Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/10/18, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Pocophone vs s7 edge

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
S7 edge, solo por la pantalla, diseño materiales y construcción, vamos, es que no hay color.




El S7 edge también tiene el sistema de refrigeración líquida, solo xiaomi y tu mismo lo vendeis como si fuera la octava maravilla del mundo





Ahora haz lo mismo con la grabación de video y verás la humillación que sufrirá el pocophone.


Lo mismo q en cpu, gpu, rendimiento, fluidez, ram, batería...vamos no hay color,..,

La refrigeración liquida lo tiene tanto uno como el otro, y no es la octava maravilla, pero si el poco no lo tendría dirías q es una ventaja del Samsung...

Lo de la grabación de vídeo, a ver si subes una prueba q lo confirme..

Y también me gustaría ver una comparativa entre el pocophone y el tuyo, q tanto has alabado, y ya verás la humillación q sufrirá...

Última edición por bertotru Día 28/10/18 a las 14:33:42.
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 28/10/18, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Segun la comparativa del compañero arriba ciertamente la cámara del S7 Edge es bastante superior a la del Mi8 bajo esas condiciones, se nota hasta con la foto comprimida que ha colgado. Poco mas que decir al respecto la verdad.
  #43  
Viejo 28/10/18, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Corred insensatos

Mi mix 2s gestionado por Amazon a 350€. A ver lo que dura.

https://www.amazon.es/Xiaomi-5-99-Do...rds=mi.+mix+2s
Oh dios mío, por qué me he pillado el s9 plus, si no cae de el tirón, menudo caramelo y en color blanco
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #44  
Viejo 28/10/18, 14:57:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El pocophone de gama alta lo único que tiene es el procesador y la cantidad de RAM, enhorabuena para los que se conforman con eso dentro de un trozo de plástico , yo lo siento pero no, amo a Xiaomi, igual que amo a cualquier marca que me ofrezca buenos productos , pero el pocophone no es para mí, si queréis una cámara top el pocophone no la tiene
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #45  
Viejo 28/10/18, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Oh dios mío, por qué me he pillado el s9 plus, si no cae de el tirón, menudo caramelo y en color blanco
No te quiero quitar la ilusión pero yo me compré el s9 plus por 650€ y lo devolví a los 15/20 días.

No compensa el sobre coste. Y la bateria es una chusta. Peor todavía que la del s8 plus. Por otro lado normal, misma batería, más potencia = menos autonomía.

4 horas o 5 como muchiiiiiismo le sacaba de pantalla. Y eso co. El ahorro medio de energía y con la pantalla en fullhd. Además la cámara es peor que la del s8 plus... Puedes buscar hilos míos si no te lo crees. Si... Es mejor de noche, pero claramente peor de día, menos nítida de cojones.

Total, que te pillas el mi mix 2s y te ahorras 300€. Y si lo ha a pillado en Amazon estas a tiempo de devolverlo?
  #46  
Viejo 28/10/18, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El pocophone de gama alta lo único que tiene es el procesador y la cantidad de RAM, enhorabuena para los que se conforman con eso dentro de un trozo de plástico , yo lo siento pero no, amo a Xiaomi, igual que amo a cualquier marca que me ofrezca buenos productos , pero el pocophone no es para mí, si queréis una cámara top el pocophone no la tiene
Está claro q x 300 € la cámara debería ser igual q la del píxel...,
Y la parte de atrás de diamante pulido a mano, con 300 h de trabajo...
  #47  
Viejo 28/10/18, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
No te quiero quitar la ilusión pero yo me compré el s9 plus por 650€ y lo devolví a los 15/20 días.

No compensa el sobre coste. Y la bateria es una chusta. Peor todavía que la del s8 plus. Por otro lado normal, misma batería, más potencia = menos autonomía.

4 horas o 5 como muchiiiiiismo le sacaba de pantalla. Y eso co. El ahorro medio de energía y con la pantalla en fullhd. Además la cámara es peor que la del s8 plus... Puedes buscar hilos míos si no te lo crees. Si... Es mejor de noche, pero claramente peor de día, menos nítida de cojones.

Total, que te pillas el mi mix 2s y te ahorras 300€. Y si lo ha a pillado en Amazon estas a tiempo de devolverlo?
Tú s9 estaría defectuoso, yo estoy muy contento , vengo de un mi mix 2 y la batería me aguanta más , llegó a la noche con 30% y trabajo en una zona donde la cobertura es mala , la cámara es bastante mejor que la de mi antiguo s8, no lo he comprado en Amazon, es comprado en el foro, no estoy arrepentido , al contrario , pero está claro que un mi mix 2s a ese precio es un caramelo , a mí este me ha salido bien de precio ya que es un cambio más dinero, lo que digo, felicidad absoluta con este terminal, mi mujer flipa con las fotos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #48  
Viejo 28/10/18, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Está claro q x 300 € la cámara debería ser igual q la del píxel...,
Y la parte de atrás de diamante pulido a mano, con 300 h de trabajo...
Por 350 euros ahora en Amazon un mi mix 2s amigo , yo que te digo? Móvil de plástico por 300 euros me parece caro, está bien el procesador pero es que no todo es el procesador en un móvil
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #49  
Viejo 28/10/18, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por 350 euros ahora en Amazon un mi mix 2s amigo , yo que te digo? Móvil de plástico por 300 euros me parece caro, está bien el procesador pero es que no todo es el procesador en un móvil


Muy buen precio el del mi mix 2s no cabe duda.
X otro lado fijate q yo prefiero un tlfn x detrás de plástico q de cristal, q resbala, se raya con mirarlo, en cuanto lo tocas los dedos se quedan marcados, etc etc..
  #50  
Viejo 31/10/18, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Lo acaba de pillar un colega, y estoy de acuerdo, por ese rango de precios el mi mix 2s es una pasada.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #51  
Viejo 17/12/18, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
Tigre2001 Tigre2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Es recomendable un google pixel xl en estos tiempos? Y es cierto que tiene fallos? Aclaradmelo por favor y si puede ser decidme los smartphones de ahora que tienen mejor camara que el pixel xl
  #52  
Viejo 17/12/18, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Muy buen precio el del mi mix 2s no cabe duda.
X otro lado fijate q yo prefiero un tlfn x detrás de plástico q de cristal, q resbala, se raya con mirarlo, en cuanto lo tocas los dedos se quedan marcados, etc etc..
No es por nada pero el plástico se raya muchísimo más fácil que el cristal además de envejecer bastante peor

De todas formas no debes preocuparte por que como todos los usuarios del pocophone lleváis funda, así no se raya y de paso nadie puede pensar al verlo que tienes un móvil de 80 euros xd
  #53  
Viejo 17/12/18, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
el plástico se raya muchísimo más fácil que el cristal
Mmm no según mi experiencia. El cristal se raya muchísimo más fácilmente. Un grano de arrena con que lo arrastres un poquito ya deja una huella bien marcada. O la típica mota de polvo un poco más gruesa que se queda en el trapo con el que vas a limpiar las huellas... Hasta el borde de la uña deja marca. A mi teléfono le cambié la tapa trasera desde el principio porque tras las primeras horas de uso ya se notaban rayas pequeñas en el cristal.

 Cita: Originalmente Escrito por Tigre2001 Ver Mensaje
Es recomendable un google pixel xl en estos tiempos? Y es cierto que tiene fallos? Aclaradmelo por favor y si puede ser decidme los smartphones de ahora que tienen mejor camara que el pixel xl
Si buscas el smartphone con la mejor cámara por menos de 300€, sí, es recomendable. En cualquier otro caso, no.
  #54  
Viejo 17/12/18, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Mmm no según mi experiencia. El cristal se raya muchísimo más fácilmente. Un grano de arrena con que lo arrastres un poquito ya deja una huella bien marcada. O la típica mota de polvo un poco más gruesa que se queda en el trapo con el que vas a limpiar las huellas... Hasta el borde de la uña deja marca. A mi teléfono le cambié la tapa trasera desde el principio porque tras las primeras horas de uso ya se notaban rayas pequeñas en el cristal.


Si buscas el smartphone con la mejor cámara por menos de 300€, sí, es recomendable. En cualquier otro caso, no.
Pues yo todos los que he tenido han acabado rayados, sobre todo por el tema de las llaves en el bolsillo cosa que no me a pasado con cristal, no sé si dependerá del tipo de plástico o que, mi impresión siempre fue que el cristal es más sensible a rayaduras pequeñas como dices tipo grano de arena, cuando ya tiene determinado grosor el plástico es más debil
  #55  
Viejo 17/12/18, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Mmm no según mi experiencia. El cristal se raya muchísimo más fácilmente. Un grano de arrena con que lo arrastres un poquito ya deja una huella bien marcada. O la típica mota de polvo un poco más gruesa que se queda en el trapo con el que vas a limpiar las huellas... Hasta el borde de la uña deja marca. A mi teléfono le cambié la tapa trasera desde el principio porque tras las primeras horas de uso ya se notaban rayas pequeñas en el cristal.


Si buscas el smartphone con la mejor cámara por menos de 300€, sí, es recomendable. En cualquier otro caso, no.
Mira plástico vs cristal con un cuter



  #56  
Viejo 17/12/18, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No es por nada pero el plástico se raya muchísimo más fácil que el cristal además de envejecer bastante peor

De todas formas no debes preocuparte por que como todos los usuarios del pocophone lleváis funda, así no se raya y de paso nadie puede pensar al verlo que tienes un móvil de 80 euros xd
Un tlfn con cristal x detrás se raya con solo mirarlo... Y vengo de uno, y todos los q vi de cristal x detrás estaban rayados o rotos q esa es otra, si se cae el tlfn o se rompe ls pantalla o se rompe el cristal de atrás... X lo q la funda es obligatorio también, diría q si es de cristal más aún,.
Lo de meter el tlfn con las llaves ya es problema tuyo...
Nadie q vio el tlfn en ningún momento pensó q era uno de 80 €, además q tiene funda transparente, todo lo contrario todos se quedaron muy sorprendidos de lo rápido q va todo, xd... Y de las 9 h de pantalla en 2 días... Xd... Xd
X otro lado a mí lo q más me raya son las multicuentas... X q no consigo entenderlo... O sí,

Última edición por bertotru Día 17/12/18 a las 22:09:31.
  #57  
Viejo 17/12/18, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo del cristal acabe hasta los cojones.

Sufre micro arañazos solo con verlo. Y yo al menos se me iba la vista a ese micro arañazo...

Lo que me dijo decir nunca más al cristal, fue incluso llevarlo con funda rigida, apoyarlo en la mesa (5cm+-) y escuchar crack, mini grieta en la parte trasera.
Con dos años de uso siempre con funda, mejor no enseño como acabó el cristal, parece que vino de Vietnam.

Tan bonito es, como poco práctico.

Metal es la mejor opción.
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 17/12/18, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
Tigre2001 Tigre2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

El plastico creo que resiste mejor a las caidas y rayones...
  #59  
Viejo 18/12/18, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Lástima que de metal ya no les hagan... Ante la elección plástico VS cristal, plástico, todo el rato
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 18/12/18, 07:47:44
Array

[xs_avatar]
Tigre2001 Tigre2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Una preguntilla si me la quereis responder porfa, valdria la pena vender un redmi note 5 y pagar 140 euros mas por un pocophone f1? Y decidme el porqué de si vale la pena o no por favor. Gracias de antemano
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:40:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /