACASO DEL REDMINOTE7PRO diciendo que básicamente es por qué no se vende en España , no tiene todas las bandas de 4g de España y tienes que tirar de importación de tiendas de dudosa procedencia (cocheras coffncoff )

Es envidia... Quien pudiese permitirse ese movil de 200 euros... Que suerte tienen algunos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/06/19, 07:58:12
Array

[xs_avatar]
nachojierro nachojierro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo, con rom eu. 0 problemas. Una pasada de móvil.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/06/19, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

 Cita: Originalmente Escrito por nachojierro Ver Mensaje
Yo lo tengo, con rom eu. 0 problemas. Una pasada de móvil.
Buenas @nachojierro, cual rom eu has puesto concretamente?
stable o semanal developer?version?
Has probado que funciona el GPS sin problemas? Yo tengo la Global India y el GPS la mayoria de las veces no te localiza...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/06/19, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
nachojierro nachojierro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Buenas @nachojierro, cual rom eu has puesto concretamente?

stable o semanal developer?version?

Has probado que funciona el GPS sin problemas? Yo tengo la Global India y el GPS la mayoria de las veces no te localiza...
Yo pasé de la China a la India...y ahora la eu developer. Ningún problema con el gps...me localiza en 0.2.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/06/19, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

Los que tengáis el redmi note 7 pro tenéis nueva estable en xiaomi.eu...


https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv10
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/06/19, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

Hola alguien me puede indicar donde encontrar un buen tutorial para meter la ROM xiaomi.eu
Ahora mismo tengo el bootloader desbloqueado y el TWRP instalado. No se como continuar.
He leído por ahí que la partición Android esta encriptada y no puedo cargar la ROM
También he leído que muchas veces el sistema pide una contraseña para acceder y no tengo ni idea de cual es...
Si alguien la ha instalado y me puede guiar o decirme que pagina siguió para hacerlo lo agradecería.
Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/06/19, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
marcelTF marcelTF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Hola alguien me puede indicar donde encontrar un buen tutorial para meter la ROM xiaomi.eu
Ahora mismo tengo el bootloader desbloqueado y el TWRP instalado. No se como continuar.
He leído por ahí que la partición Android esta encriptada y no puedo cargar la ROM
También he leído que muchas veces el sistema pide una contraseña para acceder y no tengo ni idea de cual es...
Si alguien la ha instalado y me puede guiar o decirme que pagina siguió para hacerlo lo agradecería.
Saludos
A mi me llegó hoy, pedí el desbloqueo y tengo que esperar 168 horas. Así que dentro de 7 días he de hacerlo de nuevo y cuando lo desbloqueado el bootloader, le pondré la xiaomi.eu, para lo cual también tendré que buscar ayuda. De momento he actualizado la versión china y esta noche ya instalaré los servicios de Google Play.
Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/06/19, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
katovit5 katovit5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marcelTF Ver Mensaje
A mi me llegó hoy, pedí el desbloqueo y tengo que esperar 168 horas. Así que dentro de 7 días he de hacerlo de nuevo y cuando lo desbloqueado el bootloader, le pondré la xiaomi.eu, para lo cual también tendré que buscar ayuda. De momento he actualizado la versión china y esta noche ya instalaré los servicios de Google Play.
Saludos
Cuanto te tardó en total? mi RN7 Pro está en camino también, luego podríamos abrir un hilo de primeras impresiones, tutoriales etc..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 07:52:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /