Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 15/06/19, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Estamos en el foro del s10 plus...el de 128 gigas en samsung 1.009...de hay para arriba
A mí me costó 700 y pico con airBuds y ya tengo 8000 Puntos casi del pay para pillar por 10.000 el Samsung watch....

Muy contento la verdad.

Lo que tú corras a mi no me cansa...
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 15/06/19, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
rangemogger rangemogger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SM-G975F/DS
Tu operador: Movistar
Claro que jajajja , por casi 720 lo tendríais https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/catalogo-moviles
  #203  
Viejo 15/06/19, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
He tenido desde el S1 hasta el S9 y siempre a sido para mi lo mejor ,por pantallas , cámaras etc...,pero con el S9 plus decidí probar el Huawei p20 pro,ya que la familia Galaxy ya no me decía nada,en el cambio del S8 plus al S9 plus era todo más de lo mismo y sin embargo al cambiar a Huawei sentí otra vez ilusión por estrenar un teléfono, por la velocidad del desbloqueo de huella, la batería una maravilla, el móvil nunca se quedaba pillado, cosa que con Samsung es algo normal, la cámara y su zoom una delicia, junto a su modo noche, el infrarrojo que
es algo que yo uso bastante etc..
Al salir el P30 Pro,no me lo pensé y no me defraudó me encantó por todo,pero al pasar toda esta movida de Huawei, me ha obligado a tener que venderlo antes de que los precios estuvieran por los suelos, con ese dinero me he pillado en el mismo precio el S10 plus , llevo con el dos semanas y el desbloqueo con huella es bastante menos eficaz que el de Huawei, en la batería no hay color, como le de caña durante el dia no llego a la noche , ya que me levanto a las 4, el tema de la cámara y la estabilización cuando haces zoom, tiembla bastante más que la de Huawei y pierde bastante detalle y en este tiempo que lo tengo se me a quedado 2 veces pillado, en fin , es una pena lo que le está pasando a Huawei, con los buenos teléfonos que están sacando últimamente, y esto es bueno para que las demás marcas se pongan las pilas y vallan innovando, bueno esto es mi opinión y mira que siempre he pensado que nunca saldría de Samsung porque para mi siempre me a parecido lo mejor.

Antes que nada decir que la versión del S10 plus que estoy probando es la que lleva el modelo exynos de procesador.
Hace unas semanas y ante todas las noticias negativas y la incertidumbre creada en el mercado por el tema de Donald Trump contra Huawei, tomé la decisión de hacerme con un galaxy S10 Plus, así que en las últimas dos semanas he estado compartiendo mi p30 pro con el de Samsung... Yo me imagino que habréis visto muchas reviews y muchas comparativas de gente especializada, yo solo soy un usuario más, y aunque he dudado mucho en escribir esto al final he tomado la decisión de hacerlo.
Diciendo lo de manera sencilla el resultado es que si quieres una camara selfie mejor , sonido mejor y una pantalla algo mejor cómprate un S10.... Pero si quieres una cámara mucho mejor, un zoom de otro mundo, una batería de verdad duradera y un desbloqueo de huellas en pantalla que funciona como un rayo... No hay duda el P30 Pro es para ti.
Señores, no podéis imaginar la decepción que me he llevado con el terminal de Samsung, fallos de diseño como el botón de inicio super arriba en un lugar muy molesto, los gestos de Samsung a los que me imagino que hay que acostumbrarse pero no son ni de lejos tan buenos ni tan suaves como los de Huawei, la cámara trasera es aceptable comparada con la del Huawei, la cámara delantera Barre al Huawei... El lector de huellas de Samsung es el lector de huellas en pantalla más terrible que he probado en mi vida, se supone que es ultrasónico y todo ese rollo de que es más seguro, pero es lento muy lento para un terminal de precio y gama tan alta, la apertura de aplicaciones es más lenta, los trasvases de datos al PC son más lentos en el Galaxy, en general todo es más lento, y no tiene la fluidez de EMUI, la verdad es que no entiendo nada.... Estoy bastante contrariado, y pensando en devolver el S10 si es que puedo o venderlo, me da igual lo que pase con Huawei, el p 30 Pro es el mejor teléfono que he tenido en mi vida y creo que el mejor teléfono que existe en la actualidad, me fui de Samsung por sus terribles baterías, y a pesar de haberla aumentado en 4100 miliamperios y con una pantalla algo más pequeña que la nuestra este teléfono no rinde, no llega a mitad del día si le das un uso exigente, la sensación de ver como la batería se te va escapando a ojos vista es horrible me recuerda a tiempos peores, sin embargo cuando el p30 está cargado hasta arriba habéis visto cuánto tarda en bajar del 100 al 99%? , Es una eternidad, jamás me he quedado tirado ni sin batería con el P30 Pro , pero con el Galaxy es otra historia... Por el bien de los usuarios espero qué Samsung mejore en todos esos puntos, y que el tema de Huawei se solucione de una vez por todas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popetillox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #204  
Viejo 15/06/19, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Antes que nada decir que la versión del S10 plus que estoy probando es la que lleva el modelo exynos de procesador.
Hace unas semanas y ante todas las noticias negativas y la incertidumbre creada en el mercado por el tema de Donald Trump contra Huawei, tomé la decisión de hacerme con un galaxy S10 Plus, así que en las últimas dos semanas he estado compartiendo mi p30 pro con el de Samsung... Yo me imagino que habréis visto muchas reviews y muchas comparativas de gente especializada, yo solo soy un usuario más, y aunque he dudado mucho en escribir esto al final he tomado la decisión de hacerlo.
Diciendo lo de manera sencilla el resultado es que si quieres una camara selfie mejor , sonido mejor y una pantalla algo mejor cómprate un S10.... Pero si quieres una cámara mucho mejor, un zoom de otro mundo, una batería de verdad duradera y un desbloqueo de huellas en pantalla que funciona como un rayo... No hay duda el P30 Pro es para ti.
Señores, no podéis imaginar la decepción que me he llevado con el terminal de Samsung, fallos de diseño como el botón de inicio super arriba en un lugar muy molesto, los gestos de Samsung a los que me imagino que hay que acostumbrarse pero no son ni de lejos tan buenos ni tan suaves como los de Huawei, la cámara trasera es aceptable comparada con la del Huawei, la cámara delantera Barre al Huawei... El lector de huellas de Samsung es el lector de huellas en pantalla más terrible que he probado en mi vida, se supone que es ultrasónico y todo ese rollo de que es más seguro, pero es lento muy lento para un terminal de precio y gama tan alta, la apertura de aplicaciones es más lenta, los trasvases de datos al PC son más lentos en el Galaxy, en general todo es más lento, y no tiene la fluidez de EMUI, la verdad es que no entiendo nada.... Estoy bastante contrariado, y pensando en devolver el S10 si es que puedo o venderlo, me da igual lo que pase con Huawei, el p 30 Pro es el mejor teléfono que he tenido en mi vida y creo que el mejor teléfono que existe en la actualidad, me fui de Samsung por sus terribles baterías, y a pesar de haberla aumentado en 4100 miliamperios y con una pantalla algo más pequeña que la nuestra este teléfono no rinde, no llega a mitad del día si le das un uso exigente, la sensación de ver como la batería se te va escapando a ojos vista es horrible me recuerda a tiempos peores, sin embargo cuando el p30 está cargado hasta arriba habéis visto cuánto tarda en bajar del 100 al 99%? , Es una eternidad, jamás me he quedado tirado ni sin batería con el P30 Pro , pero con el Galaxy es otra historia... Por el bien de los usuarios espero qué Samsung mejore en todos esos puntos, y que el tema de Huawei se solucione de una vez por todas.
Sí has tenido los dos dispositivos y ves mejor el huawei 👏👏👏 tú eres el más indicado para opinar.

Aunque creo que aquí el tema no es comparar uno u otro si no ver si el s10+ decepciona.

Yo como vengo del HUAWEI mate 9, que para mí es el TELÉFONO DE MI VIDA, y después de un mes malo con el esediez, y con la gran mejoría de estas dos semanas, empiezo a ser muy feliz con mi S10+, nunca he tenido tal maquinaria en mis manos.

Puede que el p30 pro o alguno más sean mejores, no los he probado, pero que la batería del s10+ sea mala éso ya NO.

Con los dos parches y sin capar nada (menos bixbi y Facebook) me da 8 o 9 horas, estoy flipando.

De resto, fotos, pantalla, diseño, calentamiento, lag, fallos...... 0.

No sé, puede haber mejores top gama de otras marcas que no haya probado, pero este S10+ a mí me sorprende día a día.

Y lo digo con tres meses de uso y un mal comienzo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario:
  #205  
Viejo 15/06/19, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
tampoco hace falta defender un movil como si fuese familia , hay infinidad de quejas sobre el samsung y no por ser mal movil ni mucho menos, mas bien van enfocadas a que la bateria no rinde lo que deberia y que la camara no es como hace años donde tu comparabas a samsung con otros y samsung los barria, el exynos es inferior al snapdragon en todo y parece que cuesta reconocerlo.....otra cosa es que el movil sea un pepino y mucha gente este encantada con el pero no deberia doler que alguien critique tu movil ni tampoco deberia doler que alguien hable bien de un movil, hace poco mi compañeo compro un s10 y sin embargo tengo que ser yo quien saque las fotos nocturnas con un movil de la generacion anterior...el saca los selfies
Por lo visto aquí solo se puede decir lo bueno del móvil que no es mucho la verdad. Cuando les explicas con argumentos o con especs que deberían ser otras mucho mejores te salen con eso de las milésimas al abrir una app o que no juegan en el móvil o que no usan la cámara de noche... Todo excusas de mal pagador, con lo sencillo que es reconocer las cosas!





 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si te venden el más barato a 1009 euros...quiero el mejor procesador el snapdragon...asi de simple..no quiero que por el mismo precio me metan la chusta de gpu que lleva el exynos...
Que va, por aquí parece que les guste más el Exytek, la mali y el Isocell lo cual no me entra en la cabeza pero así es. Será porque no han probado el jamoncito del bueno y prefieren el choped
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #206  
Viejo 15/06/19, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por lo visto aquí solo se puede decir lo bueno del móvil que no es mucho la verdad. Cuando les explicas con argumentos o con especs que deberían ser otras mucho mejores te salen con eso de las milésimas al abrir una app o que no juegan en el móvil o que no usan la cámara de noche... Todo excusas de mal pagador, con lo sencillo que es reconocer las cosas!







Que va, por aquí parece que les guste más el Exytek, la mali y el Isocell lo cual no me entra en la cabeza pero así es. Será porque no han probado el jamoncito del bueno y prefieren el choped
El exytek que fabricará Samsung para chinomi será bueno?o estarás protestando como aquí,sin haber visto el teléfono ni en una revista crack.
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 15/06/19, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Antes que nada decir que la versión del S10 plus que estoy probando es la que lleva el modelo exynos de procesador.
Hace unas semanas y ante todas las noticias negativas y la incertidumbre creada en el mercado por el tema de Donald Trump contra Huawei, tomé la decisión de hacerme con un galaxy S10 Plus, así que en las últimas dos semanas he estado compartiendo mi p30 pro con el de Samsung... Yo me imagino que habréis visto muchas reviews y muchas comparativas de gente especializada, yo solo soy un usuario más, y aunque he dudado mucho en escribir esto al final he tomado la decisión de hacerlo.
Diciendo lo de manera sencilla el resultado es que si quieres una camara selfie mejor , sonido mejor y una pantalla algo mejor cómprate un S10.... Pero si quieres una cámara mucho mejor, un zoom de otro mundo, una batería de verdad duradera y un desbloqueo de huellas en pantalla que funciona como un rayo... No hay duda el P30 Pro es para ti.
Señores, no podéis imaginar la decepción que me he llevado con el terminal de Samsung, fallos de diseño como el botón de inicio super arriba en un lugar muy molesto, los gestos de Samsung a los que me imagino que hay que acostumbrarse pero no son ni de lejos tan buenos ni tan suaves como los de Huawei, la cámara trasera es aceptable comparada con la del Huawei, la cámara delantera Barre al Huawei... El lector de huellas de Samsung es el lector de huellas en pantalla más terrible que he probado en mi vida, se supone que es ultrasónico y todo ese rollo de que es más seguro, pero es lento muy lento para un terminal de precio y gama tan alta, la apertura de aplicaciones es más lenta, los trasvases de datos al PC son más lentos en el Galaxy, en general todo es más lento, y no tiene la fluidez de EMUI, la verdad es que no entiendo nada.... Estoy bastante contrariado, y pensando en devolver el S10 si es que puedo o venderlo, me da igual lo que pase con Huawei, el p 30 Pro es el mejor teléfono que he tenido en mi vida y creo que el mejor teléfono que existe en la actualidad, me fui de Samsung por sus terribles baterías, y a pesar de haberla aumentado en 4100 miliamperios y con una pantalla algo más pequeña que la nuestra este teléfono no rinde, no llega a mitad del día si le das un uso exigente, la sensación de ver como la batería se te va escapando a ojos vista es horrible me recuerda a tiempos peores, sin embargo cuando el p30 está cargado hasta arriba habéis visto cuánto tarda en bajar del 100 al 99%? , Es una eternidad, jamás me he quedado tirado ni sin batería con el P30 Pro , pero con el Galaxy es otra historia... Por el bien de los usuarios espero qué Samsung mejore en todos esos puntos, y que el tema de Huawei se solucione de una vez por todas.
Tremenda y precisa comparativa entre ambos móviles, te felicito por tanta imparcialidad. Efectivamente ese P30 Pro es actualmente el mejor móvil en android y eso que a mi Huawei y su ecosistema tampoco me gusta nada, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #208  
Viejo 15/06/19, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tremenda y precisa comparativa entre ambos móviles, te felicito por tanta imparcialidad. Efectivamente ese P30 Pro es actualmente el mejor móvil en android y eso que a mi Huawei y su ecosistema tampoco me gusta nada, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Un saludo
Si yo no digo que no, es más, a mí huawei me enamoró y soy huaweifun.....

Pero si tan poco os gusta el s10 y Samsung, por qué dais tanto por culo?

Suena raro....

Este post en sí ya es raro... Pero se alimenta de cuñaos, de haters y de gente como yo, que tenemos el móvil.

Seguid así, mientras disfrutáis de vuestro Chopped,,,

A mí y a mis 8 horas de pantalla nos entretiene.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario:
  #209  
Viejo 15/06/19, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Si yo no digo que no, es más, a mí huawei me enamoró y soy huaweifun.....



Pero si tan poco os gusta el s10 y Samsung, por qué dais tanto por culo?



Suena raro....



Este post en sí ya es raro... Pero se alimenta de cuñaos, de haters y de gente como yo, que tenemos el móvil.



Seguid así, mientras disfrutáis de vuestro Chopped,,,



A mí y a mis 8 horas de pantalla nos entretiene.


En eso tienes razon..samsung en vez de meteros el procesador bueno el snapdragon (jamon iberico)os metio la chusta del exynos(choped mucho más barato que el jamon)..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #210  
Viejo 15/06/19, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por lo visto aquí solo se puede decir lo bueno del móvil que no es mucho la verdad. Cuando les explicas con argumentos o con especs que deberían ser otras mucho mejores te salen con eso de las milésimas al abrir una app o que no juegan en el móvil o que no usan la cámara de noche... Todo excusas de mal pagador, con lo sencillo que es reconocer las cosas!







Que va, por aquí parece que les guste más el Exytek, la mali y el Isocell lo cual no me entra en la cabeza pero así es. Será porque no han probado el jamoncito del bueno y prefieren el choped


A veces pienso que por aqui regalan los moviles..el post dice..decepcionado con el s10..coño y yo opino porqué tambien me decepciona que una marca como samsung tome el pelo asi a los europeos con el exynos pero oiga a precio de snapdragon...y la gente encima disculpando...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #211  
Viejo 15/06/19, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Si yo no digo que no, es más, a mí huawei me enamoró y soy huaweifun.....



Pero si tan poco os gusta el s10 y Samsung, por qué dais tanto por culo?



Suena raro....



Este post en sí ya es raro... Pero se alimenta de cuñaos, de haters y de gente como yo, que tenemos el móvil.



Seguid así, mientras disfrutáis de vuestro Chopped,,,



A mí y a mis 8 horas de pantalla nos entretiene.
Nahh,ni caso,el s10 seguirá siendo el mejor telefono por mucho que los hamigos anden por aqui, sacarán el note 10 y se iran a tocar el ojete al post del note 10,lastima que me aleja el agujero de la pantalla si no ya tendria uno.
  #212  
Viejo 16/06/19, 00:03:49
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Nahh,ni caso,el s10 seguirá siendo el mejor telefono por mucho que los hamigos anden por aqui, sacarán el note 10 y se iran a tocar el ojete al post del note 10,lastima que me aleja el agujero de la pantalla si no ya tendria uno.
Es que el note 10 es una mierda, ya de partida... No ves que el mio es el s10+🤣🤣🤣🤣
  #213  
Viejo 16/06/19, 00:23:03
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
A veces pienso que por aqui regalan los moviles..el post dice..decepcionado con el s10..coño y yo opino porqué tambien me decepciona que una marca como samsung tome el pelo asi a los europeos con el exynos pero oiga a precio de snapdragon...y la gente encima disculpando...
Pero cuantas veces vas a dar tus impresiones y los demás? Pq se repitan los mismos 500 veces no van a parecer 500!!!

A mi lo que me saca de quicio es la obsesion compulsiva
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 16/06/19, 00:37:52
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
En eso tienes razon..samsung en vez de meteros el procesador bueno el snapdragon (jamon iberico)os metio la chusta del exynos(choped mucho más barato que el jamon)..
eres un cansino y pesado y no aportas nada, desvirtuas todos los post con tus chorradas de niño.
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G

Última edición por pollastre1970 Día 16/06/19 a las 00:43:00.
  #215  
Viejo 16/06/19, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
A veces pienso que por aqui regalan los moviles..el post dice..decepcionado con el s10..coño y yo opino porqué tambien me decepciona que una marca como samsung tome el pelo asi a los europeos con el exynos pero oiga a precio de snapdragon...y la gente encima disculpando...
Exactamente!!
Si te fijas bien cuáles son sus replicas a nuestros argumentos basados en especs o pruebas palpables o de malas experiencias de propietarios descontentos del S10 plus? Ninguno más que llamarnos haters, pesados, cuñados, que se nos banee por la cara y por el artículo 33 o porque no les gusta leer nuestras opiniones. Como bien apuntas nosotros como amantes de la tecnología, también nos sentimos muy decepcionados de lo mal que lo hace Samsung y de su política de montar los Exytek, las Mali malísimas y los Isocell.
Para eso ya está el hilo de propietarios del S10 plus que ahí seguro 100% no nos encontrarán.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #216  
Viejo 16/06/19, 00:40:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
eres un csnsino y pesado y no aportas nada, desvirtuastodos los post.


Y tú que aportas?di la verdad..samsung por 1000 pavos ha dado gato por liebre(exynos por snapdragon)vete a llorarle a samsung no a mi..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #217  
Viejo 16/06/19, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Y que no los contrate ninguna empresa de tecnologia puntera, con tanto alarde de sabiduria tecnologica... esto hingenieros jajajaja

En fin para mi si es indispensable al menos que para debatirme lo hagan con sentido comun y conocimiento, y como minimo tenga o tuvieran el telefono cosa que aqui veo poco, por eso a todo hater conocido o persona que comente sin criterio o fundamento alguno no voy a responder y ellos si me nombran van a perder el tiempo conmigo, ya si quieren comentar que comenten lo que quieran pues esto es libre, pero en lo particular para dirigirse a mi van a perder su tiempo dado que yo al menos no estoy para debatir pamplinas...
Es lo que tiene la envidia del mejor telefono del año y de sus usuario que estan contento con el, que a veces se dice tonterias varias y mas cuando nos niegan y les da rabia que expresemos nuestra alegria con el magnifico s10 ;)
Ni te imaginas la envidia que le tengo al S10+, sobre todo teniendo entre mis manos el one plus 7 pro, estoy que rabio vaya, sobre todo viendo el hilo de compra venta como hay S10 + vendiéndose a poco más de la mitad de lo que os a costado a la mayoría, no sabes la rabia que da eso , en fin saludos compañero.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #218  
Viejo 16/06/19, 00:42:21
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por lo visto aquí solo se puede decir lo bueno del móvil que no es mucho la verdad. Cuando les explicas con argumentos o con especs que deberían ser otras mucho mejores te salen con eso de las milésimas al abrir una app o que no juegan en el móvil o que no usan la cámara de noche... Todo excusas de mal pagador, con lo sencillo que es reconocer las cosas!







Que va, por aquí parece que les guste más el Exytek, la mali y el Isocell lo cual no me entra en la cabeza pero así es. Será porque no han probado el jamoncito del bueno y prefieren el choped
entre tu y el otro usuario solo ensuciais la seccion de samsung, teneis activadas lasnotis para cuando alguien escribe algo saltar a poner vuestras chorradas de niños como si estuvieseis en el parque con los otros niños. hablais y hablais y repetiis lo mismo pero sin aportsr nada de valor, vuestras impresiones me seran validas el dia que os compreis rl terminal o se lo pidais a papa y os presenteis aqui en esta seccion como usuarios de el
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
  #219  
Viejo 16/06/19, 00:42:21
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Exactamente!!
Si te fijas bien cuáles son sus replicas a nuestros argumentos basados en especs o pruebas palpables o de malas experiencias de propietarios descontentos del S10 plus? Ninguno más que llamarnos haters, pesados, cuñados, que se nos banee por la cara y por el artículo 33 o porque no les gusta leer nuestras opiniones. Como bien apuntas nosotros como amantes de la tecnología, también nos sentimos muy decepcionados de lo mal que lo hace Samsung y de su política de montar los Exytek, las Mali malísimas y los Isocell.


O lo tipico de..que aportas?coño la verdad..gato por liebre...que quieren meter el exynos a los europeos?muy bien pero más barato que el que lleva el snapdragon si o si...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #220  
Viejo 16/06/19, 00:45:03
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
entre tu y el otro usuario solo ensuciais la seccion de samsung, teneis activadas lasnotis para cuando alguien escribe algo saltar a poner vuestras chorradas de niños como si estuvieseis en el parque con los otros niños. hablais y hablais y repetiis lo mismo pero sin aportsr nada de valor, vuestras impresiones me seran validas el dia que os compreis rl terminal o se lo pidais a papa y os presenteis aqui en esta seccion como usuarios de el


Chorradas de niños es aceptar el exynos en vez del snapdragon por el mismo precio..como se le llama a eso en tú pueblo?gato por liebre?el timo de la estampita?...demuestrame con datos que el exynos es mejor que el snapdragon..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 21:51:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /