LG G Pro 2 Todo sobre el LG G Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/15, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Nueva actualización Android 5.0.1 - D83820d-TWN-XX

Me acaba de saltar en el telefono una nueva actualizacion de Lollipop 5.0.1 para nuestro LG G Pro 2. Esta nueva version es la D83820d-TWN-XX, para la version de Taiwan.

En xdadevelopers tienen los kdz de esta actualizacion tanto para la version de 16Gb como la de 32Gb, por si no os salta y quereis actualizarlo.

El hilo es el siguiente cortesia del user mlamlam.

http://forum.xda-developers.com/lg-g...wn-16-t3075096

Os pongo capturas, cambia tambien el modem.

D83820d-TWN-XX.1.jpg D83820d-TWN-XX.2.jpg
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 07/04/15 a las 17:24:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/15, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Increíble lo de las actualizaciones de este móvil, Taiwan muy bien pero las versiones de Singapur seguimos esperando, vaya un desastre. Por favor contad que tal os va ésta nueva versión.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/15, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsmfreak Ver Mensaje
Increíble lo de las actualizaciones de este móvil, Taiwan muy bien pero las versiones de Singapur seguimos esperando, vaya un desastre. Por favor contad que tal os va ésta nueva versión.
Un saludo.
Y no os preguntais porque no salen para otras roms ?, yo creo que esta claro, despues de actualizar volvi a k.k. y ahora tengo Singapur , no quiero saber nada de 5.0.1 , si sale 5.1 espero que este mejor optimizado porque vaya chapuza al menos en mi movil y doy fe que no soy el unico que ha vuelto a k.k. como se puede ver en el hilo del g pro 2.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/15, 08:48:32
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Y no os preguntais porque no salen para otras roms ?, yo creo que esta claro, despues de actualizar volvi a k.k. y ahora tengo Singapur , no quiero saber nada de 5.0.1 , si sale 5.1 espero que este mejor optimizado porque vaya chapuza al menos en mi movil y doy fe que no soy el unico que ha vuelto a k.k. como se puede ver en el hilo del g pro 2.
Que actualización tenías antes, esta 5.0.1 ? porqué si acaba de saltar será pq habrán corregido algo, o esta es otra versión diferente al tuyo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/15, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gsmfreak Ver Mensaje
Que actualización tenías antes, esta 5.0.1 ? porqué si acaba de saltar será pq habrán corregido algo, o esta es otra versión diferente al tuyo?
Tenia la D83820c-TWN y ahora es la D83820d-TWN, si te fijas en la primera captura dice la pestaña que son mejoras en la usabilidad del telefono y si, parece mas estable, en cuanto a fluidez, la misma, muy buena, a mi lollipop no me generó problemas.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/15, 01:33:13
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsmfreak Ver Mensaje
Que actualización tenías antes, esta 5.0.1 ? porqué si acaba de saltar será pq habrán corregido algo, o esta es otra versión diferente al tuyo?
Yo en los 2 que tengo esta SEA , Singapur y van perfectos en kit kat
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/15, 09:02:40
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Yo en los 2 que tengo esta SEA , Singapur y van perfectos en kit kat
No me quejo de KitKat. Simplemente estaría bien tener interfaz nueva, da la impresión de tener móvil nuevo, pq lo que es a mí me queda para rato con este LG G Pro 2.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/04/15, 01:11:02
Array

[xs_avatar]
juanjogas juanjogas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrizzzz
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: LG G PRO 2
Tu operador: Pepephone
Buenassss, yo sigo sin actualizar a la 5.0 por los comentarios de la gente, no se si arriesgarme. A lo mejor me soluciona los problemas de notificaciones de twitter y la disponibilidad de 4G.

Me tienta probar la nueva versión, pero si va mal es una cagada, porque me imagino que no será facil volver a kitkat...

Voy a echar un vistazo a ese hilo de xda a ver que dice la gente de esa última actualización -a mi no me ha saltado esa, a lo mejor porq no tengo instalada la anterior-

Saludosss
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/15, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
Cokie Cokie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,350
Modelo de smartphone: Un montón

Solucionados los fallos de la cámara ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/15, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjogas Ver Mensaje
Buenassss, yo sigo sin actualizar a la 5.0 por los comentarios de la gente, no se si arriesgarme. A lo mejor me soluciona los problemas de notificaciones de twitter y la disponibilidad de 4G.

Me tienta probar la nueva versión, pero si va mal es una cagada, porque me imagino que no será facil volver a kitkat...

Voy a echar un vistazo a ese hilo de xda a ver que dice la gente de esa última actualización -a mi no me ha saltado esa, a lo mejor porq no tengo instalada la anterior-

Saludosss
La disponibilidad del 4g lo tienes facil, metele la rom que yo llevo, Singapur SEA y tendras 4g sin problemas, yo te aconsejo que no actualizes no vas a ganar nada y vas perder en calidad de camara y duracion de bateria.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/15, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cokie Ver Mensaje
Solucionados los fallos de la cámara ?
En lollipop que yo sepa no, en kitkat no hay ningun problema con la camara, es muy buena.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/15, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
Cokie Cokie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,350
Modelo de smartphone: Un montón

 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
En lollipop que yo sepa no, en kitkat no hay ningun problema con la camara, es muy buena.
En un rato lo vuelvo a probar con esta versión, luego pongo mis impresiones
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/15, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cokie Ver Mensaje
En un rato lo vuelvo a probar con esta versión, luego pongo mis impresiones
Tienes lollipop entonces no ? haz pruebas de grabacion de video con poca luz y fotos veras el granulado terrible que se ve, eso con kit kat no pasa, por supuesto hay algo de grano pero es que con lollipop es como niebla y en cuanto a la bateria a mi con lollipop me duraba una hora menos de pantalla y eso que lo resetee pero tras cargarlo varias veces seguia igual. Esperamos tus comentarios. Saludos.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/15, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
Cokie Cokie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,350
Modelo de smartphone: Un montón

 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Tienes lollipop entonces no ? haz pruebas de grabacion de video con poca luz y fotos veras el granulado terrible que se ve, eso con kit kat no pasa, por supuesto hay algo de grano pero es que con lollipop es como niebla y en cuanto a la bateria a mi con lollipop me duraba una hora menos de pantalla y eso que lo resetee pero tras cargarlo varias veces seguia igual. Esperamos tus comentarios. Saludos.
Si, he vuelto a ponerlo y nada ... la verdad es que no noto lag pero la cámara pierde mucha calidad.

En cuanto al aspecto visual me gusta más Lollipop y sobre la bateria no puedo opinar, seguramente vuelva de nuevo a kitkat esta misma tarde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro 2



Hora actual: 01:57:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /